F1 > Temporada 2021

Ahora se reulta que Fernando no actua en Australia.

(1/2) > >>

manel:
Pues se debe a que no esta bien del todo. - Recuerdo a todos / as, que un ostión hostion  - ostioa  -accidente contra un coche no es de pelicula.

Recuerdo perfectamente que ya le aconseje que  - un coche delante y otro detrás con la tecnología actual.

El mierda seca se la pega por orgullo y quizás por que esta demasiado seguro de todo.-

Mira chaval soy el representante de todos los que te queremos en un Podio.

O te te estas acojonando..?.

Yo y todos los que te queremos  - Heppp... poca broma que liberti y hasta el Fabregas  ..  y le anticipo al Frabegas que investigue que tipo de suspensión necesita.

Porque Gana décimas de segundo Fernando - No las tiene el coche - las gana porque su forma de girar y mover el volante, crea un semi derrapage controlado. -

Es por eso que le pido a Fabregas que diga la verdad. Y a mi punto de vista sería: para girar y no perder tracción que hay?.

A eso le llamo suspensiones y que necesita cualquier BOLIDO, pero cada uno es diferente. Fernando necesita suspensionesw- no potencia.

Para ganar hay que predecir.  Hay que anticiparse ., Los cavallos de potencia influyen en rectas de tres Km.

Si Renalut se enrolla como debe .... ya tenemos pòtencia y habilidad de piloto para mearse de salida a quien le pongan por detrás y por delante - se los mea - literalmente - después son decimas de aire limpio o menos. - más tarde son los mantenimientos de posicición . con tres décimas de segundo por delante , los tontucios se van a encontrar con un piloto que sabe presionar al que tiene delante y al que tiene detrás. A eso le llamo, PERITAGE ,no confundamos el rollo.

SUSPENSIONES y la potencia desarollada hasya ahora. De  lo otro ya se cuida el PILOTO.

A 27 de Febrero 2021 - Epoca Coronavirus. 

Sabadell Barcelona y con mucha sospecha con la Corona.

Animos, saldremos y el mundo será con la Justicia debida.

Mas temprano que tarde tendremos decepciones y alegrias.

Animos.....

manel:
OTRO FAKE NEWS:

¿Tuvo Carlos Sainz un accidente en sus test de Jerez con Ferrari? El piloto mantiene el misterio

Podrá o no tendra un Ferrari?.

Cuando digo quer me meo en segun que noticias - sera por algo - no es por enfermedad mental y legitima al que la tenga.Es porque todo Dios quiere ser periodista y ganarse la vida explicando >MENTIRAS

manel:
Pues a reconocer las cosas Manel...

No podrá --- Fernando Alonso no participara en Australia.

Por lo visto la gente no se entera que un accidente de bicicleta contra un coche no lo puede aguantar nadie tan facilmente.

En Instagran ya avise que cada vez que salga con la bicicleta, tiene la obligación de un coche delante y otro detras. ELECTRICOS o de Hidrogeno.

manel:
La culpa es de él, por no terner suficiente precaución para salir en bicicleta.

QUE SE SEPA QUE LAS CARRETERAS NO ESTAN DISEÑADAS PARA LAS BICICLETAS.

PARA CUANDO EN PAISES RICOS Y POBRES TENGRAN LERESLES PARA DISEÑAR DE UNA PUÑETERA VEZ ,  CARRETERAS PARA COCHES, CAMIONES , MOTOS , Y PEATONES. -- DESPUES DE TODO UN PEATON UTILIZA UN CAMINO COPIADO POR LAS GRANDES EMPRESAS Y INFRAESTRUCTURAS?.

AHI NO PUEDO EVITAR EL - PUES NO TE JODE...???

manel:
Viene al caso o no?.

No me voy a molestar en esperar a que los lametraseros de la renovación más bastarda que ha conocido Ferrari y que yo recuerde, reculen de sus estúpidas posiciones. Cesare Fiorio ha insinuado que Kimi va a ser el escudero de Vettel y por ahí no paso, señores.

No hace falta hacerse fan nostálgico de Lotus ni babear por don Leo Turrini hasta el punto de tomarle prestado el apellido. Dije que FIAT entraba a saco a profanar el nombre de la mítica, que habían tumbado a Montezemolo de la manera más artera posible, y apenas 48 horas después de que rogara al Altísimo para que a Iceman no lo convirtieran en Mark Webber, viene un gurú del asunto y nos dice que la cosa puede estar hecha tras dos cagadas monumentales de la rossa con el hombre que fue llamado a poner las pilas a Fernando, y no pudo.

«Él está al final de su carrera, pero sigue siendo un gran campeón.» Bonito epitafio para un tipo que aún no está acabado y al que su equipo ha tumbado por dos veces consecutivas en las dos carreras que llevamos de temporada. Hermoso y muy italiano, por qué no decirlo. Jodemos Melbourne al de Espoo y lo sacamos bajo la lluvia en Sepang para que no pase a Q3, y así, de forma tan aparentemente circunstancial, el elegido corre sin competencia para que los ímbeciles lo idolatren como Schumacher redivivo cuando el de Kerpen era capaz de sacar brillo a un hierro.

Váis listos, panda de ..... Por fortuna quedan tifosi malnacidos y muertos de hambre como yo que han datado fecha a fecha vuestras tropelías y andanzas. De esta no podréis escapar, hijos de vuestra respectiva madre. Porque estoy yo y porque anda por ahí un querubín rubio al que le importa un pimiento todo salvo correr.

No voy a esperar a que como ocurriera con Seve Ballesteros, sean los anglosajones quienes nos sonrojen por memos y desgradecidos ante un tipo irrepetible.

Ferrari ha tenido en sus filas al mejor piloto de los últimos tiempos y lo ha desperdiciado por política empresarial, por mucho que su primer coche vencedor fuese un Minardi, según Roncero. Había que parecer caballeros y aguantamos a mi Felipe hasta corriendo para sí mismo. No protestamos ni dijimos mú aunque teníamos el botón del fin del mundo... Cinco años que duelen como para que vengamos ahora con esto. Cinco años soportando una Maranello que pudiendo alterar el rumbo de las cosas no quiso hacerlo, para que el saldo sea esta miseria que nos están sirviendo Sergio y Maurizio: un Vettel incapaz de contestar a Daniel Ricciardo en una Red Bul en caída libre, que necesita que sacrifiquen a Kimi Raikkonen a su llegada a La Scuderia para mayor gloria de su nombre, y una squadra que renace de sus cenizas volviendo a su etapa más guarra.

Vaffanculo! Ya os pueden ir dando con vuestros anagramas recordando a Alfa Romeo, y con esta renovación de cartón piedra y talonario. Mi Ferrari murió el 14 de agosto de 1988 aunque creí reconocerla entre la bruma de 2010 a 2014. Está visto que me equivocaba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa