F1 > Temporada 2021

Marko confía en las posibilidades de Max Verstappen

<< < (2/2)

manel:


Las curvas, parecen buenas pero no se el ancho de la pista., tampoco se si mide 200 metros o 150 metros. El paso por curva es muy importante para segun que pilotos.



Casi todas las otras fotos no las puedo publicar porque están protegidas por derechos

manel:
Pronto se verá. Queda menos de una semana.

Han declarado que el circuito estará acabado y preparado para la semana que viene.

Muchos ánimos a todos.

manel:
Precisamente, Sainz ha querido hacer referencia a este talento de Leclerc, que no en vano le ha valido ser la gran esperanza de la Scuderia para volver a alzarse con un Mundial que se les resiste desde 2007, tal y como demuestra que el joven piloto tiene uno de los contratos de mayor duración de la historia de Ferrari, hasta 2024, tras renovar a finales de 2019.

El español, aunque quiera reivindicarse y poner en entredicho este liderazgo en Ferrari, no tiene ningún reparo en remarcar las bondades de su compañero, y ha querido centrarse en un llamativo aspecto: las vueltas rápidas.

Para Sainz, Leclerc es el piloto más fuerte de la parrilla en clasificación. Sin ir más lejos, en las batallas de los sábados el monegasco tiene la delantera sobre el madrileño: le aventaja en un marcador de 13-7, donde resaltan para Charles las dos únicas poles de la temporada para Ferrari, en Mónaco y en Bakú.

manel:
Lo dejo en el aire.

Todo me indica que se hacen las buenas relaciones , pero que no son sinceras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa