Autor Tema: Alonso renueva con Alpine, pero no descarta la Indy500  (Leído 273 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Alonso renueva con Alpine, pero no descarta la Indy500
« en: 27 de Agosto de 2021, 01:54:07 »
Por Albert David Wojtaszczyk

Fernando Alonso no ha tenido ninguna duda a la hora de extender su contrato con Alpine F1 Team un año más, hasta 2022. Sin embargo, no descarta volver a probar las 500 Millas de Indianápolis más adelante, siendo este el objetivo final del bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Mirada puesta en 2022
A corto plazo, la única meta de Fernando es centrarse en la nueva reglamentación de la F1 que entrará en vigor la próxima temporada: “Ahora mismo, mi principal meta está aquí. Estoy plenamente dedicado al proyecto de F1, sobre todo con la nueva regulación y todo el trabajo que tendremos para el próximo año”, ha confirmado Alonso en el día de su renovación con Alpine. Aunque ha matizado: “En el futuro, veremos”.

Pese a que el piloto español esté dedicando el 100% de su tiempo al proyecto conjunto con Alpine, al mismo tiempo ha abierto la posibilidad de intentar por cuarta vez las 500 Millas de Indianápolis: “Veré si mi futuro estará todavía vinculado a la F1 o a otro lugar. Desde luego que tengo desafíos que quiero intentar fuera de la Fórmula 1. No he completado la Indy, así que está siempre en mi lista de deseos”, ha dejado caer el ovetense.

No obstante, Alonso solo piensa a día de hoy en el presente: “De momento, estoy disfrutando de mi regreso a la F1. Creo que ahora estoy al nivel. Estoy contento desde Bakú hasta Silverstone y, por supuesto, con Hungría”, ha reconocido el asturiano, quien terminó cuarto en Budapest y facilitó la victoria de su compañero Esteban Ocon en el pasado Gran Premio celebrado en Hungaroring.

Por último, Fernando ha recalcado que no ha tardado ni un minuto en firmar la extensión de su contrato con Alpine: “Mi mente está 100% centrada en 2022 y el nuevo reglamento, esta es la razón por la que he vuelto a la F1. Mi contrato no estaba en duda, era de un año con opción de extenderlo hasta 2022, así que en algún momento debíamos acordarlo. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada, no me ha costado ni un minuto tomar la decisión”, ha finalizado el doble campeón del mundo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re: Alonso renueva con Alpine, pero no descarta la Indy500
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2021, 01:57:12 »
Añado que me gustaría mucho que Fernando no descartara ganar un DAKAR.

Si consiguiera la Indy 500 y un Dakar sería el piloto más completo de todos los tiempos.

Ya se verá

Lo dejo en el aire.

Animos

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2021, 03:12:24 »
Alonso puede ir a donde guste, para eso Kimoa paga, y varios mas, lo unico asegurado es el FRACASO.....

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2021, 10:43:45 »
Alonso puede ir a donde guste, para eso Kimoa paga, y varios mas, lo unico asegurado es el FRACASO.....

Por fin escribes algo acertado: Lo unico que Alonso tiene asegurado en su decadencia, es EL FRACASO
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2021, 21:36:24 »
PUES TE EQUIVOCAS MUY MUCHO...!!!!

EL PILOTO ESPAÑOL, PORQUE NO ES CATALAN ES ESPAÑOL. ESE HA VENDIDO SU MARCA PERO NO LA PATENTE. TIENE MUCHA TOZUDEZ Y ADEMAS ES INTELIGENTE.

EL PILOTO QUE SE LLAMA FERNANDO ALONSO CON 40 TACOS O AÑOS , ESTÁ PARTICIPANDO CON PROPULSORES DEL 2020. NO PENALIZA Y HA PUESTO A LA MARCA ENTRE LOS CINCO PRIMEROS Y CLASIFICA CON ESE COCHE MUY POR ENCIMA DE LOS DEMÁS.

PORQUE SERÁ....

ESPERATE QUE ESE NO ES EL kIMI rAIKONNEN . NO ES FLEMATICO , ESE QUE SE LLAMA FERNANDO TIENE SANGRE..

ERES UN CHAVAL.

TIRA PA LA COCINA"