Autor Tema: Vettel:”No soy feliz con Ferrari en la F1″  (Leído 893 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Vettel:”No soy feliz con Ferrari en la F1″
« en: 22 de Agosto de 2020, 14:37:17 »

Una deteriorada relación entre Vettel y Ferrari es la constante que se comenta en el paddock del Mundial de F1, en especial por parte de la prensa germana o italiana que tienen por supuesto dos puntos de vista distintos a la hora de determinar los motivos.

Tras el GP de España, Vettel ha querido mostrar su postura de forma abierta y clara. El campeón alemán insiste en que no se siente frustrado por el año tan problemático que lleva de momento en Ferrari, aunque reconoce que ha estado en lugares más positivos.

El peor año de su carrera deportiva

Vettel no está teniendo una temporada positiva, incluso si se compara con la de su primer año en Toro Rosso en 2008, la actual con Ferrari es claramente negativa para el piloto alemán.

“No me siento frustrado, de veras”, comentaba Vettel. “Ya he dicho antes que he estado en lugares donde he sido más feliz. Por supuesto eso es porque me gusta estar delante y luchar por la victoria en todas las carreras“.

El piloto alemán reconoce que esta temporada todo parece más complicado al volante del SF1000 del equipo de Maranello. “Va a ser difícil este año con las evoluciones que tenemos. aunque Charles ha demostrado que se pueden hacer buenas carreras. Solo hay que asegurarse estar en la posición adecuada y aprovecharse de la fiabilidad para resistir y luchar por un podio“.

“Creo que es así como han funcionado muchas veces las cosas hasta ahora. Cuando yo estaba en el lugar correcto. En resumidas cuentas si lo reúnes todo tengo claro que no ha sido mi mejor inicio de temporada en toda mi carrera deportiva, pero eso no me va a llevar a la frustración“.

Vettel niega el enfrentamiento

A pesar de que los medios insisten una y otra vez en el distanciamiento entre Vettel y Ferrari, y los posibles enfrentamientos que tienen a lo largo de un fin de semana, el piloto alemán lanza balones fuera al respecto.

“No estoy de acuerdo con lo que se está diciendo“, explica Vettel. “Todos comentan esa atmósfera tensa en el interior del garage o en el muro de trabajo con mi ingeniero al hablar por la radio. Para nada es correcto. Creo que todos estamos haciendo lo máximo que podemos“.

“Por supuesto que no hay relajación posible cuando las cosas no son como esperas, o van mal. Es la tensión del momento en las carreras, es algo muy natural que pasa siempre en todos los equipos. No es en absoluto un reflejo de una mala relación entre nosotros. Una vez más quiero decir que no estoy de acuerdo con eso“.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Vettel:”No soy feliz con Ferrari en la F1″
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2020, 11:33:36 »
Saludos.

Gente muy cercana a Sebastian Vettel, le recomiendan un año sabatico, incluso su anterior jefe HELMUNT.

Todo coincide y no son bromas ni rumores. Es la realidad, ese piloto esta quemado, ha sido muy manipulado por una marca de bebidas que para mi es un veneno.

Si entra en la Furura Aston Martin y la "caga" una sola vez ese piloto no tendra perdon de nadie, ni de ser manipulado. Es muy conveniente que salga del TANATORIO DE PILOTOS que es Ferrari ; actualmente. 

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2020, 15:48:33 »
y mientras tanto, en Monza, sigue arrastrándose.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2020, 16:07:54 »
Carlos espectacular. Buena vuelta y sin rebufos.
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:40:42 »
Hola buenos días a todos/as.

Sebastian Vettel está quemado. Esa expresión se utiliza cuando una persona no da más de si. Se desanima y entra en Depresión, porque se da cuenta que no es nada en un equipo que la ha dado el mejor coche de la parrilla y no ha hecho nada más que "CAGARLA". OS RECUERDO A TODOS QUE HA TENIDO EL MEJOR COCHE DURANTE CUATRO AÑOS SEGUIDOS Y ADEMAS, COMO FERRARI VEíA QUE VETTEL NO ERA PILOTO, EMPEZARON A PRACTICAR TRAMPAS EN EL COCHE - DE AHI LAS SANCIONES RECIBIDAS POR LA FIA A FERRARI - Todos los desarrollos que habían en el coche eran pura trampa y fuera de la legalidad. Menos mal que era Ferrari y no otra marca......

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2020, 09:55:55 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:52:50 »
Si, es verdad, sin los Mapa Motor el - semi-campeonato 2020 - que para mi es un gigantesto TEST - El llamado campeonato 2020 se está poniendo interesante , ojo que digo que solo esta empezando a ponerse interesante. Ya van más igualados al menos en la clasificación. Ahora el mapa motor que se configure en cada coche solo se podrá  utilizar para adelantamientos.

Se empieza a notar la mano de Liberty Media - Chasey Carey -

Veo dos hechos : Sancion a dos marcas que son: Ferrari y Racing Point y hay que añadir que aplican nuevas normas en plena temporada, cosa que no recuerdo desde hace mucho años. O se aplicaban esporadicamente, como los pactos de honor entre pilotos, hecho que ya no se practica en la actualidad.

Y todo eso me gusta, me atrae, me satisface.

Espero y deseo que el Mclaren de Carlos Sainz tenga muy buen ritmo de carrera y se pueda subir al cajón.

También deseo que los Renault con todas las innovaciones que se han aplicado en los libres de Monza den el resultado esperado aunque otras innovaciones no se podrán aplicar hasta el 2021 y 2022. Estan trabajando segun las consultas que hacen con Fernando Alonso. Evidentemente que el piloto español cuenta. Cuentan las opiniones que el veterano piloto contesta a Abitboul.

