Motor > Automovilismo

¿Fin de la misión de triple corona de Alonso?

(1/1)

halcon-1203:

La búsqueda de Fernando Alonso para completar el tramo final de la escurridizo Triple Corona del automovilismo continúa después de terminar un langazo 21 como resultado de sufrir problemas de embrague en su McLaren y posiblemente poner fin al intento del español de igualar la hazaña única de Graham Hill.

La semana de las 500 Millas de Indianápolis del español comenzó mal cuando fue el primero en estrellarse durante la práctica cuando arrojó el muro con su #66 Arrow McLaren SP y por lo tanto pareció comprometer su acumulación a la 104a carrera de la gran carrera. Sólo logró clasificarse en el 26; en su año de novato se clasificó quinto.

El hombre de 39 años resumió su tarde: "Estoy feliz de terminar la carrera, eso es positivo... lo negativo es que estábamos fuera de contención muy rápidamente con el problema del embrague.

De todos modos, creo que el equipo Arrow McLaren SP fue fantástico durante la carrera, la estrategia y las paradas en boxes significaron que siempre estábamos ganando posiciones. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho en las últimas dos semanas. Intentamos correr, pero la suerte no estaba con nosotros hoy, pero estoy orgulloso del esfuerzo de todos en el equipo".

¡Mi primer Indy500 completado! Una gran experiencia! ✊
Cuando ya estábamos en el punto medio de la reaponación (P15 a mitad de carrera) tuvimos un fallo de embrague.. así que cada parada en boxes desde allí tuvimos un comienzo manual con mecánicos empujando la vieja escuela! ¡Feliz de todos modos! Gracias Indy❤ pic.twitter.com/8wmAq2KhEi

— Fernando Alonso (@alo_oficial) 23 de agosto de 2020

"Nuestros fans se enamoraron de Fernando", dijo el presidente de Indianapolis Motor Speedway, Doug Boles, a los periodistas en una llamada antes de la carrera de este año. "Conocían su talento cuando vino aquí y ha abrazado las 500 Millas de Indianápolis y toda la experiencia".

Mark Miles, Presidente y CEO de Penske Entertainment, dijo que el poder estrella de Alonso ha sido un impulso a la popularidad de IndyCar: "Es uno de los mejores pilotos de la historia, una de las personalidades más famosas y conocidas del deporte en todo el mundo.

"Es un verdadero profesional y una persona muy a la baja y ha sido un placer conocer un poco. Cada vez que podemos traerlo aquí, estamos encantados.

Alonso es libre de unirse a Renault, que liderará en 2021, el jugador de 39 años que regresa a la F1 con el equipo que ganó sus dos títulos de F1 en 2005 y 2006.

Pero el jefe del equipo francés Cyril Abiteboul ha descartado cualquier Incursión de indy 500 durante la reunificación: "Puedo ser muy claro que una vez que esté con nosotros, eso es para siempre, y por un tiempo, así que no hay distracciones".

Esto seguramente pondrá el sueño de la Triple Corona en hielo para el español que, sin embargo, puede tomar un poco de consuelo del ganador de este año, Takuma Sato, que hizo el hecho, por segunda vez a los 43 años de edad.

Así que el tiempo todavía podría estar del lado de Alonso cuando su segunda aventura de F1 finalmente sigue su curso.

En particular, Sato condujo para BAR-Honda en 2005 cuando Alonso ganó su primer campeonato mundial de F1, y en 2006 el piloto japonés corrió para Super Aguri cuando el hombre de Oviedo ganó su segundo título.

Pero el domingo, en el Brickyard, la carrera 104 de la gran carrera, fue un cambio de rol con takuma campeón y Fernando una vuelta hacia abajo, fuera del top 20.

manel:
Destaco un fracmento del articulo que publica Halcon. :

Pero el jefe del equipo francés Cyril Abiteboul ha descartado cualquier Incursión de indy 500 durante la reunificación: "Puedo ser muy claro que una vez que esté con nosotros, eso es para siempre, y por un tiempo, así que no hay distracciones".

Y otra vez vamos a ver: Fernando Alonso les ha dicho que su vida es como quiere ser el que sea. EL. ËL ËL va a participar en donde más le agrade para ser feliz y vivir. - Fijaos bien que todavía no admite tener hijos - Y no es porque  la Formula 1 le toque algo en su espirutu. Es porque es un tio . Otra vez .... Que este hombre quiere disfrutar de su maxima aficion y es el COCHE. Y a callar
Vamos a ver si empezamos a saber que los periodistas publican porque se tienen que ganar la vida. Normal..

Otra vez vamos a ver: desde el 2018 que renalut y fernando alonso tiene conversaciones de contrato. Aqui quien ha impuesto las condiciones es Fernando Alonso.

Condiciones que nadie se atreve a publicar ni tieneN idea de las conversaciOnes previas al contrato.

Fernando Exige a Renault, que quiere un coche ganador o al menos competitico. SI NO ES ASI, EL NO QUIERE PARTICIPAr, Se basta con medio segundo de distancia a una sola vuelta ( aparte el rollo de los Mapas Motor actual, cosa que me parece una estupidez. ) Y eso se lo tienen que ganatizar. Si no es así ya lo ha dicho bien claro que hará lo que nunca se ha visto en la Formula 1. Y tiene Dinero y cojones para ser chulo esas dos condiciones son las que hacen falta para serlo.

Abiteboul, no tiene más remedio que aceptar las condiciones del piloto Español. Todo lo demás me suena y afirmo que son publicaciones muy de FAKE NEWS como se llama hoy dia que parece ser que ya no somos Españoles parace ser que somos de la Isla del Inglaterrra. TONTUCIOS.

Otra vez lo digo: Fernando Alonso ya ha dicho que nadie se espere a un viejo pilotando. Fijaros bien que RaiKkkonen es mayor que Fernando.
Don Manuel Fangio tenía 40 tacos cuando gano su primer titulo.

Fernando Alonso lo dice en su casa y en redes sociales : Me encuentro muy bien para competir, pero competir con un coche que al menos me de la oportunidad para luchar por podio. Lo demás ya me cuido yo y los ingenieros de superar cualquier MARCA.

Remarco otro Fracmento del articulo que publica Halcon ( gracias )... : Mark Miles, Presidente y CEO de Penske Entertainment, dijo que el poder estrella de Alonso ha sido un impulso a la popularidad de IndyCar: "Es uno de los mejores pilotos de la historia, una de las personalidades más famosas y conocidas del deporte en todo el mundo.

Lo es..., Y añado que es una FABRICA DE GANAR DINERO A QUIEN LO CONTRATE, Es una garantía de exito en negocio.

Ah.... los seis ases de ABITEBOUL existen.

Adeu, Adis, Apliu tard, o a plus tard.

Aqui en España se dice . Adios  y que descanseís . Estoy hasta los huevos de pasar por el tubo.

manel:
Ayrton senna un CHULO. Muy por debajo de Fernando Alonso. Siempre sospeche de la muerte de este magnifico piloto : Ayrton Senna fue muy buscada y oportunista en su momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa