F1 > Temporada 2020

Stewart: Me encantaría que Vettel se retirara y se convirtiera en embajador

(1/2) > >>

halcon-1203:
El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Jackie Stewart, ha aconsejado al cuatro veces campeón Sebastian Vettel que se retire y se convierta en un "embajador" del automovilismo.



Con el fin de poner fin a un tumultuoso período de seis años con Ferrari al final de esta temporada, Vettel se dirige a Racing Point en 2021, que será rebautizado como el equipo oficial de Aston Martin, y donde se espera que ayude a desarrollar el equipo. en un aspirante al título.

Sin embargo, Stewart, quien nunca ha tenido reparos en dar su opinión, sugirió que el jugador de 33 años debería tomar otra dirección.

“Sebastian Vettel es un caballero realmente agradable, ha tenido una carrera maravillosa y, personalmente, me encantaría verlo retirarse y hacer lo que yo hago”, dijo a La Gazzetta dello Sport en el Festival de Velocidad de Goodwood. “Asista a algunos de los mejores eventos, involúcrese con algunas de las mejores corporaciones multinacionales.

"Sería un gran embajador del deporte aparte de cualquier otra cosa".

Con 53 victorias y 57 poles además de sus cuatro títulos, Vettel ciertamente se ha ganado su lugar en los libros de historia de la F1, pero ha visto su forma caer en picada en las últimas dos temporadas, tanto que Racing Point ha reconocido que lo harán. para ayudar al alemán a "recuperar su mojo" al llegar.

Como resultado, han surgido preguntas sobre si él tiene el mismo deseo de competir en el nivel superior, aunque Stewart cree que esa es la razón exacta por la que busca continuar.

“Si quiere seguir compitiendo será porque ama el deporte”, dijo.

manel:
Nunca negare a Sebastian Vettel como persona. Siempre he dicho que es un piloto manipulado y un paquete conduciendo un Formula 1.

Lo ha tenido todo muy facil en RED BULL con coches manipulados y fuera de las normas de la F1 de esos tiempos y otras rozando los limites de la legalidad. Osea que pilotaba un coche que iba sobre railes de tren o que parecía una aspiradora. Encima los alerones y Spliters estában fijos en el parque , pero que se movían cuando el coche estaba en plena competición. En el paso por curva eran muy superiores porque el coche se enganchaba al suelo. En una palabra que a Sebastian Vettel lo han manipulado con el coche pero cuando le han dado un coche normal sin trampas se ha visto quien es como piloto - Insisto como piloto . Y ya no te digo nada de los SOPLADORES AUTOMATICOS  - DIFUSORES y un follón muy grande para los que no entienden de F1 ni de la Técnica.   

Ole los huevos y conocimientos de Adrian Newey que se ha reído de la FIA, aunque creo que a la FIA le interesaba muy mucho que RED BULL ganara. Hasta que la gente se diera cuenta.

Saludos Halcon

halcon-1203:
Me gustaria saber como es un "coche normal". Seguramente debe ser parecido a un Mercedes, "sin trampas"

kuei:
Ya lo dije hace tiempo. Donde las dan, las toman. Paquete Vettel no ha demostrado nada, tantas risas, sornas y chascarrillos con Alonso y al final el alemán se va por la puerta de atrás, lo echan. Os reíais cuando siempre Alonso quedaba quinto, decíais que estaba abonado a ese puestos y ahora ¿qué?. Vettel es muy malo, no tiene lo que hay que tener y por eso lo despiden. A mamarla.

manel:
El coche normal es LA PASTA..... Lo que ganan y pierden con participar en la F1, pero me saco el sombrero delante de Mercedes por arrepentimiento de lo que hizo y por su voluntad de rectificar y hacer coches buenos


--- Cita de: halcon-1203 en 20 de Octubre de 2020, 11:33:22 ---Me gustaria saber como es un "coche normal". Seguramente debe ser parecido a un Mercedes, "sin trampas"

--- Fin de la cita ---

También lo dije en su momento , claro que hay que aplicar la memoria.

Vamos a ver. Mercedes hizo unos modelos de coche de calle, que eran defectuosos y tuvieron muchas perdidas, tanto que otras marcas se adueñaron de los mercados ( mercados quiere decir donde se mueven Fabricantes, compradores y vendedores ), Audi, VoswaGEN, Volvo, BMW... Etc. En esas fechas Mercedes era motorista, para Mclaren... hay más pero abreviando...

El remedio que tenían era a base marketing y publicidad apunta de pala. Uno de los factores para recuperar era la F1. Y en esa época mandaba Ron Dennis(en Mercedes AMG), un personaje muy vengativo y Rencoroso que no se sabe porque apadrino a Lewis Hamilton, despreciando totalmente a un dos veces campeon del mundo que tuvo la equivocación de fichar por Mclaren - Mercedes amg. Ese campeon no tuvo trato de piloto. Fue uana autentica mierda lo que hizo Ron dennies contra Fernando Alonso y dicho y confirmado por el equipo que se cuidaba del coche de fernando. De hecho hubo antagonismo entre los dos equipos el de Fernando y el de Lewis Hamilton gobernado totalmente por su padrino Ron Dennis. Ron Dennis aunque esté retirado formalmente tiene muchisimo dinero - NO TANTO COMO BERNI PERO TIENE MUCHO PODER, y poder en la actual formula 1. ESO ES INNEGABLE POR CUALQUER PERIODISTA QUE SE ARRIESGUE A DECIR Y COMENTAR LA VERDAD. de ahi venían los cabreos y perdida del campeonato que lo gano Kimi Raikkonen - un autentico regalo para este piloto que se metía mas alcohol de la cuenta a parte de las bebidas que meten a sus pilotos todas las escuderías -  , si es así pero hay uno que se negaba totalmente a beber lo que le decían que bebiera y ese era un joven muy bien asesorado por su familia y manager. Es Fernando Alonso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa