F1 > Temporada 2020

Qué Vettel uniéndose a Aston Martin, realmente significa para F1

<< < (4/4)

kuei:
Dependiendo el rendimiento de Albon en Red Bull durante este mes de Septiembre se verá si la marca de las bebidas energéticas ficha a Sergio o no. Puede ser que veamos a Checo en Red Bull.

manel:
Saludos.

Todo indica que se han leido bien que Sergio ha salvado a dos marcas de la ruina.

Todo coincide....

Sergio tiene puerta abierta con Red Bull. Eso lo digo con conocimientos y noticias que me llegan de fuentes que no hacen noticias falsas.

Ojo que SIN, Sergio Perez se pierde un mercado en audición muy Importante. Y eso lo sabe Liberty Media. Y Chasey Carey como CEO.

Además la Formula 1 le debe a Sergio Perez MUCHO. Pero ha sido un piloto maltratado por marcas y territorialidad.

A mi forma de ver es un piloto con habilidad y pericia - dale coche y se mea al Lewis -

Me gusto mucho como metia el morro en Monaco en donde nadie se atrevía a adelantar. Ahi le di un 10 de nota, aunque fue penalizado. Pero coño si los demás van lentos que hay que hacer. Además Monaco es un circuito donde es muy dificil adelantar y pudo hacerlo. Lo hizo. Eso solo lo han hecho pilotos con muchisima habilidad y Pericia.

Vease la historia de Monaco. Una competición que es indispensable para conseguir las tres coronas.

Tambien le están ofreciendo la Participación en pruebas de Resistencia.

Ya se vera.

Mucho animo Sergio Perez, desde Sabadel, Barcelona , España

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa