Autor Tema: Una foto de Renault  (Leído 437 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Una foto de Renault
« en: 14 de Enero de 2021, 22:42:49 »

Video:

Los videos no se ven. Asi que los borro. Pero el coche promete a simple vista
« Última modificación: 14 de Enero de 2021, 22:47:19 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Una foto de Renault
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2021, 22:49:01 »
Porque publico Renault y no otra marca?.

Porque regresa el espectaculo....!!!!.

Es un piloto maduro y casi para el retiro y vuelvo a decir que me apuesto 6000.- Euros que se sube al cajon una o dos veces.

Confio mucho en la sinceridad y capacidad de denuncia que tiene Abiteboul. Tambien confio en su sarcasmo al esconder cartas que nadie tiene que ver.

Ya se vera
« Última modificación: 14 de Enero de 2021, 22:51:38 por manel »

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2021, 00:19:26 »
Saludos Manel.....  Veo estas bien y me alegra.

Los tiempos no están para chistes.....

Ese Alpine promete......  Muchas banderas azules ja ja ja ja ja ja ja ja..........  Pero ya se verá.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2021, 00:49:11 »
Saludos y sin rencor.

Alphine dará sorpresas ya desde este mismo año.

Cuidese

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2021, 11:57:37 »
Saludos Manel.....  Veo estas bien y me alegra.

Los tiempos no están para chistes.....

Ese Alpine promete......  Muchas banderas azules ja ja ja ja ja ja ja ja..........  Pero ya se verá.....

Saludos paisano. Aun no tengo móvil. Me alegra que te des una vueltecita por el foro. Veremos si la pandemia y la "situación país" nos permiten continuar en contacto con nuestros compañeros de F1. Por cierto, Manel no te quita el aviso de VIGILADO. Creo que no te perdona tu elocuencia al referirte a su ídolo asturiano. "Ya se vera" (Manel dixit)
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2021, 18:37:32 »
Saludos desde España, Barcelona, Sabadell.

Halcon no puedo quitar ese aviso tan desagradable - lo se porque a mi también me lo pusieron en su momento-

El único que tiene acceso a quitar tan desagradable aviso es el Administrador. Yo lo he intentado - No puedo hacerlo - Repito e insisto en decir que a mi me pasó con uno que es o era de Uruguay , y más cuando no  - soporto las injusticias - en mi caso fue así. -

Pienso que el insulto que recibí yo y mi madre difunta se tiene que olvidar.

Malos momentos los tenemos todos.

Lo mío fue por decir que Michael Schumacher era y ha sido un enchufado de la Formula 1.

Muy amigo en su epoca de Jean Tod y Ros Brawm. Estos dos plegan o los hechan.

En resumen: La Formula 1, necesita cambios . Se hicieron con Liberty Media y como presidente Chase Carey. Este ha dimitido. No se sabe porque. Mi forma de ver es porque Ferrari es mucho Ferrari y continua con su PODER.

El actual dueño de la Formula 1, no busca espectaculo. Busca "MORBO" de los aficionados. De estos la gran mayoría son puros ignorantes de como funciona un coche.

El mundo funciona así.

Saludos.

Sugerencia: Que hable con Salvador Mendez.

Yo no necesito ni disculpas, el hecho que entre y se dirija a mi ya es suficiente.

Saludos.

Epoca del Coronavirus. Sabadell a 10/2/2021

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2021, 18:46:05 »
Añadir, que todo el mundo es libre de expresar sus opiniones. PERO NO INSULTAR.

Estamos o no?.

Puedo decir que a mi forma de ver Michael Schumacher tiene siete titulos y para mi solo son validos 2.

Os recuerdo que en 1997 en Jerez - España - se le retiro la superlicencia de piloto - durante unas horas - No duro más por su amistad con los grandes como Jean Tod y Ros Brawm.

Quien me diga que en la Formula 1 no hay mafia ni intereses se equivoca de "pe a pa".

Insisto en decir que los periodistas de la Formula 1, no tienen ganas o cojones en meterse en ese asunto de investigación. PERIODISMO DE INVESTIGACION.

HASTA LA FECHA SOLO SABEN DECIR QUE " MAGNIFICA CARRERA DEL GANADOR , NI UN  SOLO FALLO HA COMETIDO."

Otra vez lo digo: El peridista que descubra los favoritismos de piloto a piloto, ese periodista se forra.

Sabeis quien lo hara? . Mi sentido comun dice: Tiene que ser un piloto que escriba un libro y con todo eso no estoy muy seguro que ese libro se pueda publicar.

La Formula 1 no mueve tantos millones como el futbol...

Estoy hasta los "leresles" de saber que el "Berni" puede comprar Africa entera....

También soy consciente en saber y comprobar que sin la F1 los coches de calle no hubieran evolucionado.

Continuo añadiendo que el fallo de Fernando Alonso no es su personalidad. El fallo viene de vivir desde la realidad, desde dentro los favores que hay de piloto a piloto.

Se vera muy claramente con Max Verstappen y Segio Perez. Quien hara de escudero?. Quien será el piloto desarrollador y quien sera el piloto que podra ejecutar todas las evoluciones que un Escudero probara y posteriormente iran aplicadas al MIMADO.

Quien será?.

Lo dejo en el aire.... Vosotros y los demás lo ireis viendo, con sentido de la realidad o sin sentido ninguno, pero opinareis

De nuevo .... Saludos
« Última modificación: 10 de Febrero de 2021, 19:27:49 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2021, 19:23:35 »
Acabando.

Si Max Verstappen no cambia de actitud y conducta, le auguro un futuro mas malo que a Maldonado. Y quedara como un piloto de segunda clase , pero que ha llegado a la F1, por enchufe y pagando. Os recuerdo que Red Bull es una marca de bebidas que se dedica muy mucho a buscar las PLATAS o PELAS, tratando muy mal a sus pilotos.. Que se lo pregunten a Jaime Alguersuari o Merhi y otros más, pero estos mencionados son Españoles que no pasaron por el tubo de las marcas como Red Bull o otras.

Ahora resulta que Lewis Hamilton acepta un contrato por un año con Mercedes.... Bueno pues está en su derecho de hacerlo... Que marcas hay que se interesen por ese piloto mencionado?. MIRAR BIEN QUE LO HA TENIDO MUY FACIL SALIENDO DESDE LA POLE. no le veo tanto merito...

Por otra parte hay un 2021 que promete un MEGA TEST de cara a las normas del 2022.

Renault ficha a un veterano con ganas de ganar con ganas de Justicia..

Por la otra se vera una Ferrari que por turno ya le toca ganar y sin trampas ni ayudas... Que ya se están pasando...

Mi experiencia me dice que Reanault dará sorpresas. Pero desde el 2021.

Un F1 no se hace en meses. Se hace en tres años minimo para ser ganador y con presupuesto suficiente.

Ahi os dejo.

Saludos - Epoca del Coronavirus. Sabadell, Bercelona , España. a 10/02/2021. aqui son las 19 horas con 23 minutos casi exactos.