F1 > Temporada 2021

Historia de la Fórmula 1

(1/1)

halcon-1203:


HELMUT MARKO, no me creo nada el espectáculo que ha montado Mercedes respecto de las supuestas lesiones de Hamilton tras la colisión:
"Para mi fué un incidente de carrera normal, sin embargo todas las historias que lo rodean las han sacado de la nada en Mercedes, la imaginación de Wolff es infinita para inventar todo tipo de cosas".
"Max se había bajado del coche cuando vió que Hamilton estaba intentando dar marcha atrás para salir de la grava, incluso el coche médico lo vio y siguió adelante y luego montan un espectáculo de que el pobre Hamilton se ha lesionado de repente y que psicológicamente se encuentra afectado y que tendrá que recibir ayuda profesional, un piloto que está lesionado no intenta dar marcha atrás para salir de la grava".
"Que si estoy disgustado por la sanción a Max, pues para nada, no estoy disgustado por la sanción a Max, aunque para mí haya sido un incidente de carrera, lo que realmente disgusta es que Hamilton no le dio espacio y la tontería del Jefe de Mercedes que piensa que Max chocó a Hamilton a propósito, además iban demasiado lentos en la curva para eso".
"No me creo ninguna palabra del Jefe de Mercedes sobre sus actualizaciones para esta temporada y nadie tampoco los investiga. Por nuestra parte los cinco puntos que llevamos de ventaja no significan nada. Todo seguirá siendo muy interesante hasta la última carrera".
Atte: Dr. Helmut Marko

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa