Autor Tema: FERRARI 1000: HISTORIA, ORGULLO, UN SCHUMACHER Y LUEGO DOLOR  (Leído 824 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
FERRARI 1000: HISTORIA, ORGULLO, UN SCHUMACHER Y LUEGO DOLOR
« en: 14 de Septiembre de 2020, 14:00:18 »
Grandprix 247

Ferrari celebró su carrera número 1.000 en el campeonato mundial de Fórmula 1 el domingo en el primer Gran Premio de Toscana con pasión, orgullo y dolor, y un Schumacher mientras el hijo de Michael, Mick, conducía el coche de su padre en 2014 por el circuito de Mugello del equipo.

Ferrari celebró su carrera número 1.000 en el campeonato mundial de Fórmula 1 el domingo en el primer Gran Premio de Toscana con pasión, orgullo y dolor, y un Schumacher mientras el hijo de Michael, Mick, conducía el coche de su padre en 2014 por el circuito de Mugello del equipo.

Ferrari, el único equipo que ha competido en todas las temporadas desde la primera en 1950, ha ganado más carreras y campeonatos que ningún otro.

Schumacher senior les trajo cinco títulos seguidos desde 2000-04, con la mayoría de sus 91 victorias récord aseguradas con un mono rojo.

El equipo que coronó a Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda y Jody Scheckter a lo largo de las décadas está sufriendo su peor campaña en 40 años.

Ferrari ganó por última vez un título de pilotos con Kimi Raikkonen en 2007, actualmente es sexto en la general y corre peligro de resbalar más.

"Ferrari y la Fórmula Uno están unidos", dijo el director ejecutivo Louis Camilleri a la televisión Sky antes del Gran Premio de Toscana en el pintoresco circuito del equipo al norte de Florencia.

“Es difícil imaginar la Fórmula 1 sin Ferrari o al revés. Hemos estado ahí desde siempre. La historia también crea presión y esperamos los próximos 1.000 ”, agregó.

“Estamos en un hoyo ahora y sabemos que estamos en un hoyo. Es una confluencia de factores, pero cualquier cosa que diga se verá como excusa y no nos gustan las excusas.

"Lo que importa es centrarnos en los problemas que tenemos y trabajar con determinación para volver a lo que consideramos nuestro lugar legítimo".

Mick Schumacher, que lidera el campeonato de Fórmula 2 y parece cada vez más destinado a la F1 en 2021, podría ser parte de ese futuro.

“Poder conducirlo ahora como la segunda generación es algo muy especial”, dijo después de sus vueltas de demostración en el F2004, el auto de carreras más exitoso de Ferrari.

Ferrari también había celebrado su hito con un espectáculo socialmente distanciado en la Piazza della Signoria de Florencia el sábado por la noche al que asistieron conductores y jefes del pasado y del presente con una exhibición de autos a través de las épocas.

"Mientras celebramos nuestras primeras 1.000 carreras, ya estamos mirando hacia el futuro, ya pensando en las próximas 1.000", dijo el presidente de Ferrari, John Elkann.

"Estoy absolutamente seguro de una cosa, que en los próximos 1.000 Grandes Premios ganaremos más carreras de las que tenemos hasta la fecha".

En el día histórico de la carrera, fue doloroso para Tifosi y su equipo, ya que los torpes coches de color marrón granate que se inclinaban por el rojo sangre original de la Scuderia original de Enzo Ferrari, fueron superados y reducidos a luchar con Williams.

Los grandes esfuerzos de Charles Leclerc para poner el coche quinto en la parrilla no sirvieron para nada, ya que se deslizó hacia abajo en el orden mientras rival tras rival simplemente dejaba al Ferrari parado en las rectas. El monegasco luchando con el coche hasta la octava posición.

Su compañero de equipo, Sebastian Vettel, se clasificó 13º y logró salirse con un punto para el décimo, después de que casi la mitad del campo fuera diezmado durante una carrera de alto desgaste y mucho metal doblado.

