A eso no le importa a nadie.
Seguramente nadie entiende el porque...
He tenido dos hermanas... Y se las injusticias que han sufrido. Trabajar más horas que los hombres y no traer a casa lo mismo que los hombres. Son mas sufridas, aguantan más que un ROBLE y sus raices.
Me decían que me volvería un viejo verde, y inconformista - palabra que en esos años podía significar prisión , peladas a cero y una paliza que mis padres no hubieran aguantado y yo me hubiera vuelto un delincuente y mi hermano lo mismo.
Soy un inconformista de la actual F1.
Veo de sobras que es una autentica MIERDA. Así mismo. Es como lo veo. Es un aburrimiento de " cala ostia ". Pero que coño está pasando...
Lo veo yo solo o hay alguien más....?.
Os quiero añadir que ya esta bien, que uno lee, que uno es un Organizador empresarial, administrativo y experto en técnicas de venta, pero lo jodido es que he sido tan extrovertido , que me han copiado hasta la manera de limpiarme el culo. Que entiendo muy bien y recuerdo lo que avisaban mi profesor, ojo manel que hay un peligro muy grande , más grande que una posible , muy posible tormenta magnética recibida por el astro SOL. El autentico peligro es que el hombre se vuelva loco ( Ojo, los dos generos ), y por lo que mis ojos, entendimiento y años ven, es una autentica realidad.
Que uno no puede soportar tanta mala información, que uno no soporta tanto FAKE. o Fake News. o en chino qizas sea de esta manera copiando y pegando.
假新聞, esto es chino. Y porque no?, pero si es noticia inventada es mejor que me la metan en CHINO, y asi siempre tendre la escusa de decir , ostia me la han metido pero no me enteraba de nada. Era muy pequeña la mentira. ojo....
Pues a lo que iba, que hay que andar y no joder a los aficionados en lo que se trata de hablar de milesimas de segundo, décimas y segundos mucho cuidado chavales que esto son velocidades que se miden asi. un segundo significa muchos metros o incluso un Km