F1 > Temporada 2020

Stewart: Me encantaría que Vettel se retirara y se convirtiera en embajador

<< < (2/2)

manel:

--- Cita de: kuei en 20 de Octubre de 2020, 19:25:14 ---Ya lo dije hace tiempo. Donde las dan, las toman. Paquete Vettel no ha demostrado nada, tantas risas, sornas y chascarrillos con Alonso y al final el alemán se va por la puerta de atrás, lo echan. Os reíais cuando siempre Alonso quedaba quinto, decíais que estaba abonado a ese puestos y ahora ¿qué?. Vettel es muy malo, no tiene lo que hay que tener y por eso lo despiden. A mamarla.

--- Fin de la cita ---


jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos - cuidate

manel:
Pero bueno esto ya se pasa de castaño a oscuro.

Es Sebastian Vettel el que se ha autocontratado en Aston Martin. Tine acciones suficientes y  de muchos millones de dolares en esa marca. Ha hechado a Sergio Perez a la calle. Eso me dice que se ha vuelto un sirnverguenza..

Están copiando la iniciativa de inversión que ha hecho antes que nadie - desde el 2018 - Fernando Alonso que está haciendo todo lo posible para que algún piloto español triunfe en la Formala 1. Vease Marc Gene, Pedro de la Rosa, Jaime alguersuari, Merhi, Maria de bellota, y otros que ahora no me vienen a la memoria - normal porque lo estoy perdiendo todo, tengo 70 años y algo falla.

Animos....

manel:
Y al tanto que el asunto no va de broma.

Os recomiendo a todos que tomeis VITAMINAS, complejos vitaminicos que contengan VITAMINA D. Yo lo llevo tomando unos 10 años y creo que me ha salvado del cancer de Prostota. Hoy en dia estoy bien, me operaron el 17 de julio del 2020 - este año - Hiperplasia Benigna y la intervención fue con laser.

Yo tomo el DAILY3, pero vosotros sois vosotros por lo tanto no soy yo vosotros mismos ya teneis la edad para decidir que os conviene o no os conviene.

Vosotros consultar con el medico

Adeu. Animos

manel:
El gran persona pero PESIMO piloto Sebastian Vettel, no se ha acercado ni por casualidad a los logros de Fernando Alonso en FERRARI - la escuderia más falsa que hay y que continua siendo la propietaria de la Formula 1 - Fijaros bien que han puesto en la calle al mismisimo presidente de Liberty Media actual propietaria de la Formula sustituyendo a BERNI ECLESTONE. Chasey Carey es un consejero actual y cobrando mucho dinero- Es muy inteligente - Ha visto que FERRARI es muy poderosa y la pasta que Chasey tiene no llega para poder imponer las voluntades que necesita la actual Formula 1 - A mi forma de ver es lo mejor que puede hacer - Esperar que no hay prisa.....

Esperar y ver oportunidades de fallo por parte de los propietarios virtuales de la formula 1 que es ni más ni menos FERRARI.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa