Sebastian Vettel tiene acciones , inversiones en Aston Martin. Lo ha publicado el mismo. Osea que en vez de año sabatico se, auto- contrata en su propia empresa. Oyes que lo vengo diciendo hace años y no me creeis. La formula 1 actual es pura mafia. Y además Ferrari se han cargado a Chase carey de Liberty media. Osea que la formula 1 forma parte de las propiedades de FERRARI. jajajajajajaajaja. Es para reirse y seguir, porque a mi me gusta los motores de la F1, son maquinas para dominar y controlar. Espero con impaciencia el 20222, eso contando que no la palme antes, porque lo digo, pues porque esta el asunto muy mal para la gente mayor. QUE TENGO 70 AÑOS YA. Y LAS HE VISTO DE TODOS LOS COLORES QUE HAN QUERIDO PINTAR ELLOS , PERO NO HAN CONTADO CON LOS USUARIOS Y AFICIONADOS DE LA fORMULA 1. HAN PASADO DE TODO.....
Animos.
ADEU , YES, YES. Y DIGO YES PORQUE AHORA SE HABLA MÁS EL INGLES QUE EL SEGUNDO IDIOMA MÁS HABLADO DEL MUNDO QUE ES: EL CASTELLANO. PRIMERO ES EL MANDARIN , DESPUES VIENE EL CASTELLANO. EL MANDARIN LO HABLAN UNOS 3000.000.000 DE PERZSONAS, LO QUE PASA ES QUE CONTAMINAN. PERO ESPAÑA NO CONTAMINA NOS ENVIDIAN..!!!. ..... ESTAMOS O NO ESTAMOS...