F1 > Temporada 2021

Otro que se arrastra

<< < (2/2)

kuei:

--- Cita de: Raul_Orlando en 17 de Noviembre de 2021, 21:18:04 ---Caramba, cambiamos de decada y sigue el ardor con Vettel?...  Ya superenlo.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Sí, sí, pero ¡zas! en toda la boca. Donde las dan, las toman

Raul_Orlando:

--- Cita de: kuei en 18 de Noviembre de 2021, 22:13:38 ---
--- Cita de: Raul_Orlando en 17 de Noviembre de 2021, 21:18:04 ---Caramba, cambiamos de decada y sigue el ardor con Vettel?...  Ya superenlo.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Consejo: dejar el agua correr.

Alonso no va a ganar mas nada nunca en su vida en F1, puede irse de nuevo a categorias de medio pelo a intentarlo.
Vettel tampoco va a ganar mas nada en F1.

La diferencia entre alguien sensato y los pies puestos en tierra como yo, y un........ "alonsista". Es obvia.

Ni Aston Martin va a hacer un auto para ganar mundiales en breve, mucho menos Alpine, son escuderías mediocres. 

No te lleves ese ardor a la tumba. Alonso solo pudo dos veces y con trampa y lo sabes.....  Vettel 4.

halcon-1203:

Este es el mejor piloto de entre "los mejores. Saludos y un fuerte abrazo desde Maracay-Venezuela.

kuei:

--- Cita de: Raul_Orlando en 19 de Noviembre de 2021, 21:39:26 ---
--- Cita de: kuei en 18 de Noviembre de 2021, 22:13:38 ---

Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Consejo: dejar el agua correr.

Alonso no va a ganar mas nada nunca en su vida en F1, puede irse de nuevo a categorias de medio pelo a intentarlo.
Vettel tampoco va a ganar mas nada en F1.

La diferencia entre alguien sensato y los pies puestos en tierra como yo, y un........ "alonsista". Es obvia.

Ni Aston Martin va a hacer un auto para ganar mundiales en breve, mucho menos Alpine, son escuderías mediocres. 

No te lleves ese ardor a la tumba. Alonso solo pudo dos veces y con trampa y lo sabes.....  Vettel 4.

Ahora, chico sensato, es hora de comparar a ambos pilotos con igualdad de armas. Es el momento. ZAS!

--- Fin de la cita ---

manel:
No. No.

Michael Schumacher era un mimado. Alain Prost y Ayrton Senna y otros pilotos tuvieron enfrentamientos verbales y fisicos contra Michael. Esa es la realidad.

Tambien es verdad que estuvo sin licencia durante unas horas en 1997 - Jerez.

Tambien es verdad que Fernando Alonso lo retiro de la F1.

Tambien es verdad que Michael Schumacher se volvio buen piloto con errores con Ferrari.

Rubens Barrichelo pedía bandera negra a grito pelado yo mismo vi esa carrera pero ya fue en su regreso con Mercedes. A Sergio Perez le dio un choque muy serio y más tarde Michael dijo que los frenos no estaban a punto. Y asi muchos incidentes más.

Le deseo una recuperación y es muy sincero ese deseo por mi parte.

A mi forma de ver a partir de la epoca de Michael Schumacher, la FIA permitia muchos fallos sin castigar. Pilotos de pago todos ellos. La formula 1 dejo de ser una competición de habilidad y pericia, y se convirtio en un mal llamado deporte con favoritismos muy claros, vease el mal comportamiento que tuvo Ron Dennis con Fernando Alonso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa