F1 > Temporada 2020

Vettel:”No soy feliz con Ferrari en la F1″

(1/5) > >>

halcon-1203:


Una deteriorada relación entre Vettel y Ferrari es la constante que se comenta en el paddock del Mundial de F1, en especial por parte de la prensa germana o italiana que tienen por supuesto dos puntos de vista distintos a la hora de determinar los motivos.

Tras el GP de España, Vettel ha querido mostrar su postura de forma abierta y clara. El campeón alemán insiste en que no se siente frustrado por el año tan problemático que lleva de momento en Ferrari, aunque reconoce que ha estado en lugares más positivos.



El peor año de su carrera deportiva


Vettel no está teniendo una temporada positiva, incluso si se compara con la de su primer año en Toro Rosso en 2008, la actual con Ferrari es claramente negativa para el piloto alemán.

“No me siento frustrado, de veras”, comentaba Vettel. “Ya he dicho antes que he estado en lugares donde he sido más feliz. Por supuesto eso es porque me gusta estar delante y luchar por la victoria en todas las carreras“.

El piloto alemán reconoce que esta temporada todo parece más complicado al volante del SF1000 del equipo de Maranello. “Va a ser difícil este año con las evoluciones que tenemos. aunque Charles ha demostrado que se pueden hacer buenas carreras. Solo hay que asegurarse estar en la posición adecuada y aprovecharse de la fiabilidad para resistir y luchar por un podio“.

“Creo que es así como han funcionado muchas veces las cosas hasta ahora. Cuando yo estaba en el lugar correcto. En resumidas cuentas si lo reúnes todo tengo claro que no ha sido mi mejor inicio de temporada en toda mi carrera deportiva, pero eso no me va a llevar a la frustración“.



Vettel niega el enfrentamiento

A pesar de que los medios insisten una y otra vez en el distanciamiento entre Vettel y Ferrari, y los posibles enfrentamientos que tienen a lo largo de un fin de semana, el piloto alemán lanza balones fuera al respecto.

“No estoy de acuerdo con lo que se está diciendo“, explica Vettel. “Todos comentan esa atmósfera tensa en el interior del garage o en el muro de trabajo con mi ingeniero al hablar por la radio. Para nada es correcto. Creo que todos estamos haciendo lo máximo que podemos“.

“Por supuesto que no hay relajación posible cuando las cosas no son como esperas, o van mal. Es la tensión del momento en las carreras, es algo muy natural que pasa siempre en todos los equipos. No es en absoluto un reflejo de una mala relación entre nosotros. Una vez más quiero decir que no estoy de acuerdo con eso“.



manel:
Saludos.

Gente muy cercana a Sebastian Vettel, le recomiendan un año sabatico, incluso su anterior jefe HELMUNT.

Todo coincide y no son bromas ni rumores. Es la realidad, ese piloto esta quemado, ha sido muy manipulado por una marca de bebidas que para mi es un veneno.

Si entra en la Furura Aston Martin y la "caga" una sola vez ese piloto no tendra perdon de nadie, ni de ser manipulado. Es muy conveniente que salga del TANATORIO DE PILOTOS que es Ferrari ; actualmente. 

kuei:
y mientras tanto, en Monza, sigue arrastrándose.

kuei:
Carlos espectacular. Buena vuelta y sin rebufos.

manel:
Hola buenos días a todos/as.

Sebastian Vettel está quemado. Esa expresión se utiliza cuando una persona no da más de si. Se desanima y entra en Depresión, porque se da cuenta que no es nada en un equipo que la ha dado el mejor coche de la parrilla y no ha hecho nada más que "CAGARLA". OS RECUERDO A TODOS QUE HA TENIDO EL MEJOR COCHE DURANTE CUATRO AÑOS SEGUIDOS Y ADEMAS, COMO FERRARI VEíA QUE VETTEL NO ERA PILOTO, EMPEZARON A PRACTICAR TRAMPAS EN EL COCHE - DE AHI LAS SANCIONES RECIBIDAS POR LA FIA A FERRARI - Todos los desarrollos que habían en el coche eran pura trampa y fuera de la legalidad. Menos mal que era Ferrari y no otra marca......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa