F1 > Temporada 2021

Pérez gana en un disparatado final en Bakú con Alonso 6º y Sainz 8º

(1/2) > >>

halcon-1203:
Verstappen lideraba la carrera cuando su neumático trasero explotó a falta de cinco vueltas.



Victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto mexicano hereda la victoria que Max Verstappen tenía en su mano pero a falta de solo cinco vueltas su neumático trasero explotó en plena recta de meta. La carrera terminó con una salida desde la parrilla en la que Lewis Hamilton se pasó de frenada y perdió la segunda posición. Sebastian Vettel fue 2º y Pierre Gasly 3º. En cuanto a los españoles, Fernando Alonso remontó en la última vuelta para ser 6º y Carlos Sainz, 8º.

manel:
El Sergio siempre ha sido un piloto menospreciado. Siempre lo he dicho. Y ahora que?'.

Dale que ya viene...

Pero no lo dejaran pasar de Escudero. Un escudero que se mea al mimado holandes.

Las cosas son así es muy cruel el rollo de la Formula 1.

Por eso le llaman la aficion  de los pijorros.

En mi caso no ers esa.

Me he criado en un taller y todavía siento la olor del taller.

halcon-1203:



Buenos días Manel. Me contenta que te encuentres bien y que estés al día con los pormenores de la F1.

Te comento que mi tocayo Perez, corrió con mucha suerte para encaramarse en lo mas alto del podio en Azerbaiyán. Es innegable que hizo una excelente carrera sin cometer errores y cosecho un bonito triunfo para su palmarés
 y de mucha alegría para sus coterráneos.

Checo supo aprovechar los dos grandes hechos que tuvo esta gran jornada de la Fórmula 1: Primero, el choque de su compañero Max Verstappen, quien hasta ese momento y a cinco vueltas del final lideraba la competencia pero debió abandonar. Y luego el percance de Lewis Hamilton, que en la reanudación intentó rebasar al azteca pero se fue de pista y terminó quedando fuera de la zona de puntos.

irving_ira:
a eso no se le llama suerte se le llama consistencia al pilotar, es como si dijeramos que hamilton los años pasados tuvo mucha suerte al poder aprovechar la falta de velocidad de sus enemigos en la pista, ya veremos despues si le dejan ser algo mas que un segundo bottas, que yo pienso que checo no se va a conformar con eso aparte que va a empezar a dar mejores resultados. tanto asi que si verstapen y hamilton empiezan a fallar checo se vera muy cerca de ellos.

halcon-1203:
Como siempre he dicho Manel: Amanecerá y veremos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa