Autor Tema: Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.  (Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« en: 27 de Febrero de 2021, 00:44:05 »
Pues se debe a que no esta bien del todo. - Recuerdo a todos / as, que un ostión hostion  - ostioa  -accidente contra un coche no es de pelicula.

Recuerdo perfectamente que ya le aconseje que  - un coche delante y otro detrás con la tecnología actual.

El mierda seca se la pega por orgullo y quizás por que esta demasiado seguro de todo.-

Mira chaval soy el representante de todos los que te queremos en un Podio.

O te te estas acojonando..?.

Yo y todos los que te queremos  - Heppp... poca broma que liberti y hasta el Fabregas  ..  y le anticipo al Frabegas que investigue que tipo de suspensión necesita.

Porque Gana décimas de segundo Fernando - No las tiene el coche - las gana porque su forma de girar y mover el volante, crea un semi derrapage controlado. -

Es por eso que le pido a Fabregas que diga la verdad. Y a mi punto de vista sería: para girar y no perder tracción que hay?.

A eso le llamo suspensiones y que necesita cualquier BOLIDO, pero cada uno es diferente. Fernando necesita suspensionesw- no potencia.

Para ganar hay que predecir.  Hay que anticiparse ., Los cavallos de potencia influyen en rectas de tres Km.

Si Renalut se enrolla como debe .... ya tenemos pòtencia y habilidad de piloto para mearse de salida a quien le pongan por detrás y por delante - se los mea - literalmente - después son decimas de aire limpio o menos. - más tarde son los mantenimientos de posicición . con tres décimas de segundo por delante , los tontucios se van a encontrar con un piloto que sabe presionar al que tiene delante y al que tiene detrás. A eso le llamo, PERITAGE ,no confundamos el rollo.

SUSPENSIONES y la potencia desarollada hasya ahora. De  lo otro ya se cuida el PILOTO.

A 27 de Febrero 2021 - Epoca Coronavirus. 

Sabadell Barcelona y con mucha sospecha con la Corona.

Animos, saldremos y el mundo será con la Justicia debida.

Mas temprano que tarde tendremos decepciones y alegrias.

Animos.....

« Última modificación: 27 de Febrero de 2021, 01:14:35 por manel »

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2021, 01:30:55 »
OTRO FAKE NEWS:

¿Tuvo Carlos Sainz un accidente en sus test de Jerez con Ferrari? El piloto mantiene el misterio

Podrá o no tendra un Ferrari?.

Cuando digo quer me meo en segun que noticias - sera por algo - no es por enfermedad mental y legitima al que la tenga.Es porque todo Dios quiere ser periodista y ganarse la vida explicando >MENTIRAS

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2021, 20:32:42 »
Pues a reconocer las cosas Manel...

No podrá --- Fernando Alonso no participara en Australia.

Por lo visto la gente no se entera que un accidente de bicicleta contra un coche no lo puede aguantar nadie tan facilmente.

En Instagran ya avise que cada vez que salga con la bicicleta, tiene la obligación de un coche delante y otro detras. ELECTRICOS o de Hidrogeno.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2021, 20:38:53 »
La culpa es de él, por no terner suficiente precaución para salir en bicicleta.

QUE SE SEPA QUE LAS CARRETERAS NO ESTAN DISEÑADAS PARA LAS BICICLETAS.

PARA CUANDO EN PAISES RICOS Y POBRES TENGRAN LERESLES PARA DISEÑAR DE UNA PUÑETERA VEZ ,  CARRETERAS PARA COCHES, CAMIONES , MOTOS , Y PEATONES. -- DESPUES DE TODO UN PEATON UTILIZA UN CAMINO COPIADO POR LAS GRANDES EMPRESAS Y INFRAESTRUCTURAS?.

AHI NO PUEDO EVITAR EL - PUES NO TE JODE...???

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2021, 22:16:27 »
Viene al caso o no?.

No me voy a molestar en esperar a que los lametraseros de la renovación más bastarda que ha conocido Ferrari y que yo recuerde, reculen de sus estúpidas posiciones. Cesare Fiorio ha insinuado que Kimi va a ser el escudero de Vettel y por ahí no paso, señores.

No hace falta hacerse fan nostálgico de Lotus ni babear por don Leo Turrini hasta el punto de tomarle prestado el apellido. Dije que FIAT entraba a saco a profanar el nombre de la mítica, que habían tumbado a Montezemolo de la manera más artera posible, y apenas 48 horas después de que rogara al Altísimo para que a Iceman no lo convirtieran en Mark Webber, viene un gurú del asunto y nos dice que la cosa puede estar hecha tras dos cagadas monumentales de la rossa con el hombre que fue llamado a poner las pilas a Fernando, y no pudo.

«Él está al final de su carrera, pero sigue siendo un gran campeón.» Bonito epitafio para un tipo que aún no está acabado y al que su equipo ha tumbado por dos veces consecutivas en las dos carreras que llevamos de temporada. Hermoso y muy italiano, por qué no decirlo. Jodemos Melbourne al de Espoo y lo sacamos bajo la lluvia en Sepang para que no pase a Q3, y así, de forma tan aparentemente circunstancial, el elegido corre sin competencia para que los ímbeciles lo idolatren como Schumacher redivivo cuando el de Kerpen era capaz de sacar brillo a un hierro.

Váis listos, panda de ..... Por fortuna quedan tifosi malnacidos y muertos de hambre como yo que han datado fecha a fecha vuestras tropelías y andanzas. De esta no podréis escapar, hijos de vuestra respectiva madre. Porque estoy yo y porque anda por ahí un querubín rubio al que le importa un pimiento todo salvo correr.

No voy a esperar a que como ocurriera con Seve Ballesteros, sean los anglosajones quienes nos sonrojen por memos y desgradecidos ante un tipo irrepetible.

Ferrari ha tenido en sus filas al mejor piloto de los últimos tiempos y lo ha desperdiciado por política empresarial, por mucho que su primer coche vencedor fuese un Minardi, según Roncero. Había que parecer caballeros y aguantamos a mi Felipe hasta corriendo para sí mismo. No protestamos ni dijimos mú aunque teníamos el botón del fin del mundo... Cinco años que duelen como para que vengamos ahora con esto. Cinco años soportando una Maranello que pudiendo alterar el rumbo de las cosas no quiso hacerlo, para que el saldo sea esta miseria que nos están sirviendo Sergio y Maurizio: un Vettel incapaz de contestar a Daniel Ricciardo en una Red Bul en caída libre, que necesita que sacrifiquen a Kimi Raikkonen a su llegada a La Scuderia para mayor gloria de su nombre, y una squadra que renace de sus cenizas volviendo a su etapa más guarra.

Vaffanculo! Ya os pueden ir dando con vuestros anagramas recordando a Alfa Romeo, y con esta renovación de cartón piedra y talonario. Mi Ferrari murió el 14 de agosto de 1988 aunque creí reconocerla entre la bruma de 2010 a 2014. Está visto que me equivocaba.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2021, 22:22:30 »
Y ahora que?.

Liberty media o Ferrari?.

Quien manda?.

Ingenieros de pago o Pilotos?, porque lo que se ve - son mercados de calle -  de coches de calle.

Que os esperaís para el 2021?.

Por lo que a mi me pertenece pensar, el 2021 sera un campeonato de espionaje industrial muy claro de cara a las normas del 2022.

Y que pasara?.

Se verán pilotos limpios y otros no tanto.

a 28 de Febrero del 2021. Sabadell Barcelona, Mediterraneo

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2021, 22:27:37 »
Creer en las casualidades en lo tocante a nuestro deporte es ser pardillo de cojones, y me disculpen los que se sientan señalados en esta primera frase. No, no es casualidad que en el mismo instante que Ferrari anuncia de manera oficial que participará en el WEC de 2023 hayamos conocido por boca de Mika Salo parte del contenido del acuerdo secreto que suscribieron la italiana y la FIA a comienzos del año pasado.

Dan lo mismo los tempos. Imagino que ya se sospechaba del anuncio de Maranello y alguien ha decidido tirar por la tangente porque nuestro deporte es británico de pura cepa y siempre resulta adecuado sembrar sospechas sobre el enemigo eterno, ese que no ha sido batido todavía porque si no se mete con calzador a La Scuderia, la Fórmula 1 pierde todo su sentido.


Para ejemplo de pureza deportiva tenemos a Racing Point clonando el W10 de Mercedes AMG, que será el W11 bajo pabellón Aston Martin en 2021. La propia AMR firmando uno de los eventos más importante en décadas —no me río por no ofender más de lo necesario—. El trágala de cómo Mercedes-Benz se hizo la fuerza política más relevante de nuestra disciplina vía Brawn GP y su milagro a única temporada. O la mandanga del Pirelligate... pero para tramposa Ferrari, que fue capaz de aguantar a Red Bull cuando la FIA bendecía una y otra vez a la de Milton Keynes durante el periodo 2010 a 2013, y ha aceptado hacer de paria a partir de 2014.


Que preguntais?, la razón la encontramos en lo que ha sucedido estas últimas horas: para empañar una noticia saludable para todo el motorsport se ha hecho necesario que Salo se cisque en un acuerdo secreto sancionado por la Federación, que ha dejado de serlo, obviamente, desde que el finlandés ha abierto la boca.

No habrá consecuencias, ni las exijo, Dios me libre. La FIA es suficientemente capaz de hacernos ver por qué no debemos fiarnos de ella, y la farmacéutica AstraZeneca nos aclara por qué deberíamos espabilar un poco y evitar encoñarnos con esas cosas que son tan y tan british sólo porque existen idiotas que comulgan con ruedas de molino sin pestañear.

Ferrari vuelve al WEC y esto es lo reseñable, o debería serlo. Y ganará o doblará la rodilla, pues no está en nuestra mano saberlo en 2021, pero, por favor, que los pagafantas dejen de insistir en aguarnos la fiesta, simplemente porque la de Il Cavallino Rampante no acostumbra a jugar en casa, con árbitros caseros, y una prensa rendidita a las numerosas bobadas que vierte el Imperio.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2021, 22:29:10 »
Pues buenas y saludables noches . TUFFFF

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2021, 00:25:09 »
Vamos a ver:

McLaren presentaba el otro día, el que será el vehículo para esta temporada, que recibe la denominación MCL35M porque es una consecuencia lógica del MCL35 y es algo que la de Woking no pretende ocultar.

A lo que vamos: Dicho esto, el bendito cacharro disponía de muy poco margen para evolucionar ya que los tokens permitidos esta campaña se han volatilizado sustituyendo la unidad de potencia Renault por una Mercedes-Benz, de manera que tenemos que afinar el ojo para apreciar las diferencias entre uno y otro porque el meollo de las mejoras no es tan visible como (esperemos) ocurrirá en el resto de coches que componen la parrilla, ya que no han cambiado de motor y han podido usar sus tokens en la aerodinámica, suspensiones o frenos, por ejemplo..

Partiendo de la base de que el modelo que hemos podido ver, no deja de ser un show-car específico para la presentación, y que es más que seguro que apreciemos modificaciones cuando lo veamos definitivamente en pista, sobre todo en la zona de los bargeboards, lo mejor será que vayamos por partes, que decía aquél. Y es que la normativa aplicable este año tiene su principal seña de identidad en la reducción de la superficie del fondo plano y en la erradicación de las ayudas para que las presiones superiores e inferiores en el suelo del coche mantengan una adecuada correlación, amén de complicar la reducción de drag (resistencia al avance) en los volúmenes de las ruedas traseras. Vease diccionanario... estamos o no?

Vamos a ver lo demás: Bien, con el biselado del nuevo fondo plano y sin los agujeros y aberturas en sus laterales, la lógica nos indica que debe comenzar antes el trabajo para extraer el mayor rendimiento del suelo y evitar el coño drag en las ruedas porque conviene recordar que el reglamento 2021 está enfocado a que se reduzcan las prestaciones aerodinámicas, y que, por tanto, no se trata ahora de quién gana más sino de quién pierde menos..

A Parte del tema pero con la realidad del 2021. Vamos a otra vez, a ver que necesita Renault: Suspensiones, y no es porque me de la gana a mi. Es que Fernando necesita suspensiones y porque?, porque sus giros son muy bruscos y así gana centésimas y décimas de segundo por vuelta, cosa que no las tendrá el coche - Pero las mete él.



Pues es un McLaren que insisto en decir que al llegar a Australia no será igual casi en nada - Espionaje industrial....

Y terminando, que no se si es adjetivo, pero si que es objetivo. Hechas las salvedades porque no deja de ser un modelo para presentación, veo un monoplaza muy bien equilibrado que no será extremadamente rápido en recta pero puede ser muy resultón en terreno virado, en todo caso, suficiente para que Daniel y Lando luchen con garantías por la cuarta plaza del Mundial, que, a fin y a cuentas, es de lo que va esta historia.

A pliu tard. A plus tard. Adeu. Adios o Buenas noches Tuffff



Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 21517
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2021, 18:46:04 »
Fernando Alonso se subirá al Alpine A521 por primera vez en los test de Bahréin. No será, ni mucho menos, la primera vez desde que dejó la F1 en 2018 que se subirá a un bólido de carreras, ya que en estos dos años fuera del Gran Circo ha estado rodando con todo lo que se le ponía en las manos.

Ese 'erasmus' de la competición que le convirtió en leyenda le ha permitido ganar más cualidades de las que ya tenía. "Me convertí en un piloto más completo. Aprendes constantemente cuando te llevas a nuevos límites y cuando estás fuera de tu zona de confort. Sin duda, ahora soy un piloto más competente que hace dos años", ha señalado en declaraciones facilitadas por el equipo Alpine.

Eso que ha aprendido en el Mundial de Resistencia, en el Dakar o en la Indy pueden ser activos perfectos para ayudar a la evolución en Alpine. "Quiero mejorar aún más como piloto", asegura sobre sus objetivos personales. "Tomé muchos aprendizajes de los últimos dos años fuera de la F1, y quiero consolidarlos y aplicarlos aquí. Por ejemplo, diferentes filosofías de carreras, técnicas de conducción y enfoques en la ética de trabajo", afirma.

Sobre resultados concretos, confía en que la continuidad normativa permita que Alpine y él mismo estén luchando en la zona de puntos. "El último año, la zona media de la parrilla estuvo muy cerca, así que este año puede pasar cualquier cosa", señala.

Alonso es consciente de que tendrá muchas miradas puestas en él, y también que, pese a que no ha estado parado, necesitará un pequeño proceso de readaptación. "Normalmente creo que cada piloto de la parrilla tarda tres o cuatro carreras en optimizar todo en un coche nuevo, tal vez un poco más si cambias de equipo o si eres nuevo en la F1. Estar 100% al día puede tomar al menos las primeras dos carreras, pero es lo mismo para todos", señala el español, que confía que su "pequeño contratiempo con un accidente de bicicleta" no le suponga un mayor problema.