F1 > Temporada 2020

Grosjean desde el hospital: «Estoy bien, bueno, más o menos bien»

<< < (2/2)

manel:
Hasta luego

manel:

Oyes que el Renault va a dar sorpresas te da la vida.

Viva yo..,.. ale. Hasta luego....

manel:
A mi me tienen muy controlado , pero no se quieren dar cuenta que soy un crio pequeño y me GUSTA ESCAPARME. Soy mas listo que ellos.

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa. Animos a todos y todas

manel:
Mi persona y fisico aguantan 70. si.

He visto la formula 1 desde que era aprenziz en un taller de coches. Era mecanico electricista de coches. He participado en SUBIDAS EN CUESTA. EN el Farell y LA COMELLA EN ANDORRA.

Hoy dia me cabrea mucho, mucho el que los pilotos vayan acojonados por culpa de los compuestos y peso de gasolina.

No lo veo como competición. Lo lamento pero ya me aburre tanto cachondeo. Ahora ya tiran a la calle el Chasey Carey y la formula 1 ya no será de Liberty Media. Vuelve a ser de Ferrari que esa la FIA, desde siempre.

Muchos se preguntaran - y porque no gana FERRARI- ?.

Mi pensamiento es que es asunto de mercados y ventas.

Pero si hay un equipo capaz de reaccionar rapidamente - ese equipo se llama FERRI - por tener recursos y poder.

Hasta luego que me van a matar. La familia es la familia y cuando palmas te critican , se lo que me digo.

manel:
El HALO, salvo la vida. ( la cabeza de Romain ), el coche se partió en dos, porque la toma de aire impacto con las barras protrectoras, lo que hizo incendiarse el coche fue eso, los conductos de combustible ( no el deposito ), se rompieron al separarse de la parte delantera del coche, las chispas hicieron el incendio. 

Saludos a todos/as

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa