Autor Tema: Se verá Un piloto veterano, quitando el mito de PILOTO JOVEN GANA  (Leído 7376 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Se verá Un piloto veterano, quitando el mito de PILOTO JOVEN GANA
« Respuesta #200 en: 05 de Septiembre de 2021, 15:31:15 »
Ahora empezamos con Holanda. Ya se vera que pasa.

A mi forma de ver, aquí tienen que haber banderas a punta de pala. Y mucho sobrevirage.

A ver quien es mas habíl

Hasta luego que ya casi empieza

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #201 en: 06 de Septiembre de 2021, 10:18:21 »
Pues me he equivocado. Una carrera muy limpia...

Max , me ha gustado, ni un solo fallo.

A mi forma de ver a ese circuito le hace falta dos Km más.

Saludos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #202 en: 11 de Septiembre de 2021, 12:28:37 »
Hola a todos/as.

Ya estamos en MONZA.

En este circuito le han puesto tres chicanes,  si no fuera por estas chicanes, aquí se podrían alcanzar los 400 Km/ hora.

Las pruebas de clasificación me gustan.

Espero ver una carrera limpia, aunque en la primera vuelta habrá ( como siempre ), dos carriles de coche muy paralelos.

Luego ya se verá que pasa.

Les deseo a todos los pilotos una buena carrera, y que se vean algunos adelantamientos de los coches que nunca enfoca la tele. Pero es muy probable que sean los coches punteros los que los que me hagan aburrir.

Ojala en el 2020 se vea mas igualdad y más emoción.

Animos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #203 en: 13 de Septiembre de 2021, 23:53:21 »
Ha sido aburrido.

Ya dije en su momento que el el sistema de protección de un piloto, el mejor era el sistema, caza,

HOY EL LEWIS SE HA SALVADO POR PELOS Y TODAVÍA TIENE EN SU CUERO CABELLUDO LA MARCA DE UN NEUMATICO DURO.

No soy un adivino.

Pero la FIA y Ferrari que tomen nota.

Digo Ferrari porque para mi es y continuara siendo la propietaria de la F1.

Y vosotros direis y preguntareis , COMO QUE FERRARI SIENDO PROPIETARIA NO GANA?.

SIEMPRE HE DICHO QUE MANDAN LOS MERCADOS FEXIBLES, EN ESTE SECTOR YA HUELE A TONGO.

A ver, porque el Deditos la caga tanto?. Antes no la cagaba nada más ganaba y tenia,  tiene records. "De POLE".

Porque se va o lo hechan fuera siendo medio propietario de una marca que manda más las camisas que su propio hijo.? Y el que hace?.

O a la mejor es Adrian Newey el que ya no le lava el culo?.

Lo dejo en el aire...

Saludos y cuidaros mucho.

Que no es de ahora... Hostias..

Sigo la F1, desde los años sesenta.

Mi idolo siempre será Jim Clark.

Despues viene Alain Prost.

Y ahora es Fernando Alonso.

Hay suficiente para expresarme sin ser un Super Yo.

El tiempo lo dice todo y no dice nada.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #204 en: 14 de Septiembre de 2021, 00:24:10 »
Tuve que aprender a escuchar.

A quien?. Un boxeador...

Te pueden dar todas las galetas que no puedas cubrir. Pero si tienes "FONDO" y le das en las costillas te salvas. "FONDO" en otros expresamientos se dice FAJADOR, INCANSABLE...

En otras palabras... Que hay mucho mimado desde los años 1980 y SIETE y pico.

No entremos en las historia de insulto. El Michael Schumacher se quedo sin licencia de Super piloto por unas horas y fue en Jerez ( España ), gracias ROS BRAWM y JEAN TOD, continuo.

Valga mi recuerdo para los amigos y familia que se recupere.

Ahí voy, el Lewis ha sido un MIMADO por la PASTA de gente poderosa.

SI. si, es bueno... Sabe frenar muy bien, sabe gestionar los neumaticos muy bien. Pero no es tan bueno como os pensais. Ha tenido un Padrino que se llama Ron Dennis.

Se lo que digo y pienso, y todavía opino que el periodista que no sea un gandul... y investigue ... sin miedo , ese puede ganar mucho dinero por dos partes.

Su gestión de investigar

Y la otra seria su gestión de negociar.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #205 en: 14 de Septiembre de 2021, 12:08:39 »
Buenos días Manel. Espero te encuentres bien. Te notifico que esta pagina como que se trabo. En el inicio no se puede acceder, ya que te manda para tus comentarios. Hoy pude acceder y estoy escribiendo una respuesta. Creo que deberías escribir en una entrada nueva, para ver si se destraba.Saludos amigo.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #206 en: 22 de Septiembre de 2021, 05:18:27 »
Hola buen día HALCON. Celebro estés bien del Coronavirus.

Me he puesto en contacto con Salvador Mendez. Me dice que me expliques porque o que pasa para que no puedas entrar sin dificultad.

Yo se lo explicare. Animos.

De todas formas te mando un enlace de el foro: https://foro.todoformula1.net/index.php?action=post;topic=9329.200;last_msg=35293.

O este otro.: https://foro.todoformula1.net/index.php?board=15.0

El mejor es este ultimo enlace. Animos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2021, 06:14:35 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #207 en: 25 de Septiembre de 2021, 16:35:06 »
Alonso brilla en Rusia y clasifica sexto: "El cuarto hubiera sido posible"

Gran clasificación de la representación española en el Gran Premio de Rusia. Aparte de la segunda posición de Carlos Sainz con Ferrari, Fernando Alonso ha logrado una meritoria sexta posición a bordo de un Alpine que esta vez sí se ha mostrado competitivo en una clasificación pasada por agua en Sochi.

Alonso pesca en río revuelto
El piloto asturiano se ha sentido como pez en el agua en una sesión clasificatoria muy diferente a lo vivido habitualmente el autódromo de Sochi: “Es una pista en la que nunca habíamos rodado en lluvia, en siete años no he dado una vuelta en mojado aquí”, ha expresado Fernando.

Pese a la alta dificultad de la sesión, el español ha sabido completar una actuación brillante: “Ha sido estresante y no he disfrutado, pero me he sentido competitivo, así que es una buena señal”, ha añadido el bicampeón del mundo.

Alonso le ha sacado más de segundo y medio de diferencia a Esteban Ocon, lo cual ha reconocido haberle ilusionado. Pero hay más: el ovetense ha confirmado que podría haber clasificado dos posiciones más adelante: “Me he salido en la curva 16 y he tocado el agua. He perdido medio segundo, más o menos. Ahora me da un poco de rabia porque, viendo los tiempos, el cuarto hubiese sido posible”, ha manifestado uno de los mejores pilotos del sábado.

No obstante, Fernando ha admitido que de poco le hubiera servido salir dos plazas más adelante “Igual no cambiaba nada porque era una posición por delante de Hamilton y luego, después de dos vueltas, ya estás otra vez en el puesto que te toca”, ha recalcado el piloto de Alpine.

¿Cuál es el objetivo real de Alonso en Rusia?
Fernando es realista. Él mismo ha sostenido que, pese a su gran sexto puesto en la sesión clasificatoria, vendrán pilotos más rápidos por detrás el día de la carrera: “Tenemos a Bottas detrás y Verstappen por supuesto que va a llegar. Entonces estamos ya octavos contando a estos dos coches y es un poco nuestra posición natural y donde solemos acabar en carrera. Gasly también sale 12º y ha ido muy rápido”, ha analizado el experimentado piloto de 40 años.

Por último, Alonso ha revelado su estrategia de cara al domingo: “Vamos a tener que defender un poco y tener un ojo atrás, pero es mejor salir delante y defender que atacar”, ha finalizado.

Por Albert David Wojtaszczyk

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #208 en: 25 de Septiembre de 2021, 16:36:27 »
Pues mañana se vera que pasa en carrera.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #209 en: 25 de Septiembre de 2021, 16:43:35 »
En la clasificación, el final ha sido de alta tensión y cuando parecía que Hamilton iba a sumar otra pole para Mercedes en Rusia, la estrategia de neumáticos, pasando todos a slicks, y el impulso final de Sainz y Norris le ha dado el punto de emoción, con una gran pole para el piloto británico de McLaren y Sainz completando una primera línea de parrilla totalmente inesperada. Fernando Alonso ha protagonizado también una destacada clasificación y mañana comenzará quinto tras Ricciardo y Hamilton.

Gran Premio de Rusia. Clasificación:

.1. Lando Norris GBR/McLaren): 1:41.993

.2. Carlos Sainz (ESP/Ferrari): 1:42.510

.3. George Russell (GBR/Williams): 1:42.983

.4. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes): 1:44.050

.5. Daniel Ricciardo (AUS/McLaren): 1:44.156

.6. Fernando Alonso (ESP/Alpine): 1:44.204

.7. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes): 1:44.710

.8. Lance Stroll (CAN/Aston Martin): 1.44.956

.9. Sergio Pérez (MEX/Red Bull): 1:45.337

10. Esteban Ocon (FRA/Alpine): 1:45.865

11. Sebastian Vettel (ALE/Aston Martin): 1:46.573 (Q2)

12. Pierre Gasly (FRA/AlphaTauri): 1:46.641

13. Yuki Tsunoda (JAP/AlphaTauri): 1:46.751

14. Nicholas Latifi (CAN/Williams): 1:48.252

15. Kimi Raikkonen (FIN/Alfa Romeo): 1:49.586 (Q1)

16. Mick Schumacher (ALE/Haas): 1:49.830

17. Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo): 1:51.023

18. Nikita Mazepin (RUS/Haas): 1:53.764

19. Charles Leclerc (MON/Ferrari): 1:48.470* (sanción por cambiar motor)

20. Max Verstappen (PB/Red Bull) * (sanción por cambiar motor)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2021, 16:49:48 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #210 en: 25 de Septiembre de 2021, 16:45:17 »
Saludos Halcon.

Como vas?.

Espero que estés bien y puedas ver la carrera

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #211 en: 27 de Septiembre de 2021, 11:54:37 »
Saludos. Pronto publicare un articulo Resumen del gran premio de Rusia - Sochi

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #212 en: 28 de Septiembre de 2021, 09:04:31 »
¿Qué podía salir mal?

Sobre la fina línea que separa un asfalto para neumáticos de seco y otro para gomas de mojado, McLaren perdió el domingo una victoria casi segura en el GP de Rusia a tres vueltas del final. En esas circunstancias, los ingenieros sugieren pero son los pilotos los que juzgan al volante y deciden qué ruedas utilizar. El muro de Woking propuso cambiar al intermedio, Lando Norris pensó que podría completar las últimas cuatro vueltas de la carrera con un poco de lluvia. Cuando paró Hamilton en la vuelta 49 de 53, pensaban que habían asegurado el triunfo. Tres curvas más tarde, el joven y talentoso inglés era un sparring y el campeón, que se dejó guiar por su equipo, volaba con los Pirelli intermedios y le adelantaba sin dificultad.

En McLaren no se señala con el dedo ni se buscan conclusiones a toda prisa, es una de las señas culturales del equipo de Andreas Seidl. En los próximos días analizarán qué les llevó a tomar la decisión de no cambiar ruedas y, sobre todo, a no enmendarla a tiempo. Hubo tiempo: había que parar en la vuelta 47 (Bottas o Raikkonen, entre quienes más remontaron; se podía en la 48 (Verstappen y Sainz lograron así al podio) y aún era posible en la 49 (Hamilton). Lando lo hizo en la 51, con todo ya perdido. En caliente, parece evidente: el piloto no lo vio claro y la enorme ventaja sobre el resto del pelotón, de casi medio minuto, le animó a defenderse en la pista. Los ingenieros no esperaban que en cuestión de segundos, la climatología diera un vuelco a la carrera. El radar meteorológico que seguía Mercedes sí acertó con la tormenta.

"Estoy descontento, devastado. Decidimos seguir fuera y lo mantuvimos. Fue un error al final, pero tomé la decisión tanto como el equipo. De hecho, es más bien que ellos pensaban que debía parar y yo decidí quedarme fuera, así que fui me decisión. Pensaba que era lo correcto. Me dijeron que la lluvia seguiría igual y con la misma cantidad, habría sido la decisión correcta no parar. Pero luego fue a más y eso nos cogió", dijo Norris, séptimo en meta. Con el cuarto de Ricciardo, McLaren salva el fin de semana y suma más puntos que Ferrari para defender el tercer puesto en constructores. Pero tan cerca de la segunda victoria consecutiva, no es consuelo.

Seidl, al frente del equipo, prestará "atención a la decisión de seguir con slicks con Lando cuando se cambió a Ricciardo relativamente pronto. Hay decisiones complejas que se deben tomar cuando empieza a llover y nunca es fácil". Los ánimos en el garaje, en cualquier caso, estaban por los suelos el domingo a la hora de recoger y ensamblar los materiales, y enviarlos a Estambul. Zak Brown lo siguió todo desde California, porque el CEO de McLaren Racing asistió al final de la IndyCar. Y para más inri, su piloto, Pato O’Ward, abandonó a las primeras de cambio y se quedó sin opciones de disputar el título en Long Beach. Dos semanas después de tocar la gloria con el doblete en el GP de Italia, la F1 mostró su peor cara al segundo equipo más laureado de siempre.

AS. Jesús Balseiro

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #213 en: 30 de Septiembre de 2021, 00:17:40 »

He rectificado en este Post, asuntos de politica. Tengo derecho a hacerlo... Pero este foro no es de POLITICA... He rectificadao y con esta rectificación no es necesario pedir disculpas a nadie.
Y ahora vamos a por el porque.....

Nena, que...!!

Que vols....!!!

Vull que deixis la Formula......

Sents que et vas a anar a l'barranc tu i el teu caràcter. La fórmula 1 no la deixo per res. estem o no estem ...

Estoy escuchando a la Nina Simone. Porque me da la gana a mi.

Pues va a ser esta ... es la más bonita , pero no la más justa.

Alonso en Rusia no fue ninguna acción puntual

Pregunto el porque...!!!

Si bien es cierto que Fernando Alonso nos está acostumbrando a ver grandes actuaciones por su parte en esta segunda parte de la temporada, su rendimiento en el Gran Premio de Rusia fue un paso más allá y sorprendió a todo el mundo por su constancia y alguna que otra acción puntual.

La clave estuvo en lo oculto, como si fuera Magia y no esfuerzo. a callar
Como siempre suele suceder, Fernando Alonso tuvo un gran protagonismo en redes tras la carrera debido a varios adelantamientos y acciones que tuvieron lugar durante el domingo, como por ejemplo su adelantamientos a Max Verstappen o el momento en el que se puso tercero gracias a un magnifico movimiento ante Sergio Pérez con neumáticos de seco y asfalto mojado.

Partiendo de la base de que esas acciones fueron totalmente admirables, lo más destacable y la principal razón de que Fernando Alonso pudiese acariciar el podio en el Gran Premio de Rusia fue la consistencia que mantuvo durante toda la carrera. El piloto español salió desde la sexta posición y desde el principio hasta el final consiguió mantenerse en esa posición contra todo pronóstico.

Con un Alpine, Fernando Alonso fue capaz de competir de tú a tú durante toda la carrera con pilotos como Max Verstappen, Sergio Pérez, Charles Leclerc o Daniel Ricciardo entre otros, todos ellos con monoplazas superiores al del piloto asturiano. Gracias a su gran pilotaje, el español consiguió rodar en tiempos competitivos constantemente y pudo mantenerse en esas posiciones cercanas al podio pese a la llegada de monoplazas muchísimo más rápidos que venían desde atrás como Red Bull o Ferrari.

Además de rendir durante toda la carrera a un nivel impensable, el piloto español también demostró estar en un gran estado de forma con la llegada de la lluvia. Antes de que el cielo se volviese loco y llegase el diluvio a Sochi en las últimas vueltas de la carrera, Fernando Alonso dio varias lecciones de como pilotar un Fórmula 1 bajo condiciones complicadas, llevando su Alpine al extremo con neumáticos de seco y un asfalto cada vez más mojado, marcando tiempos más rápidos que todos los pilotos que le rodeaban en ese momento y que estaban al volante de monoplazas superiores. Un pilotaje digno de la vieja escuela.

Se resiste el podio en este 2021
Pese a todo lo anterior, Fernando Alonso finalmente se quedó a las puertas de conseguir su primer podio de la temporada a causa de una lluvia que fue incrementando de una manera radical en las últimas vueltas. En resumen, el final de carrera en Rusia fue una lotería en la que ganaron los pilotos que cambiaron a neumáticos intermedios varias vueltas antes que sus rivales, penalizando a los que prefirieron arriesgar bajo condiciones adversas. Otra oportunidad de podio perdida y ya van varias, si una cosa está clara, es que esta temporada la Fórmula 1 le debe como mínimo una al piloto asturiano.

No me gusta .... Pero y sabiendo que no penalizan, es porque?

Pues que están participando con propulsores del 2020.

Y a callar....

« Última modificación: 01 de Octubre de 2021, 16:54:37 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #214 en: 01 de Octubre de 2021, 20:01:43 »
Buenas tardes, buenas noches, buenos días.

Animos....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #215 en: 01 de Octubre de 2021, 20:06:37 »
Ah... se me olvidaba.

Muere Max Mosley, el ex presidente de la FIA que cayó tras un escándalo sexual, ya hace tiempo de eso, pero tiene que ver con actuaciones sobre Fernando Alonso. Es extenso y solo se puede dedicar este parrafo a los que leeis

Max Mosley, ex presidente de la Federación Internacional del Motor (FIA) entre 1993 y 2009, ha fallecido a los 81 años, según confirmó su amigo Bernie Ecclestone, ex propietario de la Fórmula 1. Desde sus inicios como fundador de la escudería March, el británico fue subiendo escalones hasta convertirse en uno de los hombres más poderosos del motorsport.

Liberty Media, empresa propietaria de la F1, definió a Mosley como una figura "esencial en la transición" del deporte del motor, mientras Ecclestone mostró su pesar por haber "perdido a un hermano". "Hizo grandes cosas no sólo por este deporte, sino también por la industria", añadió el británico, de 90 años.

Descanse en Paz
« Última modificación: 01 de Octubre de 2021, 20:12:47 por manel »

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #216 en: 07 de Octubre de 2021, 03:18:15 »
Manolo, es mejor que te hagas un TAC, algo mal debes tener en la cabeza, no es normal llenar una linea de 200 y pico de comentarios hablando solo...

Tamoco abuses....  HI HI HI HI HI

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #217 en: 13 de Octubre de 2021, 21:55:17 »
Hamilton dudó de Mercedes

Vaya , rollo mas Birrioso

No me borrare mi afición con los que tiene y han tenido huevos para controlar muchos caballos debajo de su culo y en la espalda de tambien.

Se jugaban la vida...

Ahora tambien, pero tal y como dibujó en una foto Halcon , si la rueda que le cayo encima de la cabeza hubiera sido la rueda delantera ese piloto estaría muerto. Siempre defendi el sistema CAZA.

.La de Estambul fue una carrera difícil para Lewis Hamilton desde el principio. El británico, bajo la presión de su máximo rival a la corona y nuevo líder de la general, Max Verstappen, sobre todo después de que el neerlandés cambiase al completo su unidad de potencia en el GP de Rusia para terminar con mejores prestaciones la temporada, comenzó el domingo en Turquía cumpliendo con la sanción de 10 posiciones que le costó un cambio parcial en su motor. Y por si no hubiese sido suficiente una remontada a la que estaba obligado para minimizar daños, la estrategia de carrera se le complicó todavía más con unas condiciones peculiares del asfalto provocadas por la lluvia intermitente.

A priori la estrategia estaba marcada a una o dos paradas, sin embargo, el agua cambió los planes y en Mercedes se plantearon la posibilidad de completar el recorrido total con el mismo juego de intermedios, siendo esta la opción favorita del heptacampeón. Las visitas a boxes se retrasaron bastante, un simple pit-stop parecía suficiente para acabar con garantías la carrera (de hecho en Ferrari también se lo plantearon con Leclerc), pero a partir de la vuelta 32, cuando comenzó la gestión de la carrera entre Hamilton y su ingeniero ‘Bono’, se complicaron las cosas en el muro de los de Brackley.

Alonso fue su primera referencia, pues necesitaban conocer el rendimiento de un nuevo juego de intermedios en esas condiciones. "Ha puesto un juego nuevo, te informaremos sobre cómo funcionan", le transmitían a Hamilton poco antes de comenzar a ceder tiempo con Verstappen debido a una caída en el ritmo de Pérez que ralentizó la carrera. A partir de ahí la tensión fue creciendo todavía más. Primero con el neerlandés ganándole la posición en la vuelta 37 tras su parada y más tarde, con la gestión de una estrategia que desquició a un Lewis convencido de mantenerse, al menos, "un rato fuera". Hasta que no tuvo más remedio que pasar por boxes para terminar de explotar.

"Déjame en paz". Así de tajante fue el británico con su ingeniero a cuatro vueltas del final, tras conocer su situación de carrera después de una parada totalmente innecesaria para Hamilton. "No deberíamos haber entrado. Estoy sufriendo un 'graining' masivo, ¡te lo dije!", volvió a recalcar el campeón cuando marchaba quinto. 'Bono' trató de justificar su decisión y rebajar tensiones: "Estábamos perdiendo tiempo con Pérez, pero hablaremos de eso más tarde”. Y cuando llegó la espantada total por parte de su piloto y cayó la bandera a cuadros, todo quedó en una conversación pendiente: "P5. Lo siento, pero hablaremos contigo y te explicaremos por qué te hemos llamado a boxes. 'Modo de inicio uno', por favor".

QUE NO GANA EL PILOTO NI LA MARCA.

INSISTO EN QUE QUIEN GANA NO SON LAS HOJAS DE CALCULO.

AQUI GANA PIERILLI
« Última modificación: 13 de Octubre de 2021, 21:59:02 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #218 en: 15 de Octubre de 2021, 14:12:53 »
McLaren aprendió la lección

Jesús Balseiro

McLaren es uno de los equipos más sosegados de la parrilla cuando las cosas no salen como deberían. No impera la cultura de la culpa y la bronca, sino el análisis profundo en busca de conclusiones y aprendizaje, y el error que costó una victoria a Lando Norris a finales de septiembre, en el lluvioso circuito de Sochi, ya se ha transformado en unas cuantas enseñanzas para que no vuelva a ocurrir.

En Sochi, el inglés optó por no cambiar a neumáticos de lluvia al final de la carrera aun cuando desde el equipo le transmitían lo contrario. No esperaban, en cualquier caso, las intensas precipitaciones que caerían instantes más tarde. Norris lideró durante casi toda la prueba, peleaba por la victoria, pero al no parar a tiempo se encontró sin agarre con más de medio circuito por delante y se despidió no sólo del primer puesto, sino del podio. Fue séptimo.

El jefe de la escudería, Andreas Seidl, ahora expone lo que han dado de sí los últimos días en la fábrica: "Podemos empezar con la conclusión principal. Debimos parar a Lando una vuelta después de Lewis y bloquear así la segunda posición, porque con la información que teníamos disponible, y con la lluvia desde el 'pit-lane', eso es lo que debimos hacer como equipo". "Hasta ese momento, debimos parar porque el riesgo-beneficio ya no estaba en un nivel apropiado. Pero eran decisiones de 50-50. Pero es importante mencionar que el 'feedback' de Lando en la radio era idéntico al de campeones del mundo en ese mismo momento. Si paramos una vuelta más tarde que Lewis, hubiéramos asegurado el segundo puesto", sostiene el ingeniero alemán.

Se queda con la actitud: "Al mismo tiempo, fue bueno ver que después de la decepción nos pusimos a trabajar desde el lunes para ver qué pudimos hacer mejor durante el fin de semana y especialmente en las últimas seis vueltas. Hay cosas que mejorar al tomar decisiones, en la comunicación. Me gusta ver cómo el equipo se enfrenta a la situación, es parte del deporte en el que estamos y la frustración no te ayuda a seguir adelante. Con todo lo que hemos aprendido de esta experiencia, daremos otro paso adelante para ser un buen equipo".

En Turquía, el pasado gran premio, no estuvieron en condiciones de disputar el top-3, el McLaren no era tan brillante como lo fue en Sochi. "No (tienen el ritmo para estar arriba siempre). Debemos ser realistas, nuestra batalla es con Ferrari este año, queremos estar delante pero Mercedes y Red Bull tienen un coche más rápido", zanja Seidl, que espera reeditar el tercer puesto en constructores que ya lograron en 2020, marchan en esa posición con 7,5 puntos de ventaja sobre Ferrari. Próxima parada, GP de Estados Unidos la semana que viene.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #219 en: 15 de Octubre de 2021, 14:23:33 »
A mi forma de ver:

McLaren la empezo a pifiar dando favores a pilotos de mimo en el 2007 y continuamos con lo mismo.

La pifio con Honda - Esta marca pagaba 100 millones de dolores para que le aceptaran que su propulsor "tamaño CERO" - El culpable no era el propulsor o motor, llamarlo como os de la gana - Os recuerdo que los gases de este tipo de motor tenian menos recorrido desde la salida del turbo hasta el piston y eso les daba un segundo o dos de ventaja. De estupideces estoy hasta los .... Leresles.

Se trata de saber si son estupidos o les conviene hacer el idiota....!!!!!.

Un motor nunca se debe adaptar a un chasis... Eso lo tengo más claro que cuando trabajaba de mecanico electricista para llevar algo a mi casa , que hacia mucha falta....

Es el chasis el que se debe diseñar y fabricar para un motor de X cv de fuerza.

Parece ser que no estudian y si estudian perdieron la oportunidad de recibir los 100 Kilos que pagaba Honda.

