F1 > Temporada 2020

Ecclestone: "Puse mucha presión sobre Stroll para que fichase a Vettel"

<< < (2/4) > >>

manel:
Y ojo que no estoy mencionando a PIRELLI. Algún día me meteré mucho con PIRELLI.

Aqui no ganan los pilotos ni las marcas. A qui gana PIRELLI con ....... Tirando manel

Adios.

halcon-1203:

--- Cita de: manel en 16 de Noviembre de 2020, 20:57:10 ---Y ojo que no estoy mencionando a PIRELLI. Algún día me meteré mucho con PIRELLI.

Aqui no ganan los pilotos ni las marcas. A qui gana PIRELLI con ....... Tirando manel

Adios.

--- Fin de la cita ---

Hola Manel. No nos has comentado nada sobre el Gp de Turquía. Me gustaría leer tus opiniones> Saludos viejo amigo !!!

manel:
Saludos Halcon. Sobre Turquía, - hubo emoción por las características del asfalto y lluvia. No tengo más remedio que resaltar los adelantamiento que nos ofreció Carlos Sainz. Fue demasiado, volví a emocionarme, no es patriotismo, pero hizo la tijera en varios adelantamientos y eso es calculo premeditado de un futuro gran piloto.

Además los compuestos que vi del Mercedes de Hamilton, tengo que sacarme el sombrero y felicitar a Lewis por su buenas frenadas ( es el mejor, frenando ), y la gestión de compuestos. Los neumaticos estaban a punto de decir que NO. Aguantó el tirón y además hizo una gran carrera, adelantando y consiguiendo el Gran Premio, el campaeonato 2020 y el septimo de su carrera.

Cuando menciono y pienso en el Septimo campeonato, no lo veo con Merito. Y es así como lo veo y pienso.

De todas maneras mis felicitaciones al piloto Ingles Lewis Hamilton.

manel:
Saludos. Cuidate.

manel:
Mucho ordenador. Mucho Muro y Muchas ordenes de equipo.

Fijate bien que el piloto siquiera sabe como va en todos los aspectos de un gran premio. No sabe ni cuanto le queda de combustible ni de compuestos. Tampoco sabe a quien tiene delante ni a quien tiene detrás .

Animos que viene otro gran TEST de coches en 2021. El único aliciente será el regreso de Fernando Alonso. Cuidadito que ese no es un piloto normal y del montón  de jovenes enchufados en la actual F12. Fernando tiene una forma de conducir que ningún piloto lo puede hacer. Fijate bien en su forma de pilotar, porque ese no gira como los demás, gira muy bruscamente eso crea menos metros de recorrido en el paso por curva, es un derrapaje controlado que APENAS SE VE NI LO NOTA NI DIOS. Pero saca centésimas de segundo y va sumando hasta conseguir décimas en cada vuelta. Date cuenta que cuando no ha tenido coche desde el 2007, todos los periodistas decían lo mismo y el también. Los circuitos con 16 curvas eran los preferidos, pero los circuitos de pocas curvas y buenas rectas no era de su agrado ni de el ni de nadie de su equipo Quien ha probado hacer lo que Fernando hace conduciendo,  se ha ido contra el muro o escape, se pegan el Hostión.

Si puedes mira bien a Alain Prost.... (Ojo que era el profesor de todos y le pusieron ese apodo.), para mi era mucho mas piloto que Ayrton Senna y Michael Schumacher - de hecho Alain Prost se tubo que meter con violencia contra los dos pilotos antes mencionados. Se fue y regresó y vencio , consiguiendo el curto campeonato.

Hasta luego joven. Cuidate mucho

Es normal porque todo va encaminado para el 2022.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa