Autor Tema: Haug: Es poco probable que lo que Lewis ha logrado se repita  (Leído 498 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Haug: Es poco probable que lo que Lewis ha logrado se repita
« en: 25 de Agosto de 2020, 12:02:08 »

Norbert Haug fue uno de los actores clave para que Mercedes volviera a la automovilística y, finalmente, en la Fórmula 1 después de décadas al margen, el fabricante evitó los programas de carreras de forma oficial tras el desastre de Le Mans de 1955.

En 1990, Haug comenzó con Mercedes y desde entonces supervisó el programa de suministro de motores de Fórmula 1 del fabricante, el proyecto Sportscar y Le Mans con Sauber, DTM y otros programas GT, y por supuesto la asociación McLaren F1 que coincidió con el ascenso y el ascenso de Lewis Hamilton.

Hablando con F1-Insider,Haug declaró: "Durante siglos, era inimaginable que el récord anterior de Michael fuera superado o incluso superado. Pero si prestaste atención, se hizo evidente hace dos años a más tardar que Lewis está en el mejor camino para superar todos los registros existentes de Fórmula 1.

"Michael nunca tuvo un ambiente tan superior y un coche de carreras tan inigualable como El Lewis encuentra en Mercedes. Lo que de ninguna manera debería disminuir el gran rendimiento de este hombre y piloto excepcional, a quien he acompañado desde el karting a la Fórmula Renault, Fórmula 3, GP2 a Fórmula 1, y luego su primera pole position, su primera victoria en el GP Canada 2007 y su primera victoria en el campeonato del mundo en 2008.

"Lo que Lewis ha demostrado en términos de consistencia y capacidad en la Fórmula 1 desde hace 14 años, es simplemente único y nunca ha estado allí antes. Y en mi opinión, lo más probable es que nunca se repita".

Hamilton ha sido parte de la "familia" Mercedes desde su adolescencia, y en gran medida un producto del programa para ayudar a los conductores a superar la serie de alimentadores con F1 el objetivo final.

Haug explicó: "Lewis no cayó del cielo en el kart como un posible campeón del mundo. Es bien sabido que creció en circunstancias modestas.

"Su padre Anthony es el herrero principal y la piedra angular de la historia de éxito de Lewis. Sin su incansable trabajo para ganar dinero para el deporte de su hijo, la base exitosa nunca podría haber sido creada. Lo que Lewis sabe, por supuesto, y por lo que estará eternamente agradecido a su padre.

"El joven Lewis ya era especial cuando era nuestro invitado en la celebración del campeonato mundial de Mika Hekkinen en el Museo Mercedes de Stuttgart a la edad de 14 años; era educado, se comportó bien, no era el foco, por supuesto, pero estaba feliz y orgulloso de estar allí", recordó el ex jefe del automovilismo de Mercedes.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Haug: Es poco probable que lo que Lewis ha logrado se repita
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2020, 13:22:05 »
El padre mucho merito. Trabajo mucho para que su hijo triunfara. He leido mucho para documentarme y poder opinar.

Pero no se porque  - o lo se, pero me callo - En 2007 su padre lo dejo, porque Ron Dennis lo quería más que su padre - apartaron al padre en  trabajo que querían para Lewis Hamilton, su padre no estaba conforme con tanta ayuda para su hijo , no lo veía honesto ni honrado - . Eso es cierto y ahi está documentado hasta para escribir un LIBRO. Por eso vino la pelea con su propio hijo y lo dejo como Manager ya no quiso ser su asesor nunca mas lo ha sido. Es una novela que está implicada hasta la mismisima FIA.

Para mi y solo para mi -porque los periodistas no se quieren meter y perder un chollo como es hacer columnas y retransmisiones en directo con autenticas fortunas de sueldo-. Eso señores tampoco me gusta a mi. Porque no me da la gana gustarme a mi.

Como aficionado me da asco la actual Formula 1. Ya se vera que viene en 2022.

A ver si Liberty Media entra o todavía van a permitir que ese TONGO dure unos años para irnos adaptando.

Lewis Hamilton es piloto enchufado y eso aqui en España - al menos yo y otros mas aficionados - No me vale ningun solo titulo de los que tiene.

Ale,  a hora decir y opinar lo que os de la gana. Pero sin insultar.

Fernando Alonso tendra su tercer campeonato mundial de Formula 1 y con RENAULT.

Pero porque ha regresado a Renault.?. Quiere un borron de la amargura y de las injusticias que hay en la Formula 1.

Adios. Cuidaros