Autor Tema: Huele a TONGO...!!!!  (Leído 71 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Huele a TONGO...!!!!
« en: 01 de Octubre de 2021, 19:57:35 »
Pues vamos a comer.

Hoy toca arroz con conejo y caracoles

Este no es el Max Max Mosley Max Mosley Max Mosley Max Mosley. Que descanse en paz. Hizo lo que buenamente pudo

Es el Jean Tod es el presidente de la FIA, para mi es FERRARI y que no me vengan con cuentos para dormir a los niños ni con historias para reir y no dormir.

La prensa anglosajona tiene a su disposición la misma hemeroteca que nosotros, conoce los datos, o debería conocerlos, pero sabiendo perfectamente que Fernando Alonso fue llamado como testigo y ni fue encausado ni sancionado, obviamente, prefieren rescatar puntualmente este acaecido ligándolo siempre a la figura profesional del asturiano, seguramente con buenas intenciones, of course!, porque son los demás quienes empañan la Fórmula 1 y faltan al respeto a sus deportistas, aunque, a la postre, ellos parezcan los hijos bastardos del nazi que acuñó aquello de «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.»

Pues lo dejo para los que leeis, sobre el principio. No me pronuncio más porque en mi avatar ya lo digo bien claro. Fernando es el mejor de los ultimos tiempos y quizas y si consigue un Indianapolis y un Dakar se transformara en el piloto más completo de todos los tiempos habidos y por haber...

Jim Clark.

Alain Prost

Fernando Alonso.

Para mi no hay nada más, pero cada uno tine la libertad de opinar aqui y en otros sitios.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2021, 20:10:15 por manel »