Me suena a noticia falsa.
Vamos a ver: Fernando Alonso tiene Monaco, Le mans, Daytona,( esta competición es valida y no la sabe todo el mundo, - DAYTONA- , para coronarse como el mejor ) - le faltan dos pruebas para ser el inalcanzable y el mejor piloto de todos los tiempos y son: Las 500 millas y un DAKAR.
Tengo entendido que quiere esa proeza para justificar las injusticias recibidas en la Formula 1.
Pienso que lo alcanzara - lo lograra - pero lo bueno es que ya no tiene prisa, se lo toma como lo que es: Su gran diversión.
Auguro que en Renault ganara su tercer campeonato del mundo en Formula 1. Eso le hace superior a Graham Hill y Alain Prost. Superior en el aspecto del Ranking de los mejores pilotos de la Historia.
Vease la historia de los dos pilotos mencionados: Alain Prost ( para mi el mejor despues de Jim Clark ), Graham Hill.
Animos
Mantengo que Renault y Abiteboul tienen 6 ases escondidos, no es solo uno son seis. Tiempo al tiempo.
Se tiene que agradecer el trabajo que está haciendo Daniel Ricciardo en Renault, es un progreso constante aunque falte presupuesto. Pero eso beneficia a Renault y a Fernando Alonso cuando entre.
Adeu. Animos