Autor Tema: Ferrari ya piensa en la renovación de Carlos Sainz  (Leído 360 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ferrari ya piensa en la renovación de Carlos Sainz
« en: 20 de Diciembre de 2021, 09:17:26 »
Sainz sustituyó a Sebastian Vettel en Ferrari esta campaña tras firmar un contrato de dos años. El madrileño ha completado su mejor temporada en la F1 hasta la fecha, consiguiendo cuatro podios y acabando en el quinto puesto en el campeonato de pilotos.

El español consiguió superar a su compañero Charles Leclerc en su primer año juntos, ayudando a Ferrari a conseguir el tercer puesto en el campeonato de constructores, por delante de su antiguo equipo, McLaren.

El piloto de 27 años redondeó su temporada con un tercer puesto en el Gran Premio de Abu Dhabi y tras la carrera dijo que "no podía pedir más" en su primer año vestido con el mono rojo.

Al director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, le preguntaron en tono cómico después de la carrera en Yas Marina si ahora era el mejor momento para renovar el contrato de Sainz, a pesar de que aún le queda un año, contestando que hablarían de los planes de futuro durante el invierno, cuando revisen la temporada.

"Creo que Carlos hizo un gran año", dijo Binotto. "Cuando firmamos hace un año, dijimos que era tiempo de invierno, así que este es tiempo de invierno, es momento adecuado para sentarse y hacer una revisión de la temporada. Eso es algo que sin duda haremos invierno".

"Habrá una revisión en conjunto de la propia temporada, y empezaremos a discutir qué puede ser sobre nuestro futuro".

El rendimiento de Sainz impresionó a Binotto, teniendo en cuenta que fue su primera temporada con Ferrari, y reforzó su creencia de que forma la mejor alineación de la parrilla de F1 junto a Leclerc.

"Cuando firmamos a Carlos, el objetivo era tener dos buenos pilotos que fueran grandes corredores, consistentes y capaces de sumar puntos para el equipo", dijo Binotto.

"Creo que es lo que hemos conseguido esta temporada. Así que estoy muy orgulloso de ambos. Pienso que, como he dicho a menudo, tenemos la mejor alineación de la Fórmula 1, y estoy muy contento con lo que Carlos ha hecho esta temporada".

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2021, 05:13:25 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Ferrari ya piensa en la renovación de Carlos Sainz
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2021, 09:30:15 »
¿Cuánto han gastado los equipos hasta ahora esta temporada?

Aqui tambien se valora el PILOTO.

No lo puedo publicar -

No se puede, pero lo dejo en el aire.

En su momento ya lo lograré

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2021, 17:45:12 »
Pues hablando de lo  lo mismo que indica el TEMA...

Carlos dice muy claro que en Ferrari no hay piloto de "PREFERENCIA".

PUES VA A SER QUE ESA ES LA PRIMERA mentira que oigo y LEO SOBRE EL PILOTO ESPAÑOL .. CARLOS SAINZ.

1/ NO ME LO CREO

2/ ESTE CHAVAL ESTA CONDICIONADO A LA CONDUCTA FIEL QUE PROVOCA SER PILOTO LIMPIO COMO SU PADRE.

3/ LA PRENSA ME LA SUDA A MI..

4/ CONTAR Y AÑADIR QUE CARLOS SAINZ ES UN APRENDIZ EN FERRARI. QUE CHARLES LECLERC LE LLEVA MIL AÑOS DE VENTAJA EN LA "CASA" FERRARI.

5 HASTA ESTE MOMENTO FERRARI ES UN TANATORIO DE PILOTOS. SE ACABO LA ERA DE MICHAEL Y EL POBRE CAMPEONATO DE KIMI RAIKONEN EN EL PURO REGALO QUE LE DIO MCLAREN MERCEDES AMG, POR PURO ANTAGONISMO CREADO POR RON DENNIS ENTRE SUS DOS PÌLOTOS.

