F1 > Temporada 2020

Nürburgring | 10/10/2020 | Entrenamientos Libres 3 y carrera

<< < (5/5)

manel:
ajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa. ahora se habla de los ICE y ERS del tontucio de Helmut.

Bueno pues vamos a ver que hay. Ojo esto no es un analisis morfologico. es un BROQUIL para no cabrear a nadie.

Se sabe que Mercedes se va de la formula 1, pero continua como motorista,

Ahora me se jajajajajajajajaaja, que Red Bull compra todo a HONDA y JAJAJAJAJAJAJAJAJAA. y que puede desarrollar el ICE con el ERS a su antojo hasta el tiempo que les de gana.

También me se que el Aston Martin es idea de Sebastian Vettel jajajajajajajaajajaja. hostiaas...

Tambien me se que es una partida de cartas el que el  Fernando Alonso ha comprado Renault entera. y que no tine nada que ver con el Aphine. Jaqjajajajajajajaajajajaaaaaa aaaaaa.

El Kevin Magnusen sera el sustituto de el Lewis hamilto.  tambien me lo se eso jjjaaaa jajajaajajajaaaaaaaaaa

O será cosa de la prensa. A estas alturas me creo que les daran  el premio del Pricesa de Asturias. jajajajaajajaja

manel:
Ahora se verá, si Helmunt se queda con HONDA contando que la FIA congele el desarrollo de los TOKENS - ICE.

Pero por ,lo que se FERRARI se niega a aceptar semejante historia porque a Ferrari le da la gana.

Veo y muy mucho el doble matrimonio de Red Bull con Renault.

Hostias que Renault va muy bien y lo dije desde hace muchos meses atras. Tienen cuatro ases en la manga y les falta el repoquer que eso ya se verá.

Que entra Fernando Alonso....!!! que me cago en todo yo..... jajajajajajajajaa

manel:
A los admiradores de Max verstappen les deseo que este no plegue de Red Bull , lo digo porque no es el mejor , no es Alain Prost, que a este le ha superado Fernando Lonso  de momento porque ha Fernando solo le queda un titulo en Formula 1.

Mucho ojo que comento que Alain Prost, era mejor que Michael Schumacher, llegaron a las manos y todo, porque Michael era un PERDONADO de la FIA. Un MImado. Con mis respetos a familia y amigos,  es así. Y fue así.

El único piloto que ha tenido la habilidad y PERICIA para conseguir décimas de segundo en un Formula 1, ha sido Fernando Alonso y es por su forma de pilotar. Este gira el volante muy bruscamente a velocidades que nadie lo ha hecho, consigue un semi - derrapaje y inercia sin levantar el pie, así se consiguen lñas cuatro o cinco décimas de segundo que le hacen falta al coche. A ver quien lo hace?.

manel:
Lo intentan pero se van al ESCAPE - TODOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa