F1 > Temporada 2020

Vettel: Estoy feliz de seguir adelante ...

(1/1)

halcon-1203:

Sebastian Vettel acepta que falló en su misión de ser Campeón del Mundo de Fórmula 1 con Ferrari y admite, en retrospectiva, que las cosas podrían haber sido más fáciles.

El cuatro veces campeón del mundo partirá de Maranello al final de esta temporada para comenzar su próximo capítulo como piloto de Aston Martin que realmente no estaba seguro de cuántas victorias y poles tenía en la máxima categoría.

Durante un podcast de Beyond the Grid, Seb reflexionó sobre su tiempo en Red desde que se unió al equipo en 2015: “No creo que me vaya a arrepentir de mirar atrás.

“Es cierto que he fallado porque me propuse la misión del objetivo de ganar el campeonato del mundo con Ferrari, he fallado; No logré hacer eso ”, reveló el tranquilo alemán.

“Hay cosas que debería haber hecho mejor, cosas que quizás debería haber visto antes, peleas que quizás no debería haber elegido. Pero, de nuevo, creo que todo lo que pasó me trajo a donde estoy ahora.

“Por lo general, no estoy hablando de cosas que suceden en la pista ahora, perder el coche en Hockenheim en condiciones medio mojadas y medio secas. Mucha gente lo señala como un punto bajo, pero no habla de cosas así.

“Creo que mirar atrás [las peleas] no valía la pena pelear. ¿Ves lo que quiero decir?

“Pero, de nuevo, parte de eso probablemente estaba en mi naturaleza y era natural hacerlo, y creo que también tenía razón en algunas de estas pequeñas peleas y batallas, lo que sea, pero sí, creo que en última instancia así es como madura y cómo usted aprende."

“Si soy justo y severo, entonces he fallado. ¿Hubo razones? Probablemente sí, pero no las acepto como excusas. Pase lo que pase, supongo que también me puso en el siguiente paso adelante y en el siguiente nivel para concentrarme en lo siguiente.

“De nuevo, creo que lo importante es que no me arrepiento. Estoy feliz de seguir adelante… ”agregó el jugador de 33 años con 53 victorias en Grandes Premios a su nombre, 14 de ellas para la Scuderia.

Seb fue abandonado sin ceremonias por Ferrari a principios de este año y optó por su único salvavidas real para permanecer en la máxima categoría en 2021 (o tomar un año sabático forzado) con el ambicioso proyecto Racing Point que se transformará en Aston Martin para la próxima temporada.

manel:
Sebastian Vettel tiene acciones , inversiones en Aston Martin. Lo ha publicado el mismo. Osea que en vez de año sabatico se, auto- contrata en su propia empresa. Oyes que lo vengo diciendo hace años y no me creeis. La formula 1 actual es pura mafia. Y además Ferrari se han cargado a Chase carey de Liberty media. Osea que la formula 1 forma parte de las propiedades de FERRARI. jajajajajajaajaja. Es para reirse y seguir, porque a mi me gusta los motores de la F1, son maquinas para dominar y controlar. Espero con impaciencia el 20222, eso contando que no la palme antes, porque lo digo, pues porque esta el asunto muy mal para la gente mayor. QUE TENGO 70 AÑOS YA. Y LAS HE VISTO DE TODOS LOS COLORES QUE HAN QUERIDO PINTAR ELLOS , PERO NO HAN CONTADO CON LOS USUARIOS Y AFICIONADOS DE LA fORMULA 1. HAN PASADO DE TODO.....

Animos.

ADEU , YES, YES. Y DIGO YES PORQUE AHORA SE HABLA MÁS EL INGLES QUE EL SEGUNDO IDIOMA MÁS HABLADO DEL MUNDO QUE ES: EL CASTELLANO. PRIMERO ES EL MANDARIN , DESPUES VIENE EL CASTELLANO. EL MANDARIN LO HABLAN UNOS 3000.000.000 DE PERZSONAS, LO QUE PASA ES QUE CONTAMINAN. PERO ESPAÑA NO CONTAMINA NOS ENVIDIAN..!!!. ..... ESTAMOS O NO ESTAMOS...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa