F1 > Temporada 2021

Sainz y Leclerc defienden la exhibición de Hamilton en Brasil

(1/1)

manel:
Tener el mejor coche no te convierte en un buen piloto automáticamente. Pero, en el caso de Lewis Hamilton, la historia resulta ser diferente y el inglés ha demostrado a sus críticos en el pasado Gran Premio de Sao Paulo que puede rendir incluso por encima de las prestaciones del monoplaza.

Hamilton, el mejor en Interlagos
La remontada meritoria del heptacampeón del 20º al 5º en el sprint y del 10º al 1º en carrera –25 posiciones remontadas a lo largo del fin de semana- ha sido cuestionada por las voces críticas que consideran que Lewis venció por el coche. Sin embargo, algunos de sus rivales en pista piensan diferente y no restan valor a la heroica victoria de Hamilton en Brasil.

Sin ir más lejos, Carlos Sainz, que fue superado por el británico el domingo, aún no comprende el menosprecio que ha recibido Lewis por parte de un sector de la afición después de vencer en el Autódromo José Carlos Pace: “Creo que fue la combinación de un gran piloto con un coche muy dominante este fin de semana. Sigo viendo estos debates en las redes sociales y en todas partes, y sigo preguntándome por qué no pueden ser las dos cosas”, ha argumentado el piloto español.

Por su parte, su compañero de equipo, Charles Leclerc, ha seguido la misma línea de Carlos y ha defendido el pilotaje de Hamilton en el circuito brasileño, aun teniendo en sus manos una bala: “Obviamente, Lewis tiene un coche muy fuerte de momento, pero creo que fue más allá de lo que ese coche podía darle. Ha mostrado un rendimiento impresionante. Es justo para él haber ganado después de todo lo que le ocurrió este fin de semana”, ha afirmado el monegasco.

Del mismo modo, el piloto de Ferrari ha asegurado que no por pilotar un Mercedes se debe infravalorar las actuaciones del siete veces campeón del mundo: “Creo que se le debería valorar más allá del rendimiento del coche, hizo un gran trabajo”, ha sentenciado Leclerc.

Con el primer puesto obtenido en Brasil, Hamilton recorta la distancia en el Mundial con respecto a Max Verstappen. Ahora les separan 14 puntos en la clasificación con tres Grandes Premios por disputarse: Catar, Arabia Saudí y Abu Dabi.

manel:
Pero si está TUNEADO el Red Bull, - pues como hace muchos años. Cuanto tiene que pagar para eso se vuelva ciego -

Adeu.

Que no tiene tanto merito el Lewis... Que tiene el mejor de todos los coches y sin trampas salvo que  los unos le llaman el DAS, pero yo le llamo el Camber portatil. Aver quien PICA el anzuelo...

Cuanto tiempo tiene ese coche?.

Ese coche viene desde que Michael Schumacher fracaso con los posibles desarrollos que el mercado necesitaba. Si, ventas de coches. - Aqui se pedia Bandera Negra. Porque?. Porque un poco falto para no matar a Ruben Barrillello.

Y posteriormente que ha habido de cambios en presupuestos y competitividad en las demás marcas.-? Cuantos pilotos de PAGO van a necesitar para competir --- ?

Y PIRELLI que?.

Pues va a ser que plego, que me repito y me cabreo.

Parace ser que os gusta verme cabreado.

Adeu

Hay que esperar a las normas del 2022. 

halcon-1203:

Este es el mejor entre "los mejores' Un saludo y fuerte abrazo desde Maracay-Venezuela.

manel:
Saludos Halcon desde Sabadell Barcelona España

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa