F1 > Temporada 2020

FERRARI 1000: HISTORIA, ORGULLO, UN SCHUMACHER Y LUEGO DOLOR

(1/3) > >>

halcon-1203:
Grandprix 247



Ferrari celebró su carrera número 1.000 en el campeonato mundial de Fórmula 1 el domingo en el primer Gran Premio de Toscana con pasión, orgullo y dolor, y un Schumacher mientras el hijo de Michael, Mick, conducía el coche de su padre en 2014 por el circuito de Mugello del equipo.

Ferrari celebró su carrera número 1.000 en el campeonato mundial de Fórmula 1 el domingo en el primer Gran Premio de Toscana con pasión, orgullo y dolor, y un Schumacher mientras el hijo de Michael, Mick, conducía el coche de su padre en 2014 por el circuito de Mugello del equipo.

Ferrari, el único equipo que ha competido en todas las temporadas desde la primera en 1950, ha ganado más carreras y campeonatos que ningún otro.

Schumacher senior les trajo cinco títulos seguidos desde 2000-04, con la mayoría de sus 91 victorias récord aseguradas con un mono rojo.

El equipo que coronó a Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda y Jody Scheckter a lo largo de las décadas está sufriendo su peor campaña en 40 años.

Ferrari ganó por última vez un título de pilotos con Kimi Raikkonen en 2007, actualmente es sexto en la general y corre peligro de resbalar más.

"Ferrari y la Fórmula Uno están unidos", dijo el director ejecutivo Louis Camilleri a la televisión Sky antes del Gran Premio de Toscana en el pintoresco circuito del equipo al norte de Florencia.

“Es difícil imaginar la Fórmula 1 sin Ferrari o al revés. Hemos estado ahí desde siempre. La historia también crea presión y esperamos los próximos 1.000 ”, agregó.

“Estamos en un hoyo ahora y sabemos que estamos en un hoyo. Es una confluencia de factores, pero cualquier cosa que diga se verá como excusa y no nos gustan las excusas.

"Lo que importa es centrarnos en los problemas que tenemos y trabajar con determinación para volver a lo que consideramos nuestro lugar legítimo".

Mick Schumacher, que lidera el campeonato de Fórmula 2 y parece cada vez más destinado a la F1 en 2021, podría ser parte de ese futuro.

“Poder conducirlo ahora como la segunda generación es algo muy especial”, dijo después de sus vueltas de demostración en el F2004, el auto de carreras más exitoso de Ferrari.


Ferrari también había celebrado su hito con un espectáculo socialmente distanciado en la Piazza della Signoria de Florencia el sábado por la noche al que asistieron conductores y jefes del pasado y del presente con una exhibición de autos a través de las épocas.

"Mientras celebramos nuestras primeras 1.000 carreras, ya estamos mirando hacia el futuro, ya pensando en las próximas 1.000", dijo el presidente de Ferrari, John Elkann.

"Estoy absolutamente seguro de una cosa, que en los próximos 1.000 Grandes Premios ganaremos más carreras de las que tenemos hasta la fecha".

En el día histórico de la carrera, fue doloroso para Tifosi y su equipo, ya que los torpes coches de color marrón granate que se inclinaban por el rojo sangre original de la Scuderia original de Enzo Ferrari, fueron superados y reducidos a luchar con Williams.

Los grandes esfuerzos de Charles Leclerc para poner el coche quinto en la parrilla no sirvieron para nada, ya que se deslizó hacia abajo en el orden mientras rival tras rival simplemente dejaba al Ferrari parado en las rectas. El monegasco luchando con el coche hasta la octava posición.

Su compañero de equipo, Sebastian Vettel, se clasificó 13º y logró salirse con un punto para el décimo, después de que casi la mitad del campo fuera diezmado durante una carrera de alto desgaste y mucho metal doblado.

Fue una carrera número 1000 que se puede olvidar, pero al menos los dioses fueron amables y le otorgaron al equipo local un doble punto, aunque fueran los magros. Apenas un resultado memorable ya que Mercedes estaba en otra liga, dominando en el día único de la Scuderia.

kuei:
Pobre Ferrari, lástima da

manel:
Si. Es muy dificil entender la Formula 1 sin Ferrari. Me gustaría encontrar en este mismo foro lo que dije en su momento sobre Ferrari ( lo encontrare ). 

Vamos a ver: Y otra vez;  Ferrari es la mismisima FIA. Pasa que hay nuevos dueños, nuevos tiempos. Eso significa que Ferrari tiene que pasar por las normas de todos los participantes. Sin Ferrari la F1 continua y continuará.

Si no continua eso le cuesta mucho dinero en ingresos a Ferrari. Y lo saben. También soy consciente que Ferrari no necesita más mercados de venta porque ya NO los hay.

manel:
Añado que viendo y teniendo en cuenta departamentos de previsiones: El Broquil va de que Ferrari entre en otras competiciones.

Lo jodido es que Ferrari hace y hará lo que los mercados indiquen. y a partir de ahora se tendrá que buscar la vida en lo que sea, porque FIA ya no será Ferrari.

Recuerdo el mal momento en los, ; mercados de mercedes. La manos se le pasaban por la cara, Marcas como Audi, Volvo, Volswagen  y otras mas. eran momentos muy difíciles para Mercedes. de heho ficharon a Michael schumacher , pero no era para vencer . Era para desarrllar.

El rollo fue NEGATIVO porque ese piloto no es perdedor ni ostias que se le parezcan. Ha sido muy mimado paro no perded. De ahí
que empezara a dar ostias a Sergio Perez por ejemplo. Muy mal rollo




manel:
Renault, ahora mismo va bien.

Los mercados de venta de coches de calle ( fuente de ingresos muy importantes ), vuelven a funcionar . Pero si que hay que reconocer que va muy lento. Ya no es cuestión de Economia, es cuestión de que se DES-POLATICIGE - o va con J,  la medicina con la industria.

Ya estoy otra vez de lleno en politicas....

Vamos a ver si aprendemos a dejar la Industria en manos de la gente que no tiene idea de lo que es una Fabrica. Menos ministros de intuición y mas pracmatismo; que todos vivimos.... Trabajadores y empresarios. Estamos o no estamos... !!!

Renault va bien y más que le espera. Esta pandemia tendra un final - lo sabemos...!!!, Pero lo que se espera es a ver si hemos aprendido a PREDECIR Y EVITAR. Menos Mamar y más trabajar...!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa