Autor Tema: FERRARI: ES DOLOROSO, MUY DOLOROSO  (Leído 715 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
FERRARI: ES DOLOROSO, MUY DOLOROSO
« en: 13 de Julio de 2020, 11:06:30 »
Ferrari 12 de julio de 2020

Para la Scuderia Ferrari, el Gran Premio de Estiria terminó después de poco más de 20 segundos, luego de una difícil calificación ayer, Charles Leclerc y Sebastian Vettel estaban en el medio del campo y chocaron en la curva 3 después del comienzo. Ambos autos SF1000 sufrieron daños significativos.

Dañar. El alemán llegó lentamente a boxes con daños en la parte trasera, mientras que Charles intentó continuar, buscando neumáticos nuevos, optando por los neumáticos duros. Sin embargo, el daño al piso de su automóvil fue demasiado grave para poder continuar con seguridad. Por lo tanto, después de completar una vuelta más, regresó a boxes para retirarse.

Hungría siguiente. Después de incidentes como este, el dicho dice que es mejor volver a la pista lo antes posible y el calendario asegura que eso sucederá, ya que el próximo domingo se celebrará la tercera ronda del campeonato, el Gran Premio de Hungría, en Hungaroring.

Charles Leclerc:  “Lo que sucedió hoy es claramente mi culpa, no hay nada más que decir. Asumo toda la responsabilidad. Cometí un error y pedir disculpas no es suficiente.

“Necesitamos aprovechar todas las oportunidades y hoy podríamos haber tenido una, porque aunque no tengamos el rendimiento para acumular muchos puntos en este momento, cada punto es importante y cualquier cosa puede suceder en la carrera, como vimos la semana pasada.

“Pero no trajimos a casa ningún punto. Estaba tan ansioso por hacer un buen trabajo para el equipo y pensé que podría ganar tres o cuatro lugares y lo hice. Pero, de hecho, la oportunidad no estaba allí. No es fácil para todo el equipo que trabajó duro para traer actualizaciones aquí.

“Estamos pasando por un momento difícil y no necesitamos esto. Me disculpé con el equipo y con Seb, que no hizo nada malo. Hoy decepcioné a todos y lo siento mucho. Aprenderé de esto y volveré más fuerte la próxima vez ".

Sebastian Vettel: “Tenía muchas ganas de competir hoy y tenía un buen presentimiento al respecto. No tuve un buen comienzo, perdí un poco de impulso fuera de línea. Luego, estaba muy ocupado en la curva 3 y ya estaba luchando contra dos autos. Tenía la línea interna, así que no esperaba que nadie intentara nada.

“No podía ver que Charles venía y desafortunadamente, no tenía a dónde ir, ya que no había suficiente espacio. Sin embargo, ambos somos lo suficientemente maduros para seguir adelante con este incidente. Es muy decepcionante, pero en mi mentalidad,

"En general, soy optimista y al menos no tengo que esperar mucho para volver al automóvil, así que esperemos que Hungría sea un lugar mejor para nosotros". citar

Mattia Binotto, directora del equipo: “Es doloroso, muy doloroso, ver nuestros dos autos nuevamente en el garaje después de solo un par de vueltas. Incidentes como este siempre pueden ocurrir cuando comienzas en el medio de la manada y no tiene sentido repartir la culpa.

“Es el peor final posible para un fin de semana que ya fue muy decepcionante. Es cierto que no participamos realmente en la carrera, pero no podemos escondernos detrás de la colisión que eliminó a ambos autos.

“Sin embargo, ahora no es el momento de las acusaciones. En cambio, debemos continuar con nuestro trabajo. Los momentos difíciles pueden sacar lo mejor de las personas y estoy seguro de que ese será el caso ahora.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:FERRARI: ES DOLOROSO, MUY DOLOROSO
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2020, 15:50:02 »
VIVIMOS EN UN MUNDO DE CELOS Y COMPETENCIA.

ADIOS TUFFF ANIMOS

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2020, 03:38:52 »
Saludos Manolo, quien es Tuff??? con tanto tiempo afuera no me entero.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2020, 08:35:33 »
Yo tampoco me entero.

Ferrari tiene lo que se merece. Y pronto veremos como Jean Todt, y Ros Brwam los hechan a la calle. Se acabo el chollo