Fue una carrera número 1000 que se puede olvidar, pero al menos los dioses fueron amables y le otorgaron al equipo local un doble punto, aunque fueran los magros. Apenas un resultado memorable ya que Mercedes estaba en otra liga, dominando en el día único de la Scuderia.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re:FERRARI 1000: HISTORIA, ORGULLO, UN SCHUMACHER Y LUEGO DOLOR
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2020, 23:13:14 »
Pobre Ferrari, lástima da
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2020, 10:52:23 »
Si. Es muy dificil entender la Formula 1 sin Ferrari. Me gustaría encontrar en este mismo foro lo que dije en su momento sobre Ferrari ( lo encontrare ). 

Vamos a ver: Y otra vez;  Ferrari es la mismisima FIA. Pasa que hay nuevos dueños, nuevos tiempos. Eso significa que Ferrari tiene que pasar por las normas de todos los participantes. Sin Ferrari la F1 continua y continuará.

Si no continua eso le cuesta mucho dinero en ingresos a Ferrari. Y lo saben. También soy consciente que Ferrari no necesita más mercados de venta porque ya NO los hay.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2020, 14:28:05 »
Añado que viendo y teniendo en cuenta departamentos de previsiones: El Broquil va de que Ferrari entre en otras competiciones.

Lo jodido es que Ferrari hace y hará lo que los mercados indiquen. y a partir de ahora se tendrá que buscar la vida en lo que sea, porque FIA ya no será Ferrari.

Recuerdo el mal momento en los, ; mercados de mercedes. La manos se le pasaban por la cara, Marcas como Audi, Volvo, Volswagen  y otras mas. eran momentos muy difíciles para Mercedes. de heho ficharon a Michael schumacher , pero no era para vencer . Era para desarrllar.

El rollo fue NEGATIVO porque ese piloto no es perdedor ni ostias que se le parezcan. Ha sido muy mimado paro no perded. De ahí
que empezara a dar ostias a Sergio Perez por ejemplo. Muy mal rollo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2020, 12:57:56 »
Renault, ahora mismo va bien.

Los mercados de venta de coches de calle ( fuente de ingresos muy importantes ), vuelven a funcionar . Pero si que hay que reconocer que va muy lento. Ya no es cuestión de Economia, es cuestión de que se DES-POLATICIGE - o va con J,  la medicina con la industria.

Ya estoy otra vez de lleno en politicas....

Vamos a ver si aprendemos a dejar la Industria en manos de la gente que no tiene idea de lo que es una Fabrica. Menos ministros de intuición y mas pracmatismo; que todos vivimos.... Trabajadores y empresarios. Estamos o no estamos... !!!

Renault va bien y más que le espera. Esta pandemia tendra un final - lo sabemos...!!!, Pero lo que se espera es a ver si hemos aprendido a PREDECIR Y EVITAR. Menos Mamar y más trabajar...!!!
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2020, 13:00:30 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2020, 13:05:22 »
De momento y por lo que se ve.... Fernando Alonso ya ha estado en la Fabrica. Todo el mundo muy animado....

Recordar que EL BOLIDO VA PROSPERANDO LOS DESARROLLOS QUE SE VEN SOLO ES UN PEQUEÑO EJEMPLO DE QUE fERNANDO NO REGRESA PARA PERDER.

VOLVERA EL ESPECTACULO DE UN PILOTO VETERANO, Y QUE TODOS DICEN QUE NO ES ACONSEJABLE UN CONDUCTOR CON LA EDAD DE ALONSO.

PUES VA EL MANEL Y DICE MUY CLARAMENTE QUE SE LOS MEARA EN PISTA DESCUBIERTA.

ADIOS HASTA LUEGO

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2020, 18:32:13 »
Que?. Parece ser y es que yo tenía razón.

No es solamente en el contenido. Mirar bien que esto ya no es competición es RASCISMO PURO. ES COMPETENCIA ENLOS MERCADOS DE CALLE. QUE SE LO PREGUNTEN A mCLAREN. y VOY A RECUPERAR LO QUE ES FERRARI.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2020, 18:44:17 »
Recupero historias para recordar que pasa o no pasa a qui.

Y Manel, ahora que dirás?

Este personaje era el SaKir. A mi forma de ver , pues una persona sin el minimo respeto a los demás. Y si no respeta es que tiene doble personalida. Una es lo poco que conose de la Formula 1. Lo he comprobado que no... Es un Esnob o un cretino. Le falto el respeto a mi difunta madre y eso señores es un indicativo de lo que es esa persona.

Mas tarde ese individuo lo cesaron como Moderardor. Es que habla pero no produce. Es una sombra de lo que se m3erece este magnifico foro.

Ahora voy con los recuerdos porque me da por ahi a mi. Mirar bien lo que es Ferrari por mi forma de ser y ver.

Que yo recuerde, reculen de sus estúpidas posiciones. Cesare Fiorio ha insinuado que Kimi va a ser el escudero de Vettel y por ahí no paso, señores.

No hace falta hacerse fan nostálgico de Lotus ni babear por don Leo Turrini hasta el punto de tomarle prestado el apellido. Dije que FIAT entraba a saco a profanar el nombre de la mítica, que habían tumbado a Montezemolo de la manera más artera posible, y apenas 48 horas después de que rogara al Altísimo para que a Iceman no lo convirtieran en Mark Webber, viene un gurú del asunto y nos dice que la cosa puede estar hecha tras dos cagadas monumentales de la rossa con el hombre que fue llamado a poner las pilas a Fernando, y no pudo.

«Él está al final de su carrera, pero sigue siendo un gran campeón.» Bonito epitafio para un tipo que aún no está acabado y al que su equipo ha tumbado por dos veces consecutivas en las dos carreras que llevamos de temporada. Hermoso y muy italiano, por qué no decirlo. Jodemos Melbourne al de Espoo y lo sacamos bajo la lluvia en Sepang para que no pase a Q3, y así, de forma tan aparentemente circunstancial, el elegido corre sin competencia para que los ímbeciles lo idolatren como Schumacher redivivo cuando el de Kerpen era capaz de sacar brillo a un hierro.

Váis listos, panda de ..... Por fortuna quedan tifosi malnacidos y muertos de hambre como yo que han datado fecha a fecha vuestras tropelías y andanzas. De esta no podréis escapar, hijos de vuestra respectiva madre. Porque estoy yo y porque anda por ahí un querubín rubio al que le importa un pimiento todo salvo correr.

No voy a esperar a que como ocurriera con Seve Ballesteros, sean los anglosajones quienes nos sonrojen por memos y desgradecidos ante un tipo irrepetible.

Ferrari ha tenido en sus filas al mejor piloto de los últimos tiempos y lo ha desperdiciado por política empresarial, por mucho que su primer coche vencedor fuese un Minardi, según Roncero. Había que parecer caballeros y aguantamos a mi Felipe hasta corriendo para sí mismo. No protestamos ni dijimos mú aunque teníamos el botón del fin del mundo... Cinco años que duelen como para que vengamos ahora con esto. Cinco años soportando una Maranello que pudiendo alterar el rumbo de las cosas no quiso hacerlo, para que el saldo sea esta miseria que nos están sirviendo Sergio y Maurizio: un Vettel incapaz de contestar a Daniel Ricciardo en una Red Bul en caída libre, que necesita que sacrifiquen a Kimi Raikkonen a su llegada a La Scuderia para mayor gloria de su nombre, y una squadra que renace de sus cenizas volviendo a su etapa más guarra.

Vaffanculo! Ya os pueden ir dando con vuestros anagramas recordando a Alfa Romeo, y con esta renovación de cartón piedra y talonario. Mi Ferrari murió el 14 de agosto de 1988 aunque creí reconocerla entre la bruma de 2010 a 2014. Está visto que me equivocaba.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2020, 18:55:21 »
Y lo jodido es que Ferrari vuelve a ser la DUEÑA de la Formula 1. Han retirado a Chase Carey, propietario de Liberty Media.

Esto que coño es?.

Segun mi inteligencia o instintos de predecir : Digo que el campeón del mundo será el que elija Ferrai.

porque no será piloto de Ferrari, porque no ha sido piloto de Ferrari?. Sera piloto de Ferrari?.

