Ojo que me acuerdo de lo que ha pasado. Ni Sebastien Buemi ni los consejos de muchos.
A ese piloto lo han manipulado como están haciendo actualmente con Max Verstappen. A este ya le han metido la peladilla , pero me juego 6000€ que en cuanto entren de nuevo los TOKENS - las normas del 2022 ese se caga por las patas para abajo.
Sergio Pérez es más veterano y muy constante y se lo meara
Como siempre hablando para el futuro. A Sebastian nadie lo ha manipulado, cuando hace algo bien lo critican y cuando lo hace mal, también. Vettel no ha dicho aun que es lo que va a hacer (Algo debe tener pensado) y todo el mundo afirma lo que supuestamente el alemán hizo o va ha hacer. Manel dice que "Sergio Pérez es mas veterano y se lo meara"...Verstappen es manipulado...Sebastian buemi, es un cadáver insepulto. Ahora se anuncia "el fastuoso" retorno del celta a Renault. Pobre de Carlos Sainz, toda la atención será para el campeón multifacético, pero sin corona.
Dicen que Sebastián no tiene a donde ir, que busca trabajo en algunos equipos y...no he visto todavía, alguna entrevista en donde Vettel afirme tal cosa. Nunca entenderé, porque algunos fanáticos de la F1, hablan a futuro y se la dan de pronosticadores. Quieren adivinar lo que pasara, tan solo para decir "yo lo dije, yo lo vengo diciendo desde hace tiempo"...yo creo que es pura pajas... Creo en lo que sucede dia a dia, "Dios padre y en Jesucristo su único hijo". Y de paso me tildan de bruto, porque yo no "tengo aptitudes premonitorias" Las pelotas de Pin Pon !!!