Autor Tema: Ha muerto Diego Armando y la memoria se me va....  (Leído 5308 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ha muerto Diego Armando y la memoria se me va....
« en: 25 de Noviembre de 2020, 22:27:51 »
Supongo que sin querer, a aquella tarde del 24 de septiembre de 1983 en que Andoni Goikoetexea propinaba un hachazo descomunal al héroe azulgrana de las filigranas, la velocidad en el campo y los goles.

Aquello supuso un delito de lesa humanidad para la prensa de entonces, ajena a la afición del austral a las drogas y al insano sacudir a sus parejas.

Malo, bueno de película, Dieguito gozaba aquellos días de ese halo de santidad que se arroga a los sobrehumanos, sean negros, morenos o blancos. Goiko se extralimitó. A todas luces lo hizo. El Athletic perdió en el Nou Camp por 4 a 0 y, el de Lanús, aunque herido, salió reforzado del lance porque el tipo de gente al que pertenece se hace fuerte donde otros se ahogan.

Me queda aquel Maradona inasequible a los rigores del tiempo. El de la selección albiceleste, el del Barcelona, el Nápoles, el Sevilla y el Newell's Old Boys de Rosario. Un demonio que jugaba para complacerse a sí mismo, que hablaba con Dios como Ayrton Senna, de tú a tú. Bajo, alto, minúsculo o supremo. El pelusa fue único y eso lo hizo relevante entre porterías porque más allá de eso era un vulgar mortal.

Hamilton insiste en ser lo que nunca ha sido, pero está rodeado de papeles como el del argentino que ocupa estas líneas. A Diego Armando le debo el haber sabido querer al diablo, el respeto al enemigo, el haber entendido que el mundo no es perfecto, que hay personajes que valen infinitamente más que los actores que los encarnan. Y ya lo estoy echando de menos, qué os voy a contar, porque en este mundo plagado de nadas, hacen falta seres densos, contradictorios, esquivos a la razón, como el monumento que nos ha dejado hace unas horas.

DEP.

Se fue , se ha ido. Buen futbolista y me da la gana a mi de reservar su vida. VIVO Y DEJO VIVIR. El eligio esa forma de vivir y se le respeta.

La fecha de la muerte de Diego Armando Maradona ya está escrita en la historia del deporte: 25 de noviembre del año 2020.

El destino ha querido que ‘El Pelusa’ haya fallecido justo cuatro año después que su amigo Fidel Castro, que murió también un 25 de noviembre, en este caso de 2016.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2020, 22:44:23 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Ha muerto Diego Armando y la memoria se me va....
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2021, 12:24:08 »
Si la paz existe en el infierno, pues, que descanse en paz.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2021, 02:32:15 »
Yo lo veo como una victima de la gente que se ha aprovechado de su IGNORANCIA y su dinero.

Era una victima de su ignorancia y nadie de sus mejores amigos consiguieron que su neurosis le ganara.

No lo olvideis nunca. : --- Lo ultimo que quiere un Neurotico es dejar de ser NEUROTICO.

No os confundais. No es masoquismo ni nada que se le parezca. Es inconformidad por todo lo que le rodeaba.

Era muy inteligente - Pero no se podía exprasar. La inteligencia no se puede demostrar cuando te rodea un mundo de cinismo - hipocresia y te pones a la altura de quien te rodea- Familia, amigos.... PLATA y - Euros _ Dolares.

Ese hombre era un autentico sabio, pero inadaptado sin caracter para decir y actuar con cojones.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2021, 02:34:18 »
No tenia cojones o si?. Era Diego. .....

Persona como los demás , tenía la ventaja de ser el propietario de Argentina - He aquí la ignorancia......