Los mercados indican que Ferrari no quiere ni le interesa más mercado de venta. Estan bien, no necesitan más publicidad ni ventas estan saturados. No quieren ampliar por la norma de lo que funciona no lo toques. No les interesa nada mas que lo que han conseguido con la marca. No amplian ni necesitan ampliar - de momento. otra cosa sera de aquí a 15 años

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2020, 19:24:10 »
Recuerdos. Yo no me equivocaba.

Es así. Broquil.... o quien no entienda mi expresión n de Broquil, les digo que es una forma de decir que SI.

Ya va...

No me voy a molestar en esperar a que los lametraseros de la renovación más bastarda que ha conocido Ferrari y que yo recuerde, reculen de sus estúpidas posiciones. Cesare Fiorio ha insinuado que Kimi va a ser el escudero de Vettel y por ahí no paso, señores.

No hace falta hacerse fan nostálgico de Lotus ni babear por don Leo Turrini hasta el punto de tomarle prestado el apellido. Dije que FIAT entraba a saco a profanar el nombre de la mítica, que habían tumbado a Montezemolo de la manera más artera posible, y apenas 48 horas después de que rogara al Altísimo para que a Iceman no lo convirtieran en Mark Webber, viene un gurú del asunto y nos dice que la cosa puede estar hecha tras dos cagadas monumentales de la rossa con el hombre que fue llamado a poner las pilas a Fernando, y no pudo.

«Él está al final de su carrera, pero sigue siendo un gran campeón.» Bonito epitafio para un tipo que aún no está acabado y al que su equipo ha tumbado por dos veces consecutivas en las dos carreras que llevamos de temporada. Hermoso y muy italiano, por qué no decirlo. Jodemos Melbourne al de Espoo y lo sacamos bajo la lluvia en Sepang para que no pase a Q3, y así, de forma tan aparentemente circunstancial, el elegido corre sin competencia para que los ímbeciles lo idolatren como Schumacher redivivo cuando el de Kerpen era capaz de sacar brillo a un hierro.

Váis listos, panda de ..... Por fortuna quedan tifosi malnacidos y muertos de hambre como yo que han datado fecha a fecha vuestras tropelías y andanzas. De esta no podréis escapar, hijos de vuestra respectiva madre. Porque estoy yo y porque anda por ahí un querubín rubio al que le importa un pimiento todo salvo correr.

No voy a esperar a que como ocurriera con Seve Ballesteros, sean los anglosajones quienes nos sonrojen por memos y desgradecidos ante un tipo irrepetible.

Ferrari ha tenido en sus filas al mejor piloto de los últimos tiempos y lo ha desperdiciado por política empresarial, por mucho que su primer coche vencedor fuese un Minardi, según Roncero. Había que parecer caballeros y aguantamos a mi Felipe hasta corriendo para sí mismo. No protestamos ni dijimos mú aunque teníamos el botón del fin del mundo... Cinco años que duelen como para que vengamos ahora con esto. Cinco años soportando una Maranello que pudiendo alterar el rumbo de las cosas no quiso hacerlo, para que el saldo sea esta miseria que nos están sirviendo Sergio y Maurizio: un Vettel incapaz de contestar a Daniel Ricciardo en una Red Bul en caída libre, que necesita que sacrifiquen a Kimi Raikkonen a su llegada a La Scuderia para mayor gloria de su nombre, y una squadra que renace de sus cenizas volviendo a su etapa más guarra.

Vaffanculo! Ya os pueden ir dando con vuestros anagramas recordando a Alfa Romeo, y con esta renovación de cartón piedra y talonario. Mi Ferrari murió el 14 de agosto de 1988 aunque creí reconocerla entre la bruma de 2010 a 2014. Está visto que me equivocaba.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2020, 19:27:45 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2020, 19:26:55 »
Ferrari es asi. Es propietaria de lo que les da la gana.

Sera por PASTA?. Tirando ya pa la cocina.

Oyes que me viene el recuerdo de Sergio Perez. Tiene apellidos latinos....