A lo que se va : O en Ferrari se aplican todos los sistemas que tienen a su alcance - ECONOMICOS Y TECNOLOGIA - O ese piloto llamado Carlos Sainz lo tendremos que enterrar.

Lo dejo en el aire.

Vosotros/as , os vais a tener que mojar

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2021, 17:52:18 »
Fijaros bien que esta viene de buen sitio o periodista y me parace que hoy día se llama BLOGUER. ( con mis disculpas si me equivoco - mucho respeto a sus cafes ), ........ Ya viene el ...

El Santander vuelve a establecer vínculos con Ferrari [Santander sella una nueva alianza con Scuderia Ferrari], se dice que incluso en el WEC, y como tengo tarde/noche especialmente tocapelotas, he puesto el contador a cero para ver cuánto tardan los apasionaditos en dibujar una línea recta con terminación en punta de flecha entre el ahora de Carlos y su rendimiento a partir de 2022 en La Scuderia.

Uno, yo, da gracias al Altísimo por poder vivir momentos así. Sucedió en 2010, a don Emilio Botín le encalomaron el sambenito de haber pagado para que se fuera Iceman de la rossa y dejara sitio al bicampeón asturiano. El trato de Alonso con Maranello era anterior en el tiempo a la incorporación del banco español a la esfera del equipo italiano, pero les dio lo mismo a los abonados a escribir la historia a partir del tercer gin-tonic y con los ojos vidriosos. Tampoco les valió que Kimi admitiera en sus memorias que en 2009 estaba hasta la polla y se largó porque era lo que más le convenía.

A ver cómo conjugan esta vez la alineación de astros nuestros poetas del verso. Si no fuera gratis, os juro que pagaría gustosamente por verlo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2021, 18:01:21 »
Estaros quietos y no se os ocurra moverse del sofa hasta el Marzo del 2022.

Ojo que Carlos no está pagando... CARLOS ES LIMPIO Y HONRADO.  Eso si, su Padre seguramente le dice . Yo no tengo culpa de que seas piloto. Eres mi hijo y has visto como tu Padre le gustan los coches y la competividad.  PUES COMPITE QUE TE APOYO ESPIRITUALMENTE PORQUE ES MI DEBER COMO PADRE.

Se tu. Porque si quieres ser como yo,... entonces tu no eres tu, entonces serías yo. Y tu no eres yo....Tu eres tu....

Ojo eres tu pero;  .....  nos dejas inmortales ...  prácticamente a tu Madre y a mi.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2021, 18:03:36 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2021, 18:06:00 »
Aunque no sea piloto, cualquier hijo, deja inmortales a sus padres. Siempre tendrán algo de ellos y de los anteriores.

Lo dejo otra vez en el aire.

DEU.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2021, 22:53:05 »
Vamos a ver  como se comporta este PILOTO.

Sea de aqui o sea ESQUIMAL.

NI ME VIENE A LA IDEA QUE DESPUS DE AVERSE MEADO AL CHARLES LECREC EN SU PROPIA MARCA Y DESPUES DE CUATRO O MÁS AÑOS CIRCULANDO CON FERRARI EL CHARLES.

SI FERRARI FALLA EN ESTA OCASION, LA ESTARÁ CAGANDO .. POR MUCHO MERCADO DE COMPRA QUE TENGA CON LOS DE ORIENTE MEDIO.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2021, 23:01:29 »
QUE ESTOY YO... Y ME PARACE QUE MÁS GENTE...

HASTA LOS HUEVOS DE TANTA MENTIRA.

VAMOS A RESTAR O SUMAR: DIJE EN SU MOMENTO QUE FERRARI NO GANABA NADA HASTA DIOCIOCHO AÑOS VISTA.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE DECIR QUE EL PERIODISTA QUE SE META EN INVESTIGACION PROFUNDA. NO SE LO CARGARAN.

SERIA UN INCISO PARA SABER QUIEN ES EL MECANICO O QUIEN ES EL QUE VENDE CHUPA CHUPS PARA SEGUN QUE AFICIONADOS.