Lo vuelvo a repetir.
No se porque coño tienen que haber estas mierdas de muertes.
El hombre blanco en los estados unidos americanos, se está pasando. Y, se a ciencia cierta que vienen muchos cambios en el mundo.
EEHHH ni mucho menos os penséis que soy un mierda de mago.
Vinen cambios , tanto en economia como en derechos humanos.
La pregunta inteligente...? es quien va a ser el Urbano o quien va a poner orden en el mundo que policia va a imponer JUSTICIA Y DERECHOS.
Tal y como estan las cosas , con antagonismos entre los estados unidos americanos del norte, y China, sin olvidar Rusia y todos los estados MUSULMANES.
Las Coronas , las monarquias, los que se, o, llamamos REYES, siempre estarán en la sombra. Pero a quien ponemos en su lugar?.
Nunca me ha gustado el desorden que pueda provocar una autentica ANARQUIA.
Vienen cambios.... hay que aceptarlo.
Pero quien será el lider más votado para un orden MUNDIAL. Hay que recordar que el poder vuelve y transforma al que lo tiene; como un autentico jilipollas.
PREFIERO MIL VECES QUE EN CADA PAIS GOBIERNE LA justicia.- Las leyes, y que se vayan modificando según demandas humanas.
O que haran...?, cargarse a dios y a su madre?. No podrian hacerlo por diferentes razones.
Una y muy buena sería que no saben plantar un tomate ni cagando.
2/ No existirian los mercados flexibles. Y eso les daría muy mucho por el culo con una tranca de Cactus grande.
3/Ni con el IA ni con los robots podrán dejar de respirar.
4/ la Jornada laboral a la semana viene con tres días de trabajo. El elixidir que nos meterán será ECOLOGICO por mis huevos, para mantener a los humanos sin violencias por estar inactivos durante muchos días.
Hace años le dije a un presidente del Gobierno Catalan que - Para cuando un ministerio que se llame PREVISIONES?. Recibí una carta de su secretario dándome las gracias. Pero no conseguí que me hiciera caso.
Ahi estamos. Yo no soy el protagonista de este articulo. El merito viene por LEWIS, esta vez me ha caido muy bien.
Animos