Autor Tema: Sainz: Muy pocos pilotos podrían vencer a Hamilton  (Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21443
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Sainz: Muy pocos pilotos podrían vencer a Hamilton
« en: 13 de Noviembre de 2020, 17:42:27 »
Copio y pego.

No es sencillo abordar la cuestión de que piloto es mejor, sobre todo cuando tienes a un puñado de grandes pilotos en la parrilla. No en vano la Fórmula 1 es la cumbre de los campeonatos de automovilismo, todos los pilotos son realmente buenos, y entre los grandes, las diferencias son siempre tan ajustadas que una mínima variación en cualquier elemento puede hacer perder alguna posición.

Y yo el manel digo que el piloto Carlos SAINZ SE EQUIVOCA...!!!

El piloto español Carlos Sainz, que esta mañana ha terminado decimosegundo en los libres 1 de Turquía, afirmó que pocos pilotos podrían vencer a Hamilton en igualdad de condiciones a lo largo de una temporada. El piloto británico está a un paso de sumar su séptimo título de campeón de Fórmula 1 igualando el récord de campeonatos de Michael Schumacher.

El piloto madrileño habló confirmó la afirmación de Max Verstappen de que el 90% de los pilotos de la parrilla podrían ganar con el Mercedes de esta temporada, y posiblemente también se podría extender a las últimas visto el logro de siete Campeonatos de Constructores consecutivos que rubricaron el pasado fin de semana en Imola.

«Estoy de acuerdo con Max en que el 90% de la parrilla ganaría carreras con Mercedes. Lo que estoy diciendo es que si pones al 90% de la parrilla en el monoplaza de Mercedes contra Hamilton, puedo asegurar que muy pocos podrían vencerlo en una temporada de 20 carreras. Hamilton está en el mejor monoplaza, pero también es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos», dijo Sainz.

Hamilton gana por goleada a su compañero de equipo en Mercedes, PORQUE SERA... Lo digo o ya lo sabemos todos
Y es que la comparativa con su compañero de equipo es tremenda, esta temporada Hamilton ha logrado la victoria en nueve de las 13 carreras disputadas hasta el momento, mientras que su compañero, y único aspirante a disputarle el título esta temporada, Valtteri Bottas se ha proclamado vencedor en dos.

Manel: El Max tiene preferencias muy claras con el otro compañero y enemigo de su marca

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21443
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Sainz: Muy pocos pilotos podrían vencer a Hamilton
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2020, 17:52:54 »
Ahora Red Bull comprara a HONDA, con lo cual la marca de bebidas tendra que aflojar 100. 000. 000 de EUROS cada año .

El resultado de que Sergio Perez pueda o no pueda entrar, es por culpa de varios factores dentro de una mierda de F1 actual.

Primero es que Sergio tiene que cobrar... Pero no es suficiente con su habilidad. Resulta que Red Bull dice que si ficha a Sergio Perez , les cuesta unos tres millones de Dolares. No es suficiente los Sponsors . Y no quieren pilotos que no sean de pago.

Siempre dije que Red Bull trata muy mal a los pilotos y es verdad.

Ahora Red Bull quiere congelar unidades de potencia y así lo pide a la FIA.

Solo hay una marca que los apoya y es Mercedes, porque van sobrados.

Lo demás lo dejo en el aire.