Siempre me tengo que cabrear
Charles lleva tres o cuatro años en Ferrari. Por lo tanto se conoce el coche mejor que otros.
Carlos Sainz no lleva ni una sola temporada con Ferrari, y eso quiere decir que no se conoce el coche. Poco puede hacer para el desarrollo y adaptación. Lo que está haciendo y a mi forma de ver es una proeza.
No entenderé la conducta de Ferrari desde el ultimo campeonato que gano Kimi Raikkonen. A partir de ahi se ha convertido en un autentico Tanatorio de pilotos. Y no es por dinero...!!!, cobra más por parte de la FIA , que ninguna otra marca solamente por participar.
A ver si sale algun experto y me lo explica.
A ver Sergio Perez es un piloto que esta en Red Bull y ha demostrado su pericia pero es el primer año que pilota para Red Bull. No puede ni le dejan hacer nada más que ser un escudero. Porque?. No ha tenido tiempo para adaptarse al coche - que no es facil adaptarse a un coche de Formula 1- .
Que quieren esta gente...
Carlos Sainz está cumpliendo con las ordenes que se le dan en Ferrari. No entiendo como el Charle tiene favoritismo. Yo veo las carreras y tambien observo que Charles Leclerc es un piloto mediocre y que la pifia muchas veces . Teniendo en cuenta los años que lleva en Ferrari no tendria que cagarla tanto.
Insisto en decir que me da igual que Carlos sea Español o Esquimal. Si es bueno lo aplaudo sea quien sea. Pero da la circunstancia que los pilotos Españoles estan muy mal tratados en la Formula 1 ... LLamada el Gran Circo.
Adeu.