Pues la razon esta en que Red Bull y su ingeniero Adrian Newey aceptaron todo. Adrian les dijo: Traer el Motor que yo le doy Chasis.

El ejemplo es muy evidente y muy efectivo.

Estamos o no estamos?.

Vaya birria de campeonato. Solo salen tres muy repetidos en la Pole y en carrera.

Iros freir esparragos a la Isla del COCO. Ubicada donde hay tiburones de la especie del Toro. Poca broma con estos , que estos tiburones si atacan al humano. No son mansos.

Adeu 
« Última modificación: 15 de Octubre de 2021, 14:32:48 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #220 en: 15 de Octubre de 2021, 14:32:00 »
Y ojo con PIRELLI, que continua jodiendo a todos los pilotos. Van acojonados por quedarse - no pueden poner el coche a tope - ,  en la carretera con la averia de pobre, del que no tiene pasta para cambiar los neumaticos de su propio coche.

"Tirando pa la cocina". Venga y tira ya...!!!

Adeu desde el mediterraneo

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #221 en: 17 de Octubre de 2021, 21:52:19 »
Que pasa con esta publicacion. No permite respuestas ni se puede leer las nuevas notificaciones. Manel, no se si estas enterado.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #222 en: 18 de Octubre de 2021, 11:58:47 »
Hola Halcon, buenos días.

No lo se. Pero sería conveniente que me explicaras mas detalles sobre las respuestas y sobre la lectura de nuevas notificaciones o publicaciones. Gracias.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #223 en: 20 de Octubre de 2021, 17:30:48 »
Alonso, ante el reto de Austin: "Es uno de los más desafiantes"

A esta peridista no la había leido nunca; se llama o pone que:  María Viñas. Vamos a leer lo que pone, lo que explica, porque?, pues porque a mi no me lee nadie

La Fórmula 1 pone rumbo a América. Tras una temporada ausente, el Gran Premio de Estados Unidos vuelve al calendario del Gran Circo para afrontar un fin de semana que, sin duda, será emocionante. El Mundial llega más apretado que nunca, con seis puntos de ventaja de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton y con Fernando Alonso maravillando a todo amante de la competición. El español, de hecho, viaja a Austin (Texas) con grandes expectativas, siendo el de las Américas "uno de los circuitos más desafiantes" de todo el curso.

"Siempre es divertido correr en Estados Unidos y disfruto del circuito de Austin. Es uno de los más desafiantes del calendario, con cada sector de la vuelta muy diferente al siguiente. Las características de la pista y del coche pueden evolucionar durante una vuelta, así que te mantiene alerta como piloto. También es una pista que permite los adelantamientos, lo cual es bueno. Siempre se garantiza un buen ambiente en Austin y es un lugar agradable para visitar. Vamos a ver si nuestro paquete puede ser competitivo allí y ¡esperemos que sea un fin de semana en seco para variar!", comentaba el español en la previa al fin de semana de carreras.

Sin embargo, la cita se presenta con un punto muy a tener en cuenta: el asfalto. Hace apenas dos semanas, el Mundial de MotoGP se quejaba y mucho del estado de la pista, con grandes baches que dificultaban el pilotaje y, sobre todo, hacían aún más peligrosa una pista tan rápida. La organización tuvo en cuenta sus comentarios y han puesto un pequeño remedio para la visita de la Fórmula 1 al trazado, aunque está por ver si esa solución es suficiente antes de un nuevo resaltado de, al menos, los tres primeros sectores.

Alonso, entusiasmado con el GP de Miami
Es una de las grandes novedades del nuevo calendario de la F1 para 2022: el Gran Premio de Miami llega a la temporada más larga la de historia del 'Gran Circo', con 23 carreras en un año. Se correrá en mayo de 2022 y Fernando Alonso se ha mostrado muy contento por la inclusión de un nuevo GP en Estados Unidos. "Creo que va a ser una carrera muy bienvenida por toda la gente de la Fórmula 1", señalo Alonso a EFE durante la apertura de SimplyEV, su primera tienda en EE.UU. de bicicletas eléctricas y prendas deportivas "con conciencia ecológica".

En el mismo evento también estuvo el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, encargado de cortar el cintillo del nuevo establecimiento del bicampeón de la Fórmula 1. Además de mostrarse muy contento con la inclusión de Miami en el calendario, también admitió su frustración al no poder realizar la carrera en el centro de la ciudad, teniendo que moverlo hasta el Miami Garden, algo más al norte del downtown. Sin embargo, no se dará por vencido: "En un futuro, como Mónaco, vamos a ver carreras en Miami que están en el centro de la ciudad. Todo empieza en un lugar y termina en el lugar ideal".

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #224 en: 20 de Octubre de 2021, 17:42:37 »
Pues le pongo un 7 y pico .

Porque?.

Habla del asfalto y de los baches de un gran premio donde los baches muy continuados hacen que el piloto no vea nada, es casi como conducir en niebla o peor.

A ver, si nos enteramos de lo que es un plano en un compuesto- En uno solo -  ....

La vibración que causa el compuesto o el neumatico hace unas que el "piloto no ve na".

Estamos hablando o escribiendo de coches de carreras de la Formula 1.

Ojo, que esos tienen potencia. No son de calle.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #225 en: 20 de Octubre de 2021, 18:02:39 »
Me disculpen: el Gran Premio de Turquía ha sido un leño, húmedo, pero leño al fin.

Pues han cambiado el color y los trucajes, y encima se quejan de los Mercedes... Esto es mio..

Sí, la situación del asfalto ha añadido cierta incertidumbre pero a mí me ha sabido a poco porque las estrategias, con sus aciertos y errores, han cobrado demasiado protagonismo para mi gusto, lo que ha llevado a que la realización haya puesto el resto, posando los ojos de la cámara donde quizá no hacía puñetera falta, sobrando el metraje dedicado a Lewis Hamilton, como suele ser su costumbre, y olvidando que las pruebas son un conjunto que no se salva puntualizando las evoluciones del británico en pista, cuando quien está en cabeza se llama Charles Leclerc.

Valtteri ha hecho lo que tenía que hacer, Max ha certificado lo suyo, pero cuando el de Stevenage tenía obligación de lucirse por manos y cabeza (y finura) al volante, ha encallado en su propia falta de épica. Checo ( sergio perez ), lo ha sujetado de maravilla, pero esta tarde no se trataba de eso, sino de resolver una situación que se le va complicando de mala manera al heptacampeón cuando faltan tan sólo de seis carreras...
La culpa, al final, ha sido de su equipo, ¡faltaría más!, y es por ello que quiero hilvanar esta entrada alrededor de Verstappen, ya que el holandés ha dado hoy una master class de frialdad sobre Istanbul Park que lo ha llevado a liderar la tabla general. Necesitaba sumar puntos, enjugar su desventaja con Hamilton, y todo ello pasaba por gestionar su testosterona, y el cabroncete lo ha resuelto con notable alto. Jajajajajaja...

Sigo pensando que Lewis se lleva este campeonato, pero a Max hay que darle lo que en justicia merece y toca reconocer que se ha legitimado, de nuevo, para vencer este Mundial. Sereno, listo para evitar follones, el hijo de Jos ha mostrado hoy infinita más densidad como piloto de Fórmula 1 que su principal rival para conseguir el título.

Excusas les sobran al inglés y sus mamporreros, pero quien a estas horas merece la corona de verdad es el piloto que esta tarde ha terminado segundo, y esto es algo que se ha percibido en Turquia

Ojo que este es el : Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]
« Última modificación: 24 de Octubre de 2021, 10:34:40 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #226 en: 20 de Octubre de 2021, 21:01:51 »
Austin motiva a Fernando Alonso

Después de su cancelación la pasada temporada, el Circuito de las Américas regresará este fin de semana al calendario de la máxima categoría del automovilismo y lo hace en uno de los mejores momentos de Fernando Alonso desde que arrancó la temporada. Por ello, el piloto de Alpine mostró sus ganas de competir de nuevo allí y de volver a sumar puntos tras un desafortunado domingo en el Circuito de Estambul.

Estas fueron las palabras del piloto asturiano en la previa del Gran Premio de EEUU: "Siempre es divertido correr en los Estados Unidos, además siempre disfruto del circuito de Austin, es uno de los trazados más desafiantes del calendario, con cada sector es muy diferente al siguiente".

Una vez dicho eso, Fernando Alonso explicó la razón por la que el trazado de Austin podría convertirse en un buen fin de semana para él y para Alpine: "Las características de la pista y del monoplaza pueden evolucionar durante una misma vuelta, es algo que siempre te mantiene alerta como piloto. También es una pista que permite adelantar, lo cual también es bastante bueno".

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #227 en: 20 de Octubre de 2021, 21:05:25 »
De sobras se que no hay nada que hacer.

Salvo la salida que siempre nos das. O la carambola de los que tienes muy por delante.

Muchos ánimos. Ya vendrán tiempos mejores, siempre vienen....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #228 en: 22 de Octubre de 2021, 18:16:08 »
Pues estoy esperando los libres 1.

En donde se ha llamado a los propios habitantes que son unos intrusos...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2021, 10:30:00 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #229 en: 22 de Octubre de 2021, 18:42:27 »
A ver, que y porque el Alpine tiene una toma de aire más grande que los otros..?

Ese hecho hace que el coche pese mas... Porque lo hacen?. Cuidado que ese hecho hace que se pierda un segundo o dos o más por vuelta. A pocas palabras los inteligentes lo entienden. Ojo que hay muchas clases de inteligencia - se ha descubierto hace poco -

Para que se entienda tu le metes a un medico un Embrague "automatico"  jajajajaj,  averiado y veremos que DIAGNOSTICO LE PUEDE DAR. Todo funciona igual..

Lo hacen porque el motor o propulsor es del 2020, necesita más refrigeración. Es cuestión de pruebas...

Si estan puntuando con un propulsor - ( yo le llamo el motor - siempre lo dire así - ), que tiene 6 cilindros y no funcionan de la manera que estan diciendo.

Eso no es combustion a eso le llamamos de toda vida Explosion. Desde que estudiaba Geografía que le cambie el cambio a un 1400, y no me sobro ni una sola arandela. Que no es tan dificil escribir y meterse dentro de un taller de ....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #230 en: 23 de Octubre de 2021, 00:58:21 »
Estamos en America con los libres 1 y 2.

Pues escucho a John Lee Hooker, y despues a mi Areta.

Adeu.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #231 en: 23 de Octubre de 2021, 01:07:59 »
Las instantaneas marcan unas fotos de cualquier coche.

Que bien paridos son todos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #232 en: 26 de Octubre de 2021, 21:54:27 »
Si no recuerdo malamente..... Cuando un coche esta paralelo en avanzamiento el que debe de ceder la posición es el que está delante. Debe dejar que el otro coche que se pone en paralelo o un poco más adelantado, lo avance. Lo supere, por habilidad y pericia. No por cavallos de fuerza,  - eso es habilidad y capacidad de memorizar lo que viene -

Que digo? - Pues que un piloto tiene capacidad de memoria fotografica, quizas otros le llaman capacidad de oportunismo en plena carrera. Para mi es capacidad de saber que unas decimas no son suficientes como para que un motor supere la pericia de un piloto.

Que calcula el piloto? . Calcula que le va a costar un huevo al que está adelantando para que el adelantado pueda superarlo.

Que tiene en memoria el que adelanta por exterior o interior? , Tiene esa habilidad de recorrer menos metros por un sitio o por el otro. - ¿ que viene? es la que me puedo permitir porque ese que tengo delante es un PAQUETE

Es ahí donde se ve quien es quien.

En circuitos donde el asfalto es abrasivo el que manda es la inteligencia y logica de un MURO.

Yo le hubiera puesto los superblandos a Lewis. 16 segundos a falta de 17 vueltas -; Lewis gana.

He dicho yo solito.

TONGO - VEO TONGO

PORQUE VEO TONGO= El unico piloto que ha puesto a otro nivel de audencia es Fernando. Otro piloto es el que siempre he dicho - Piloto desperdiciado - Sergio Perez. Todo lo demás es pura y real ABURRIMIENTA.

No me puedo creer que toda la afición no se de cuenta..

Buenas noches.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2021, 11:38:36 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #233 en: 27 de Octubre de 2021, 00:27:14 »
Que ya vamos para el rollo.

Quizás lo compren, quién sabe ya a estas alturas, pero jodido lo llevamos si aceptamos sin pestañear que los árabes puedan imponer un código de vestimenta para la tropa del paddock y no movamos ficha trasladando a Ana Pastor y a la NIRA JUANCO para que se le deslice el velo durante las entrevistas a los pilotos, a Antonio Lobato en falda protagonizando un upskirt  ( no lo entiendo ), al estilo Instinto básico, o a Antony Hegarty con los «and the Johnsons​» interpretando a capella el himno a los chicos del coro compuesto por Brian Tyler —resultaría infinitamente más sabroso que su versión original—. Si por mí fuera, volvía a juntar a los PETERSON y sus abanicos y pintaba con los colores del arco iris la línea de meta...

Veré el Gran Premio de MEXICO   como Dios me trajo al mundo, en pelota picada, acaso, adornado con una bufanda como la que cubría las vergüenzas de Juan Diego haciendo de Boronat en la París-Tombuctú de Berlanga, o pongo al Carlos Sainz - Padre - con el turbante valanceandose - básicamente, porque, en Octubre y Noviembre el tiempo hace que se crezca el "BOLET", hay que tener cierto cuidadín con las corrientes de aire en Gorliz. y en Barcelona.

Nuestro deporte ( mafia ) se vende demasiado barato para ser la máxima expresión del automovilismo deportivo, y da una pena tremenda ver la condescendencia que se gasta el personal justificando el ocaso de la disciplina, cuando el diablo, vestido de túnica de Prada y alardeando de sus oros como hacía José Luis Martín Berrocal por Sol cualquier tarde de otoño, nos impone criterios que en Occidente hemos superado hace décadas, porque ellos tienen dinero y los gilipollas de siempre justifican que tenerlo supone una especie de patente de corso, que lo mismo sirve para decirte cómo has de vestir que avala que a Jamal Khashoggi lo torturaran, lo trocearan y disolvieran sus restos en ácido por tener ideas diferentes.

Nos queda Lewis Hamilton y su activismo de pandereta, y a él me encomiendo esperando que sepa resarcirnos del frío que hace comprobando que una actividad que debería declarar el 5 de diciembre de 2021 como jornada de homenaje a James Hunt y su excesos en vida, ha preferido desatarse el cinto, ponerse mirando a Cuenca, y suministrar la vaselina al que firma los talones, fiándolo todo a que los árabes no nos hagan mucha pupa.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2021, 00:52:11 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #234 en: 27 de Octubre de 2021, 00:34:38 »
saludos
« Última modificación: 28 de Octubre de 2021, 11:39:39 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #235 en: 27 de Octubre de 2021, 00:45:16 »
TONGO; TONGO; TONGO

Porque es TONGO y lo digo yo mismo?.

Lo hacen para no joder a los ignorantes del automovilismo en concreto de la Formula 1..

A ver... quien coño esta ganando  - Una marca o un piloto que va acojonado por culpa de los compuestos -

Ya puede tirar el coche que eso no vale para nada...

Tampoco vale para nada el comprar comisarios y estos no aplicar las normas. O si?.

Me recuerda a la serie del Capitan Trueno y Goliat.

Poles las que querais. Grandes premios y puntos se los lleva la TUNDRA..

Pero la realidad es que es MAFIA PURA

Adeus eso es LATIN

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #236 en: 22 de Noviembre de 2021, 11:07:37 »
Alonso toma impulso

Fernando Alonso volvió a un podio de la F1, más de siete años después de su última presencia, un lejano 27 de julio de 2014, al volante de un Ferrari en Hungría. Hubo un tiempo en el que el sitio natural de Alonso era el podio. De hecho, hubo un tiempo en el que el podio, acabar segundo o tercero, podía equivaler a una derrota para el bicampeón del mundo. Pero los tiempos cambian, claro, y hoy, a los 40 años y a los mandos de un Alpine, debe considerarse un éxito que Alonso haya regresado a la fotografía de los tres primeros, a esos privilegiados peldaños que ya había ocupado antes en 97 ocasiones. Se le echaba de menos por estas alturas. El asturiano sí había saboreado el triunfo durante este periodo en otras disciplinas del automovilismo, en escenarios icónicos como Le Mans y Daytona. Pero la Fórmula 1 es la Fórmula 1, el ‘Gran Circo’, otra galaxia. Si Alonso es un piloto tan grande, histórico, es porque durante una gloriosa época fue capaz de reinar aquí. Quien tuvo, retuvo. Y quien siembra, recoge. El 98º podio llegó por fin en la temporada de su regreso. Había ganas.

Una tercera plaza no es una victoria, porque no lo es, y Alonso lo sabe bien, porque ha conseguido muchas. Su propio compañero, Esteban Ocon, ya había degustado estas mieles en el presente 2021. Y también el otro español de la parrilla, Carlos Sainz. Pero si no es una victoria, que no lo es, sí es un éxito, puesto en el debido contexto. El resultado de Losail es una esperanzadora catapulta a la próxima campaña, en la que Alonso tiene puestas sus miras en el estreno de un nuevo reglamento que, sobre el papel, igualará las prestaciones de los coches y premiará a los pilotos más talentosos. Si se trata de imponer la calidad individual al volante, al ovetense le sobra. De eso hay pocas dudas. Fernando Alonso ha vuelto al podio de la F1 en el mejor momento, para tomar impulso ante la cercanía de un curso 2022 que permite soñar.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #237 en: 22 de Noviembre de 2021, 11:08:44 »
Ahora el plan es ser campeon otra vez. La indicar y un Dakar.

Todo llegara

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #238 en: 22 de Noviembre de 2021, 15:05:43 »
Las normas del 2022, pronostican que los coches estarán más igualados y se podrá demostrar quien es el más hábil pilotando.

Fernando Alonso es mi favorito, es piloto limpio y noble.

Muy hábil.

Y la edad le importa un pimiento.

A ver que esta haciendo Sebastian Vettel con un coche sin trucajes. Es buen chaval - es innegable reconocerlo - pero es una birria de piloto. No hace nada mas que fallos.

O solo lo veo yo?.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #239 en: 22 de Noviembre de 2021, 22:45:54 »
Vamos a ver.:

No estoy de acuerdo con según que se publica. Nunca lo estaré.

Aqui va un ejemplo de lo que no se tiene idea desde el punto de vista de 16 cafes contabilizados

Pasado el calentón postcarrera sigo reiterando que, para mi gusto, Red Bull se mostró excesivamente reservona en Catar y que esta actitud puede ser lesiva para sus intereses en 2021. El RB16B ha sufrido de problemas en el DRS este fin de semana y el alerón trasero de Verstappen no fue, finalmente, el que se tenía previsto, si sumamos a ello que Pérez no estuvo al nivel esperado y que el muro de Milton Keynes no anduvo incisivo con las estrategias, obtenemos un cuadro similar al que protagonizaba Ferrari en años anteriores: salvar los muebles y esperar que no caigan chuzos de punta, lo que no suele suponer una buena idea cuando te enfrentas a Mercedes AMG.

No soy Horner, ni ganitas que tengo, pero para Arabia Saudí estrenaba motor en los dos coches. Max nos demostró ayer lo fácil que resulta enjugar las sanciones en los primeros metros de carrera, y a partir de ahí tirar con todo, pero con todo de verdad, no en plan medias tintas.

El piloto holandés merece mucho más que buenas palabras, engoriladas con el rival y excusas. Ha luchado este campeonato como un auténtico jabato y Red Bull debe tomar nota ya porque se agota el tiempo. 8 puntos se pueden evaporar en un abrir y cerrar de ojos, no vale ahora clonar comportamientos propios de la peor Maranello ni dejar el peso del Mundial exclusivamente en las espaldas del titular del coche número 33. Hay que reaccionar, bajar los humos de Brackley y hacer sentir a Max que realmente es el equipo el que gana o el que pierde, dándole lo que necesita ahora mismo: excelencia en todos los apartados que abarca una carrera.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #240 en: 22 de Noviembre de 2021, 22:53:54 »
Pues vamos a ver:

Continuo pensando con paranoias esquizofrenicas. A lo mejor a eso se le llama hoy dia un mal pensado que se piensa que los politicos dicen la verdad.

Pues vamos al grano: La victoria del campeonato mundial de Formula 1 del 2021, esta más que dictada. Se llama Max Verstappen , ese nombre me recuerda la segunda guerra mundial.

Con un Red Bull trucado gana el más simpatico para el doctor Hewlmunt.

Y buenas noches, buenos dias o buenas tardes.

Adeu

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #241 en: 22 de Noviembre de 2021, 23:08:43 »

Que aqui no hay cuento. Esto es más real que un trigo.

Tu mirala a ella... pues dice que los voy a dejar contentos a todos/as

Me gusta a mi. y al que no le guste que no lo mire...

Ojo que el del sombrero soy yo. Movimiento...

Que el de la gorra no soy yo... Ojo.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2021, 23:34:26 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #242 en: 22 de Noviembre de 2021, 23:11:51 »

Pues los dos enlaces van dedicados a Fernando Alonso. Se ha subido al cajon. Se está cumpliendo lo que dijo antes de empezar: Habra sorpresas...!!!

Para mi.. solo falta un SAXO
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2021, 23:38:43 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #243 en: 22 de Noviembre de 2021, 23:20:06 »
Que cabron es el Manel... !!!.

Pues ya se vera quien gana . De momento estas las dedico para todo el publico aficionado.

Fernando Alonso CAMPEON DEL MUNDO.

Animos...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #244 en: 22 de Noviembre de 2021, 23:48:54 »
Al principios de año 2022 me apunto a un gimnasio que me enseñen el JIU -Jitsu

Para que?. Pues para defenderme de los anti Fernando.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #245 en: 25 de Noviembre de 2021, 07:40:09 »
Pierre Gasly comenzó la carrera bajo las mismas condiciones que el Alpine de Fernando: ambos iniciaron con el compuesto más blando. Sin embargo, el francés perdió la segunda posición en la salida con el español y fue incapaz de seguir el ritmo frenético del bicampeón del mundo.

El galo se lamentó del deslizamiento constante de sus neumáticos y de la asombrosa gestión de Alonso durante la carrera: “Ni siquiera en la salida pude engancharme a Alonso. Nos sorprendió Alpine en más de un aspecto, ha sido la actuación increíble que han hecho. Podríamos haber hecho cinco paradas, pero no importaba, Era una cuestión de ritmo”, confesó.

Gasly finalizó 11º bajo la luminotecnia de Doha. Un contexto muy parecido al de su compañero, Yuki Tsunoda. El japonés también partió con las ruedas blandas dentro del Top 10. Sin embargo, acabó relegado a la 13ª plaza pese a su estrategia de dos paradas para evitar el consumo de las gomas.

El nipón también es consciente de que fue una batalla directa perdida contra la estructura de Enstone: “Es una verdadera lástima, Alpine tuvo una carrera muy buena. Necesitamos regresar fuertes para las últimas dos carreras”, aseguró el novato de AlphaTauri.

El plan para vencer a Alpine
Desde Faenza se preguntan cómo remontar los 25 puntos que les separan de la formación francesa en las dos carreras restantes de la temporada: Arabia Saudí y Abu Dabi. Para más inri, Alain Prost reconoció que estas dos citas finales también podrían ser buenas para la escudería dirigida por Davide Brivio.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #246 en: 25 de Noviembre de 2021, 10:32:01 »
Hace meses que no puedo acceder a los comentarios que escribe Manel en PILOTO JOVEN GANA. Siempre aparece que hay un comentario nuevo pero el acceso no se permite.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #247 en: 25 de Noviembre de 2021, 14:49:13 »
Saludos Halcon. Todo indica que tu problema, es que entras como invitado. No entras como Usuario. Miralo y me lo dices si no puedes entrar se lo comunicare a Salvador.

Cuidate

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #248 en: 25 de Noviembre de 2021, 19:03:51 »
 Alonso habló de 2006 y de la lucha que mantuvo con Michael Schumacher. El asturiano cree que el ‘Káiser’ ha sido su mejor rival en el campeonato: “Sacó lo mejor de mí, creo que Michael es el mayor rival que he tenido en toda mi carrera. Era como un profesor para mí, yo era joven en ese momento y estaba en mis primeros años. Me llegó la oportunidad de luchar por el título y quizá no estaba preparado para conseguir algo tan grande. El valor del título en 2006 fue increíble, estábamos luchando contra la leyenda”, dijo.

“Michael, con toda su sabiduría y su forma de no rendirse nunca, era un piloto que siempre hacía algo especial. En algunas carreras el Renault era mejor o pensábamos que teníamos ventaja. Todo iba bien en clasificación, estabas en la pole, pero luego llegabas al parque cerrado y veías que Michael era segundo. Te preguntabas cómo podía ser eso posible, llegabas a la clasificación y veías que era un buen fin de semana para sacar ventaja, pero pese a tener un mal fin de semana, Michael estaba ahí. Era increíble el rendimiento que podía obtener del coche en carreras poco competitivas para ellos, hacía magia a veces", finalizó.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #249 en: 26 de Noviembre de 2021, 10:54:53 »
Saludos Halcon. Todo indica que tu problema, es que entras como invitado. No entras como Usuario. Miralo y me lo dices si no puedes entrar se lo comunicare a Salvador.

Cuidate

Problema resuelto amigo. Ya puedo acceder a todos los comentarios. Gracias .

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #250 en: 27 de Noviembre de 2021, 09:17:25 »
Hola Halcon .Me alegra saberlo.

Saludos y cuidate