Bueno pues a esperar la carrera de hoy.

Hasta luego
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2020, 09:55:15 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2020, 10:03:04 »
Me olvidaba decir que Carlos Sainz con coche nos volverá a dar espectaculo. La cosa promete.

Lo que estaban haciendo con el piloto Carlos Sainz era de verguenza. Lando le saca el 50% de puntos a Carlos porque la marca con Zak Brom así lo han querido.

No me vale que alguien me diga que eso no es posible porque a cualquier marca le interesan los puntos para que la Fia les de dinero o mejor dicho millones de dinero según se clasifiquen.

Para mi forma de pensar ha sido una o varias decisiones deliberadas.

La marca es Inglesa,( MEDIO iNGLESA PORQUE CONTARA CON MERCEDES AMG ), - NO ES MARCA AUTONOMA DEPENDE DE OTROS -   y tienen un piloto ingles y otro Español. A ver quien es mas simpático de los dos.... Si, y va el Manel, y se lo cree todo... Estamos o no estamos.

Adeu.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2020, 10:35:57 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2020, 10:54:05 »

Ese piloto se llama Carlos Sainz y puedo garantizar sin poner el patriotismo por medio , que nos dara espectaculo. Es muy buen piloto.

De hecho ya era mejor que Max Verstappen en red Bull, pero fue el elegido MAX, cosa que me alegro. Porque?, me alegro: Red Bull continua siendo una marca de bebidas y depende de dos más, no es una autentica marca de coches.... Paso lo m ismo que con Sebastien Buemi, este era mejor que Sebastian Vettel y sin enbargo el elegido fue Vettel. Rubito y vendia más.

Continuo diciendo que Red Bull es una empresa que trata muy mal a sus pilotos - hay que leer la trayectoria de Red Bull, si no se lee no se opine -. Hablar por hablar o escribir por escribir y pasar un rato es normal pero , jode muy mucho leer cosas que no son lógicas ni tienen fundamento ni corresponden a la realidad.....

Va dedicado a los periodistas que me consta que entran en esta magnifica pagina. Mojaros ya de una vez y dejaros de OSTENTACIONES

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:27:38 »
Se ha quedado sin frenos.... Porque será.

Me refiero a Sebastian Vettel

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:29:49 »
Y ahora que?. Donde está el Max.... No se....

Escribo sobre el gran Premio de Monza 2020. Hoy

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:33:59 »
Lewis esta ahora mismo a 20 segundos del más cercano. El mas cercano es Albon de Red Bull. jajajajajajajaaaaa.

tirando pa la cocina

Tendra que demostrar que es el mejor. Ahora si que es el momento de demostrarlo....!!!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:41:56 »
Cuando han sancionado a Lewis ha bajado la audición. Y mucho.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:44:35 »
Hamilton adelanta a Albon, se le ve muy buen ritmo.

Carlos está pilotando con inteligencia. Superara a Gasly?. Espero que si. Confio en que lo hará.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:46:41 »
Espero a Ricciardo en sexta posición y se supere. Aunque ya me va bien que aguante hasta el final teniendo en cuenta las innovaciones que se comprobaran definitivamente en la proxima carrera. Innovaciones del 2020. que conste

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:49:09 »
Creo que Lewis puntuara. Me gusta su lucha en este Gran Premio

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:50:01 »
Sainz a dos segundos largos de Gasly. Ya se verá quedan 8 vueltas

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:51:47 »
Muy dificil que Carlos gane por las pocas vueltas que quedan. Pero me gusta muy mucho su ritmo en carrera

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2020, 17:05:34 »
https://twitter.com/i/status/1302623474037518339

Con una vuelta más Carlos hubiera ganado la carrera. Bueno pero he disfrutado.

Vuelve el espectaculo señores

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2020, 17:08:24 »
Hasta luego. Animos.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2020, 22:54:14 »
CARRERÓN DE CARLOS. MAGISTRAL EL ESPAÑOL!!!
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:03:08 »
Jajajajajajajajaaa.

Alguien dijo en otros medios que Carlos Sainz no era piloto de espectaculo como Max Verstappen, o como Fernando Alonso.

Contesté diciendo que el que piense que Sainz no dara espectaculo se equivoca anticipadamente.

Tiempo al tiempo.

De momento : Vuelve el espectaculo y ojo que viene el Mugello o GRAN PREMIO DE LA TOSCANA -Italia. aqui se vera un posible espectaculo por parte de Renault. Creo que el protagonista será Daniel Ricciardo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:03:47 »
Animos. Saludos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:38:23 »
Renault. Es una marca que quiere salir de la mierda de economia que hay en el mundo.

Polititica: Para cuando un ministerio que se llame PREDICIONES....!!! Esto ya se veía venir según los naturalistas y Ecologistas. Es más Vendrán mas PandËmias y fuertes; y porque?, es la pregunta inteligente.

Será porque hay 7000. 000.0000 millones de habitantes lo JODIDO ES QUE ESTAMOS CONCENTRADOS EN LOS MISMOS SITIOS Y UBICADOS EN LAS MISMAS CIUDADES. Eso crea enfermedades y se sabe desde la edad media. No es de ahora.....!!!

Recordar que los llamados patriotas me están tocando los huevos ya definitivamente.

Mi epoca de vida se acaba , pero veo que la humanidad no aprende , no hace caso a nadie , solo quieren llegar al PODER, y eso les segrega unas dogas naturales de placer y los vuelve IDIOTAS; ESTUPIDOS JILIPOLLAS, no quieren a su pais.... No.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2020, 18:35:13 por manel »