Autor Tema: Pero y Fernando Alonso, que va a hacer??.. temporada 2020  (Leído 668 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Pero y Fernando Alonso, que va a hacer??.. temporada 2020
« en: 18 de Mayo de 2020, 12:31:32 »
De momento nadie puede afirmar nada sobre el futuro de Alonso - NADIE. Ni su mejor amigo periodista lo insinua o envia CONNOTACIONES. Que hago, me  voy a la prensa alemana y puedo decir que Zak Browm no aconseja a Fernando tirar para Renault. Sería tanto como aceptar quedar en un séptimo lugar en cada carrera y eso señores Fernando no lo aceptaría.

Que queda?, Queda,.. Mercedes en caso que continue EN 2021 como participante en carreras y campeonatos coche made in Alemania entero.

Porque lo digo?. Porque Mercedes tiene en cartera seguir como MOTORISTA.

Vamos a ver: Valterio Bottas no ha renovado más alla del 2021. Y pienso y así es mi paranoia , que Chase Carey quiere espectaculo - Los norteamericanos son así - y todos los demás aficionados también queremos espectáculo-, y que os apostáis a que Chase Carey mete en Mercedes a Fernando, este cobraría dos sueldos uno el que Chase Carey   por regresar y garantizar el espectaculo perdido hace años muchos años, el segundo sueldo sería el de la Marca Mercedes, y las garantías de Fernando serían muy exigibles, coche igual o con 5 décimas de segundo en perdida contra su contrincante que todo indica que sería FERRARI, sin trampas.

Ojo que Ferrari ha sdo sancionado pero nadie ha publicado el valor de la sanción.

Vuelvo a decir - si es que me leeeis - que FERRARI ES LA FIA y lo vengo diciendo desde que leeis. Muchos años.

Ahora Ferrari no tendra trato de favor, y es porque Liberty Media no quiere. Liberty quiere presupuestos igualados y no quiere que Ferrari cobre por el hecho de participar.

Se van: Ros Brawm y Jean Tod, pero ya. Animos y cuidaros todos/as.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Pero y Fernando Alonso, que va a hacer??.. temporada 2020
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2020, 12:38:37 »
Fernando Alonso quiere las tres coronas por mucho que me disimule en Instagram. Es un tío que le gusta jugar al escondite y su afición preferida es la MAGIA.

Yo y mis paranoias dicen que buscará las 500 millas, y el DAKAR. Si, si es así,  Fernando.

De conseguirlo sería el piloto mas completo de toda la la HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL, NI DON MANUEL FANGIO.

Reconozco pero no puedo añadir más: Fernando Alonso tiene mucho caracter, tanto que me voy a pensar muy mucho de ir a su MUSEO.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2020, 12:41:15 »
Superaría al mismisimo Alain Prost - que para mi ha sido mejor que Ayrton y Michael, Montolla , TRULLY y mas. Nigell Mansell. Y me reservo mi idolo muy JOVEN Jim Clark

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2020, 22:48:17 »
Pues a mi me gustaría verlo de nuevo competir, en Renault o donde sea
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2020, 14:39:50 »
Y lo hará en 2021. También se que hay muchas posibilidades (depende del Virus ), de que en Julio o Agosto de este año participe en las 500 millas.

Chase Carey quiere espectaculo en general y la FIA se descompone se deshace porque se marchan Jean Tod y Ross Brawm