Autor Tema: RED BULL: FRUSTRANTE NO TENER EL RITMO PARA DESAFIAR  (Leído 524 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
RED BULL: FRUSTRANTE NO TENER EL RITMO PARA DESAFIAR
« en: 13 de Julio de 2020, 11:11:39 »
Toro rojo 12 de julio de 2020

Max Verstappen subió al primer podio de Red Bull en la temporada 2020 con un impulso valiente al tercer lugar en el primer Gran Premio Steiermark.

El holandés ocupó el segundo lugar detrás del ganador de la carrera Lewis Hamilton durante gran parte de la carrera, pero sufrió algunos daños en el alerón delantero y con neumáticos viejos y medianos no pudo mantener a raya al segundo Mercedes de Valtteri Bottas y en la vuelta 67 se vio obligado a volver a la tercera posición. el finlandés pasó corriendo para cumplir cuatro años.

Alex Albon también realizó una lucha para mantener el P4, con el piloto tailandés bajo una fuerte presión del Sergio Pérez de Racing Point en las últimas vueltas. El mexicano intentó pasar pero golpeó las ruedas con Alex y sufrió daños en el alerón delantero.

Max Verstappen: “Hoy maximizamos el resultado con el podio y, por supuesto, es bueno estar de vuelta allí, pero fuimos demasiado lentos para luchar realmente por la victoria. Presioné lo más que pude e intenté todo para quedarme con Lewis, pero no fue posible.

“Tenemos trabajo que hacer y seguiremos esforzándonos al máximo para mejorar y sé lo mucho que todos están trabajando. Para mí, no fue la carrera más emocionante hasta que tuve una vuelta de pelea con Valtteri.

“Mis neumáticos estaban bastante muertos en ese momento y sabía que me iba a pasar, pero no iba a hacerlo fácil y me divertí un poco pasándolo por el exterior. No tenía nada que perder, ya que había una gran brecha detrás, así que no había riesgo.

"P3 es, por supuesto, buenos puntos, pero todavía no es lo que queremos, queremos luchar por las victorias todos los fines de semana, así que espero que Hungría sea mejor para nosotros". Con menos rectas, deberíamos tener más oportunidades y tal vez sea más caliente que hoy. Por ahora es hora de que todos tengan unos días para descansar y volver a configurar para la próxima semana ".

Alex Albon: “La carrera estuvo bien y P4 es una buena cantidad de puntos para el Equipo, especialmente después del DNF de la semana pasada, por lo que definitivamente necesitábamos eso. Por mi parte, estaba luchando un poco más atrás de lo que me hubiera gustado y mi ritmo de carrera no era sorprendente.

“Hay tiempo para encontrar a mi lado, pero hemos entendido mejor el auto esta semana y creo que sabemos dónde mejorar. Con las largas rectas y los tipos de curvas aquí, tuvimos problemas un poco, pero creo que Max y yo estamos de acuerdo en dónde podemos mejorar el auto.

“Hacia el final de la carrera, Pérez fue muy rápido. En la última vuelta tuvo una carrera decente hacia mí en la curva 4, pero le dejé suficiente espacio. Creo que corrió un poco ancho y tocamos, pero evitamos un choque, así que estuvo bien y fue una carrera difícil.

"Tenemos una semana hasta Hungría para ver qué podemos hacer, creo que Mercedes será difícil de superar como vimos hoy, ya que son realmente fuertes, pero seguiremos presionando".

Christian Horner, director del equipo: “Si bien es bueno obtener nuestro primer podio de la temporada, es frustrante no tener el ritmo suficiente para desafiar la victoria hoy. Mercedes era más rápido que nosotros y estratégicamente tenían más opciones.

"Los cubrimos con Max en la llanta mediana y estaba corriendo cómodamente en segundo lugar, pero sufrió algunos daños en el alerón delantero de las curvas que no creo que hayan ayudado a la degradación de sus llantas". Empujó a Bottas hasta el final, pero P3 fue el óptimo para él hoy, aunque en algún lugar por delante del resto del campo.

"Alex parecía tener dificultades en la primera mitad de la carrera a pesar de un par de buenas jugadas sobre Ocon y Sainz. Después de la parada en boxes, su ritmo mejoró y luchó duro para retener el cuarto lugar, manteniendo a un muy rápido Sergio Pérez detrás de él.

“Ha sido un gran esfuerzo de equipo por parte de todos en la fábrica que nos permitió traer actualizaciones este fin de semana para cerrar la brecha y continuaremos presionando en todos los frentes. Es genial volver a competir y ahora nos enfocamos en Hungría, donde esperamos cerrar aún más la brecha ”.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Conectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:RED BULL: FRUSTRANTE NO TENER EL RITMO PARA DESAFIAR
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2020, 15:48:47 »
A RED BULL le van a parar los chanchullos. No habra trato de favor al MINI APRENDIZ MAX VERSTAPPEN. Estamos o no?. Esperar que alguien ha elegido entrar en la F1 en el 2022 - porque sera?.

Yo lo se: Entra otra vez una igualdad muy relativa con el tema de presupuestos, los TOKENS y fuera plagios de un tal Lance sTROLL POR CAPRICHO DE QUE SU HIJO MANDE EN NADA. AUNQUE ME RESERVO UN COMODIN , PORQUE A LO MEJOR ESE CHAVAL ES BUENO Y SI ES BUENO LO APLAUDIRE