F1 > Temporada 2020

Qué Vettel uniéndose a Aston Martin, realmente significa para F1

(1/4) > >>

halcon-1203:
Charles Bradley, Editor Global en Jefe
Motorsport.com

Cuatro veces campeones del mundo de Fórmula 1 no vienen muy a menudo en el mercado de los conductores. Excluyendo al seis veces campeón Lewis Hamilton, Sebastian Vettel tiene el mejor registro de cualquier persona en la red actual.

Vettel lleva su récord de victorias de 53 Grands Prix al renombrado equipo Aston Martin (nee Racing Point) para 2021. Los recientes problemas de Ferrari han supuesto que la estrella de Vettel haya estado en riesgo de caerse del cielo: esta oportunidad parece tan oportuna como cuando Daniel Ricciardo lo supera en su último año en Red Bull, cuando saltó de barco a Ferrari.

Cuando Ferrari dejó claro que sus servicios ya no eran necesarios, la oportunidad de Aston se convirtió en una descerebleta. Duro con Sergio Pérez, por supuesto, pero hay grandes ambiciones aquí - y Lawrence Stroll está decidido a convertir a este equipo en ganadores.

Y, en Vettel, tiene una probada. ¿Es esta su última oportunidad de brillar en F1 una vez más? Eso creo.

manel:
Saludos Halcon.

Estamos en el año 2020 y Sebastian Vettel ha sido DESPEDIDO DE FERRARI.

Desde el 2015 que Sebastian Vettel no arregla, solo estropea coches.

Eso son 5 años de cagadas continuas teniendo el mejor coche trucado de la época. De hecho ha sido sancionada la Ferrari por dar el mejor coche a un piloto, que ha ganado cuatro campeonatos rozando los limites de la legalidad y otras veces saltandose las reglas.

Otra vez lo digo este chaval - piloto, le vuelven a poner un piruli en la boca , pero será el escudero de Lance Stroll.

Cualquier fracaso del piloto aleman sera una autentica preparación de una retirada por la puerta falsa de la F!.

Veo que tienes mucha fe en Sebastian Vettel. Algun día te daras cuenta que no es piloto completo....!!!

manel:
Referente a Sergio Perez.

Lo que estan haciendo los Multimillonarios de camisas ESTROLL es una autentica BIRRIA.

Aunque Sergio no se marcha con las manos vacias.

Aston Martin le pagara sin participar de 10 a 20 millones hasta el 2022.

Que ha pasado aqui?.

A Sergio Perez le ofrecen participar en la INDI CAR. Sobre todo en las 500 millas. Se lo ofrece el CEO de Mclaren Zak Bram.

Queda poco para que se haga un casi trato de esclavos a los pilotos de Formula 1

SOBRE TODO A LOS DE HABLA hISPANA

manel:
Bueno pues ahora queda la clasificacion en Mugello.

Voy a ver.

manel:
Ves Halcon.... A mi lo que me interesa ahora día de hoy y mañana, es ver como funciona el Renault. Los dos Renault. Y por supuesto Ferrari. Aunque esta ultima marca no puede hacer casi nada - Esta sancionada con codigos de honor. Se le está castigando por su comportamiento anterior.

Porque?. Ese circuito no esta en las memorias informaticas de ninguna marca actual. Es un circuito casi mixto en donde los ERS recuperan muy facilmente potencia debido a la recta y dos curvas de mediana velocidad.

Y los compuestos que IMPONE PIRELLI. Fijata bien LOS QUE EXIGE PIRELLI, no los exigen los marquistas. ES PIRELLI. Y todos sabemos que la F1 es muy facil de sobornar. No me arriesgo a decir que estan sobornados. Pero cabe la posibilidad. NO ME GUSTA PIRELLI

Quiero ver la refrigeración de las marcas.

Me gusta mucho. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa