Autor Tema: Coulthard abre la opción Aston Martin para Vettel: "Es una gran baza"  (Leído 41 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
El escocés cree que el alemán puede dar un paso a un lado
Sólo ve tres opciones para él en 2021: Mercedes, Renault o Aston Martin

PABLO HIDALGO | 23 MAY 2020

David Coulthard cree que Sebastian Vettel puede dar un paso al lado tras su salida de Ferrari en 2021 y recalar en un equipo como Aston Martin. El escocés opina que el alemán puede aportar mucha experiencia a un equipo joven con aspiraciones a llegar a lo más alto.
Coulthard explica que el deseo de Lawrence Stroll de convertir a Aston Martin en un equipo campeón puede llevarle a fichar a Vettel. Siente que el teutón puede jugar un papel importante en la actual Racing Point. Recordemos que la escudería cambia de nombre a partir de 2021.

"Siempre he pensado que en la F1 todo lo que puedas imaginar es posible. Hay muchas cosas interesantes para Vettel y una de ellas es el deseo de éxitos de Lawrence Stroll en un futuro con Aston Martin", ha manifestado en el podcast F1 Nation.

"En esta etapa de su carrera deportiva, puede ser una gran baza para un equipo porque puede aportar toda la experiencia que ha ganado en Red Bull y Ferrari. Al igual que estuve yo en Red Bull cuatro años antes de retirarme", ha añadido.

El expiloto escocés de Fórmula 1 explica que Vettel sólo tiene tres opciones para 2021: ir a Mercedes, Renault o Aston Martin. Debido a la improbabilidad de esta primera, Coulthard cree que el alemán puede explorar una nueva fase en su carrera deportiva e incluso convertirse en accionista de la marca británica.

"Ahora sólo tiene a Mercedes como única apuesta segura en lo que a rendimiento se refiere antes de entrar a lo desconocido con Renault o con Aston Martin. Allí puede ser accionista y pasar a otra fase en su carrera. Puede ser una opción, algo como dar un paso a un lado".

A pesar de esto, Coulthard ve en Vettel a un piloto que es capaz de pelear aún por un Mundial y por victorias. El tetracampeón se ha ganado el respeto de todo el paddock después de tantos años al máximo nivel.

"Da igual lo que hayas logrado en el pasado, Sebastian siempre se ha ganado el respeto de la Fórmula 1, ha sido un activo muy importante para el deporte. Tiene mucha velocidad y es alguien capaz de ganar carreras y Mundiales", ha expresado Coulthard para terminar.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Coulthard abre la opción Aston Martin para Vettel: "Es una gran baza"
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2020, 13:55:08 »
Muy bien pero es posible y no lo es. hay mucho baile con los fichajes y la culpa la tienen los periodistas. Si cada año pasaba, ahora más.

A Coulthar le tengo respeto porque se su trayectoria y no me creo que ese ex-piloto vaya de esta manera.

Pero se respeta.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2020, 13:56:49 »
El autentico morbo sería que Mercedes fichara al aleman , por eso de tener un cuatro veces campeón con mentiras y trampas.

y ADEMÁS ALEMAN
« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 14:02:10 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2020, 14:01:31 »
Pienso y tengo derecho a pensar que Vettel se toma un año sabatico entre otras cosas es porque nadie lo quiere. Falla mucho, no se le puede relegar ninguna responsabilidad y más cuando esta en juego mucha PASTA.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2020, 17:15:04 »
https://youtu.be/gCM6Xc0RmzQ

Ahi se nota como reduce. para mi ese hecho en carrera me dice mucho y me gusta muchisimo.

Estamos o no estamos.

Volverá.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2020, 17:21:05 »
Eso es una obra maestra de las muchas satisfacciones que ha dado un piloto de Formula 1. Tu tienes que poner oido a como se reduce. Estamos o no ?. Yo llamo reducir a ganar décimas de segundo y saber cuando se debe hacer una reducción y fernando es un Maestro

Quiero y deseo que venza a Alain Prost, que para mi es el mejor , mas que Ayrton senna y Michael Schumacher, y los que no nombro porque me voy a mear....

Padezco de la prostota y estoy meandome encima de mi pañal y no me da verguenza decirlo.

oido o no oido?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2020, 17:32:26 »
A esa forma de conducir le llamo mantener muy alegre al PROPULSOR. El motor va alegre, quiere responder, quiere que lo mimen asi. A tope es como le gusta ir un propulsor.

Fernando Alonso , los mima

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2020, 17:35:17 »
has visto que parrilla ?. Eso son todos unos pilotos muy buenos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2020, 18:22:12 »
Y sobre Aston Martin ya dije hace años que participaría.

Ahora biene el rollo, porque ha venido?. Porque vendran mas marcas a pesar de la crisis.?.

Renault esta muy mal, pero aguantara gracias a la ayuda de Liberty Media. Son 1400 millones que inyecta Chase carey.

La formula 1 es un laboratorioi en beneficio de la Humanidad. las investigaciones que se hacen en la Formula 1, no las hace el FUTBOL