F1 > Temporada 2020

Renault le da una alegría a Alonso…

<< < (2/3) > >>

manel:
Es otra epoca nueva. Es cuestión de adaptación. Hay que esperar. Esa espera también es muy interesante para comprobar que los pilotos de escuela y jovenes no son el remedio para un propulsor.

Añado que Pirelli no puede ni debe condicionar a los pilotos . A ver si en 2022 se arregla este problema.

Yo aprovecho y pido desde esta pagina que hayan dos o tres suministradores de compuestos que ahí se ha llevado miles de millones el "BERNI".

Hasta luego. saludos

manel:
Ya no digo personas digo monstruos de aguantar la actual F1.
Añado que los periodistas no van con cojones.

Vamos a ver que es lo que esta pasando con Carlos Sainz. hay quien dice que debería estar en cuarto lugar en la general.

Hace poco le dije a Hamilton que muy bien con sus meritos pero sobre todo que le diera recuerdos a RON DENNIS. No me ha contestado. Se esta transformando hasta en un BUDISTA , eso creo que es debido al sentido de culpabilidad que lo jode mentalmente. No es hombre ni piloto satisfecho con sus campeonatos.

Eso mismo le paso a Michael Schumacher y la chulería de Ayrton senna. Si. Si. Lo siento pero era un provocador.

Nunca se veran pilotos como Manuel fangio y Jim Clark. Y ojito que el mejor es Alain Prost. Este piloto se dio de hostias con Ayrton Senna. Ayrton senna se dio hostias con Michael Schumacher y ya no digo nada con los enfrentamientos que tuvo con Mika Hakkinen y otros de muy buena fe. Lo han endiosado pero tampoco voy a negar que era un piloto muy bueno con un buen coche. No era un milagroso como un tio que sabe sacar decimas de segundo a un coche que no lo tiene. Porque se puede hacer eso y no lo hacen los demás?.

Es una forma muy singular de pilotar o conducir un bólido. Fernando Alonso mueve el volante muy bruscamente consiguiendo un semi derrapaje contrlado a mas de 300 km hora. Hay otros que intentan imitarle y aprender - y lo veo logico - pero no lo consiguen y se van al muro o al PITWALL a que le den ordenes.

Espero y deseo que se vayan Jean Tod y Ros Brawm , se han inflado de ganar dinero pero se les ve el plumero clavado en su avaricia.

manel:
Lo que le estan haciendo a Carlos sainz, me suena o me vuelve a los reflejos condicionados o instintivos de la mala leche que tiene los o las marcas que ven un gran piloto con caracter y temperamento. Que no se calla que dice lo que hay que arreglar y eso les JODE MUY MUCHO.

PORQUE SERA?.

Vendran tiempos mejores siempre vienen.

Adeu por hoy. Yo sigo, y me suda.

manel:
Vendran más alegrias....

Que nadie se crea que el regreso de Fernando Alonso sería como piloto de desarrollo ( que lo será ), pero añadir que Fernando Alonso tiene una forma de ser que no se conformara nunca participar en la F1 e ir a perder.

Fernando Alonso regresa para ganar y distraerse, su mundo son los coches y la competición. Y TAMBIEN REGRESA COMO NEGOCIO, MATARÁ DOS O TRES PAJAROS DE UN TIRO. TODO SEA DICHO..... REGRESA PARA GANAR Y PONER A RENAULT EN SU SITIO. Y YA SE SABE QUE RENAULT PUEDE CAMBIAR SU NOMBRE COMERCIAL AL MENOS EN EL MUNDO DE LAS COMPETICIONES. ESO NO ES CASUALIDAD NI COINCIDENCIA, ES MUCHO DINERO SI SE CONSIGUEN LAS METAS TRAZADAS.

Por eso digo que volveremos a ver espectaculo porque el piloto Español Fernando así lo hará.

Hay más pilotos y muy buenos, pero no sacan décimas de donde el coche no las tiene.

kuei:
Alpine F1 Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa