Autor Tema: Szafnauer asegura que Vettel ayuda a los equipos a convertirse en ganadores  (Leído 378 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Vettel se unirá a Aston Martin esta temporada, después de cerrar su etapa de seis años con Ferrari
La mentalidad de un cuatro veces campeón del mundo será de gran importancia, aseguran en la escudería

Otmar Szafnauer, jefe de Aston Martin, confía en la experiencia de Sebastian Vettel para llevar a los equipos a la cima y convertirlos en contendientes para hacerse con el mundial. Cree que la unión entre el piloto alemán y Lance Stroll en la alineación de Aston Martin ayudará a ambos a dar lo mejor de sí mismos en 2021.
Sebastian Vettel llega este año a Aston Martin después de su paso de seis años por Ferrari. En el equipo se muestran emocionados por su fichaje, pues es un tetracampeón del mundo que ha ayudado a mejorar a todas las escuderías con las que ha trabajado en el pasado.
"Es muy emocionante para todos en el equipo. Con Sebastián tenemos un merecido cuatro veces campeón del mundo con experiencia en ayudar a equipos a convertirse en ganadores de carreras y a que luchen por el campeonato", ha elogiado Szafnauer.

Vettel sabe lo que es ganar carreras y así lleva haciéndolo en todos los equipos en los que ha estado desde 2008. Szafnauer considera de gran importancia que el piloto alemán traslade esa mentalidad ganadora a la escudería para poder ahondar en ésta: "Por eso es tan importante que firmara con nosotros. Lleva al equipo una mentalidad ganadora y sin duda alguna aprenderemos mucho de él en este proyecto", ha insistido.

El piloto alemán estará acompañado por Lance Stroll en el que sería su tercer año en la rebautizada escudería de Aston Martin. La temporada pasada terminó 11º en el Mundial, su mejor posición desde que entró a la Fórmula 1. El jefe de la escuadra de Silverstone considera que Stroll trabaja duro y que gracias a ello ha realizado progresos importantes en los distintos ámbitos de su conducción. Saben que con un buen coche el piloto canadiense es capaz de beneficiar en gran medida al equipo."Con Lance tenemos un piloto joven con talento y muy trabajador que hizo su mejor temporada el año pasado y que realmente hizo avances en todas las áreas de su pilotaje. Sabemos que si le damos las herramientas es más que capaz de ayudar al equipo a alcanzar sus metas", ha alabado Szafnauer.

También ha querido destacar la retroalimentación positiva que supondrá tener a Vettel y a Stroll en el mismo equipo, pues ambos sacarán lo mejor el uno del otro. Los dos pilotos reúnen las cualidades necesarias para conformar una gran alineación.

"Además, pensamos que Sebastian sacará lo mejor de Lance y que Lance presionará a Sebastián también. Así que estamos encantados con nuestra alineación del 2021, es la mezcla ideal de experiencia, conocimientos para ganar carreras y talento natural", ha concluido.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Szafnauer asegura que Vettel ayuda a los equipos a convertirse en ganadores
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2021, 17:43:07 »
Saludos... Pero Sebastian es propietario de Aston Martin, la logica me dice que el mejor coche de los dos participantes, será para Vettel, ( seran acuerdos entre Estroll - Padre - y Vettel ), y lo digo porque Lance(hijo y piloto ), no ha dado resultados, es un piloto mediocre pero hijo del mayor accionista y propietario de la marca Aston Martin.

Veo normal que el padre continue con su hijo, Pero que no llegue a humillarlo, es indispensable para evitar traumas de niño mimado, y evitar guerras entre pilotos.

Sebastian tiene cualidades que me gustan: No se le ve una persona envidiosa ni posesiva.

Pienso que el "rollo", ira bien, para ellos y toda la afición de la F1.

Animos a todos/as

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2021, 17:43:55 »
Ahora parece que va bien la respuesta y publicar.

Saludos de nuevo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2021, 00:19:02 »
Que parece ser que los rumores de clasificación van a cambiar.

RESULTA QUE EL PILOTO QUE NO HAGA 300 kM, SIN PERDER 4KG , ESE YA NO SE CLASIFICA.

Ya veremos que normas del 2021 - que las hay - podrán afectar a los nuevos propietarios de las marcas incluido Sebastian Vettel.

También se verán los futuros escuderos.

A mi no me parece correcto que a Sergio Perez le hagan un "Buen día por educación", tampoco me parece correcto que las marcas no digan la autentica misión del nuevo fichaje.

Vamos a ver... Si Daniel Riciardo es bueno en aprovechar la frenada - sabe frenar - y meter el morro como si fuera una moto de 500 cm. Hay otro piloto que lo demostró en Monaco - como ejemplo - y ese se llama Sergio Perez.

Para opinar no basta con estar detrás de un tablero a muchos metros de distancia de donde los pilotos se juegan la vida.

Hay que andar.. No se puede ser objetivo desde las gradas, eso es muy comodo.

Periodistas de pacotilla hay y habrán toda la vida. . Periodistas con capacidad de entender lo que es un motor o lo que se llama hoy día un propulsor - hay que adaptarse hasta saber alemán, ruso o chino - lo importante es llenar columnas llenas de autentica mierda increible de creer - .

Es por eso que mis criticas vienen desde los años 1960. Mis conocimientos se basan en que he sido Mecanico Electricista de coches, que me gusta desmontar y montar un cambio o motor sin que me sobre ni una sola arandela....

Esos para mi son unos JILIPOLLAS.

No soy anti social. SOY ANTI ESTUPIDOS - PERO EN TODOS LOS SENTIDOS -

« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 00:33:47 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2021, 01:10:41 »
A eso no le importa a nadie.

Seguramente nadie entiende el porque...

He tenido dos hermanas... Y se las injusticias que han sufrido. Trabajar más horas que los hombres y no traer a casa lo mismo que los hombres. Son mas sufridas, aguantan más que un ROBLE y sus raices.

Me decían que me volvería un viejo verde, y inconformista - palabra que en esos años podía significar prisión , peladas a cero y una paliza que mis padres no hubieran aguantado y yo me hubiera vuelto un delincuente y mi hermano lo mismo.

Soy un inconformista de la actual F1.

Veo de sobras que es una autentica MIERDA. Así mismo. Es como lo veo. Es un aburrimiento de " cala ostia ". Pero que coño está pasando...

Lo veo yo solo o hay alguien más....?.

Os quiero añadir que ya esta bien, que uno lee, que uno es un Organizador empresarial, administrativo y experto en técnicas de venta, pero lo jodido es que he sido tan extrovertido , que me han copiado hasta la manera de limpiarme el culo. Que entiendo muy bien y recuerdo lo que avisaban mi profesor, ojo manel que hay un peligro muy grande , más grande que una posible , muy posible tormenta magnética recibida por el astro SOL. El autentico peligro es que el hombre se vuelva loco ( Ojo, los dos generos ), y por lo que mis ojos, entendimiento y años ven, es una autentica realidad.

Que uno no puede soportar tanta mala información,  que uno no soporta tanto FAKE. o Fake News. o en chino qizas sea de esta manera copiando y pegando.

假新聞, esto es chino. Y porque no?, pero si es noticia inventada es mejor que me la metan en CHINO, y asi siempre tendre la escusa de decir , ostia me la han metido pero no me enteraba de nada. Era muy pequeña la mentira. ojo....

Pues a lo que iba, que hay que andar y no joder a los aficionados en lo que se trata de hablar de milesimas de segundo, décimas y segundos mucho cuidado chavales que esto son velocidades que se miden asi. un segundo significa muchos metros o incluso un Km
« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 01:22:36 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2021, 01:24:51 »
Animos...