F1 > Temporada 2021

Se verá Un piloto veterano, quitando el mito de PILOTO JOVEN GANA

<< < (26/34) > >>

manel:
Mi opinión eso no es una carrera.

Es PIRELLI. Solo corre Pirelli

manel:
Tecnología, hay.... Pues vamos a ver si consiguen verla y aplicarla.

Adeu.

manel:
Pues vamos a verlo.

Es la Radio.

Estamos sufriendo todos. - Sugiero ir a tres paradas -   Vale , - en otro idioma se dice OK, -

Alonso sugirió un Plan B a Alpine durante el Gran Premio de Francia





Fernando Alonso tiró de experiencia en la Fórmula 1 para solicitar un Plan B durante el Gran Premio de Francia. El español, viendo cómo todos sus rivales degradaban las ruedas, sugirió la posibilidad de ir a dos paradas. Finalmente, no fue necesario. Así fue la conversación a través de la radio:



Cuando paré en la vuelta 19 y vi que faltaban 34 vueltas, veía difícil llegar al final. Entonces hablamos del Plan B, que era hacer dos paradas. Pero claro, hay un momento en la carrera, cuando quedan 12 o 13 vueltas, que ya no merece la pena parar porque ya no tienes tiempo de recuperar el pit stop”, ha declarado el asturiano nada más finalizar el Gran Premio.

Alonso, una vez más, se encontró cómodo con el compuesto duro y remontó posiciones en el último tercio de la carrera. Por tanto, el bicampeón del mundo desestimó su idea inicial de cambiar de compuestos una vez más ante el mayor sufrimiento de los adversarios en pista.

“Tuvimos que parar antes de tiempo porque las medias tenían graining. Sin ese problema, quizá habríamos acabado sextos delante de Ricciardo”, ha declarado Fernando que, no obstante, ha terminado feliz y en una posición por encima de la que empezó: octavo en clasificación, séptimo en carrera.

Vuelta 10

- Alonso: "El coche tiene mucho sobreviraje".

- Equipo: "Vale, entendido".

Instantes más tarde, en la vuelta 14:

- A: "Todos están sufriendo, pensemos en algo".

- E: "Vimos que hay mucho graining y los que tienen el duro también tienen problemas".

- A: "Sí, Plan B".

Fernando y Alpine finalmente decidieron cambiar el juego de gomas en la vuelta 19, un par de vueltas más tarde que sus rivales, para tener una mejor vida de los neumáticos duros hacia el final de la carrera. Alonso se mostró escéptico ante la posibilidad de ir a tan solo una parada.

“Cuando paré en la vuelta 19 y vi que faltaban 34 vueltas, veía difícil llegar al final. Entonces hablamos del Plan B, que era hacer dos paradas. Pero claro, hay un momento en la carrera, cuando quedan 12 o 13 vueltas, que ya no merece la pena parar porque ya no tienes tiempo de recuperar el pit stop”, ha declarado el asturiano nada más finalizar el Gran Premio.

Alonso, una vez más, se encontró cómodo con el compuesto duro y remontó posiciones en el último tercio de la carrera. Por tanto, el bicampeón del mundo desestimó su idea inicial de cambiar de compuestos una vez más ante el mayor sufrimiento de los adversarios en pista.

“Tuvimos que parar antes de tiempo porque las medias tenían graining. Sin ese problema, quizá habríamos acabado sextos delante de Ricciardo”, ha declarado Fernando que, no obstante, ha terminado feliz y en una posición por encima de la que empezó: octavo en clasificación, séptimo en carrera.






manel:
Y ahora que?.

Es el motor Honda o el Mercedes o un Aston Martin quien manda?. Cuidadito con los PLAGIOS.

A lo peor es un Renault....

Estamos o no estamos?....

Es Pirelli quien manda o no es así.?

A mi forma de ver es una Miercola tan grande como la Basilica de la Sagrada Familia de Barcelona.

Que ya es hora de tocar los HUEV. a otra parte.

manel:
Opinion de aficionado

Pues son pocos Kilometros los que ha hecho el ALPINE.

Pienso que eso tiene que ver mucho. Ha nacido este mismo año. Si se coloca entre los diez...!!, oyes... Tiene mucho merito. O no ?

Y que opinaís del que ya hace tiempo vengo diciendo. Sergio Perez.

Ponle coche y se sabrá. Pero mucho me temo que será el escudero de un piloto muy mimado y se llama  Max Verstappen.

A ese piloto : Max Verstappen le pones el desarrollo que tiene que aplicar Fernando - Ese pìloto ( max Verstappen ), se comera el pìruli que la metieron  al Sebastian Vettel. - Piloto manipulado -  por una ingenieria que estaba fuera de lo legal.

Os recuerdo que la Basilica de la Sagrada Familia esta presente  en las mentiras que ya no son de liberty MEDIA.

ES FERRARI LA QUE MANDA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa