F1 > Temporada 2020

Gran premio de Rusia 2020 - Sochi.

<< < (3/3)

manel:
Mira bien Halcon...

Carlos Cainz no puede hacer nada más que probar las nuevas innovaciones y que estas se aplican directamente a Lando Norris. Es así. No hay más.

Carlos debería estar en cuarto lugar y no lo esta pero no es por su culpa.

Saludos.

halcon-1203:

--- Cita de: manel en 29 de Septiembre de 2020, 12:57:06 ---Mira bien Halcon...

Carlos Cainz no puede hacer nada más que probar las nuevas innovaciones y que estas se aplican directamente a Lando Norris. Es así. No hay más.

Carlos debería estar en cuarto lugar y no lo esta pero no es por su culpa.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Puede ser que te asista la razón, querido amigo, no obstante, si Carlos continua dándose tortazos como el del domingo pasado, le va a quitar ese récord a mi coterráneo Pastor Maldonado. Rompiendo autos no creo que pueda probar las innovaciones, ademas, los crash-test ya se hicieron antes de comenzar la temporada.

manel:
Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa. Si , fue culpa suya y lo ha declarado muy abiertamente.

Saludos

halcon-1203:

--- Cita de: manel en 01 de Octubre de 2020, 11:16:37 ---Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa. Si , fue culpa suya y lo ha declarado muy abiertamente.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Recuerdo que mi vecino Pastor Maldonado fue tantas la veces que destrozó (aún haciendo prácticas) el Williams, que ya no alcanzaba la plata que proporcionaba PDVSA, para reparar el auto. Eso sí, el Grand Prix de España 2012 lo ganó de chiripa...al menos tiene eso a su favor. No muchos pilotos tienen un gran premio en su vitrina !!!

manel:
Esperemos que Ferrari aplique las innovaciones que ha prometido tanto a la afición como a los pilotos y volvamos a ver una Ferrari sin problemas.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa