Autor Tema: Aqui hay noticias del enchufe.  (Leído 330 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Aqui hay noticias del enchufe.
« en: 18 de Febrero de 2021, 19:37:47 »
Y Renault

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Aqui hay noticias del enchufe.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2021, 19:58:26 »
Pues vamos empezar con la realidad:

Renault vuelve a recuperar segmento de ventas en el MUNDO.

Quien cobra más. ?

Lewis o Fernando.

Lewis no ha vacilado con su sueldo - Serán los periodistas ? - o que pasa a qui?.

Se comenta que Fernando ha comprado el 82% de Rernault para poder mearse al Lewis.

Fernando no necesita comprar. Lo quieren en Indianapolis y ya se lleva su comision.- Lo quieren en DAKAR, y se lleva la comi - Lo quieren en cualquier competición de coche.

Se le calcula una fortuna , o necesita más.

Otravez apelo a los mierdas de periodistas. A ver si os dais una vuelta por los circuitos y luego hablais y redactar y sin pasar por la Universidad. Escribir lo que se siente.

Desde que a

prendi el alfabeto , se y continuare escribiendo lo que siento.

Nenetas. Aprendices de pacotilla. No teneis ni caracter ni temperamento.

Ahh. Tu diras que es personalidad. juyas juas juas jijijiji.

La personalidad ya viene de nacimiento. Por el menor hecho de NACER se tiene personalidad- Otra cosa es que te la acepten o no . a eso se le llama carismo.

Pues periodista de pacotIlla ... Si te gusta la profesión te recomiendo la autentica. INVESTIGACION.

Menos Mamal y mas trabajal

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2021, 06:19:24 »
Con una buena dosis de vitamina D. Así se está recuperando Fernando Alonso tras el accidente que sufrió la pasada semana al ser atropellado en Suiza mientras montaba en bicicleta. Este chocó con la parte lateral de un automóvil en un intento de cruzar la calle, recibiendo un golpe que le hizo perder varias piezas dentales y someterse a una cirugía para corregir el maxilar superior, que había sido dañado.

Tras el accidente, el piloto de Fórmula 1 ha querido tranquilizar a sus seguidores con una publicación en Instagram donde se le ve tomando el sol mientras realiza algunos ejercicios. "Algún elástico y paseos para mantener la forma", expresaba el asturiano en el post. Además, aprovechaba para dar las gracias a sus seguidores por la cantidad de apoyo recibido tras el incidente: "Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes".

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2021, 03:22:16 »
Continuo siendo el mismo. Ya muy viejo cumplo  - que me jode mucho cumplir lo que está así montado - que cumplire 71 ya y me jode mucho cumplir 72 y los que... Tirando... No la palmo hasta que vea que Ros Bram y Jean Tod también plegan o la palman

LO TENGO TODO PAGADO..

A ver y porque?.

Se habla de pruebas de Red Bull y de McLaren y tambien de Ferrari.

De todo esto ya tengo los leresles pelados.

En Australia no se veran los mismos, y hasta España no se veran los resultados de nadie.

Escribo porque me da la gana a mi.

Al Sergio Perez le auguro ser un piloto de desperdicio, porque lo digo dos puntos que vienen ahora: Le van a meter un coche que el tiene que desarrollar para que el tontucio y mimado del que se llama Max Vestappen ( me recuerda a la segunda guerra mundial ), pueda hacer casi lo que hacia un piloto como Pastor Maldonado. Puede ser que la envidia y competencia hagan dos cosas.

1/ Que me equivoque yo.

2/ Que Sergio se me-e literalmente y por merito a Max.-

Que ya me estoy cabreando...

Pienso , antes de Australia que Ferrari con mas Cv de fuerza y sin trampas de combustible y ni puñetas , se recupera , porque es la FIA y tiene dinero para reaccionar y por otra , ya les toca ganar. Te Jode el rollo...

Cuidaros que el asunto no esta para bromas.. Si te toca el virus, no quedas bien nunca más.

Calidad de vida y lo demás son....  X

« Última modificación: 28 de Febrero de 2021, 18:22:53 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2021, 03:55:45 »
 :) ;) :D ;D 8)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2021, 05:53:53 »
Entre las muchas ventajas de comunicación de las redes sociales también se cuelan algunos inconvenientes. En ocasiones, no se valora la trascendencia o repercusión de lo que en ellas se dice, justo lo que le acaba de ocurrir a Mika Salo, expiloto de Fórmula 1 y comisario de la FIA en los grandes premios.

En declaraciones en su canal de ‘Twitch’, el finlandés explicó que Ferrari mejoraría esta temporada con seguridad, ya que el pasado año la escudería italiana se vio limitada en el consumo de combustible por una supuesta penalización de la FIA. Su explicación, como comisario del máximo organismo internacional en los grandes premios, se extendió como la pólvora, quizá más de lo que el propio Salo esperaba, y por ese motivo ahora ha tenido que desdecirse.

En la emisora finlandesa 'MTV' varía de forma radical su mensaje, despejando balones en forma de mal entendido: “Lo que dije en una entrevista hace un par de días se ha interpretado mal. Me gustaría aclarar que no estoy al tanto de los detalles del acuerdo entre la FIA y Ferrari. Solo me refería a lo que ya se conocía por la Prensa”.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2021, 05:54:15 »
Buen dia...