F1 > Temporada 2021

Alonso: "Me hacían encender la tele" dos pilotos yo no estaba. Interesante

(1/1)

manel:


Fernando Alonso regresó el pasado año a la F1 firmando una gran temporada en la que incluso logró un podio en su vuelta al 'Gran Circo' con Alpine. Pero, pese a las dos temporadas de descanso, el español no dejó en ningún momento de estar pendiente de su competición favorita.

Especialmente gracias a dos pilotos en concreto que le mantuvieron enganchado a la F1: "Los que me hacían encender la tele", ha confesado, en declaraciones a la web oficial de la competición más importante del automovilismo.

Esos dos pilotos, revela Alonso, son George Russell y Max Verstappen, reciente campeón del mundo: "El que me impresionó más cuando estaba en casa viendo la televisión fue Russell. Me gustaba verle cómo se desenvolvía con el Williams. Y también me gustaba Max. Esos eran los dos que me hacían encender la tele", ha dicho.

Optimista para 2022
Fernando Alonso es optimista de cara a la nueva temporada, para la que llega con total confianza, seguro de que estará al 100% físicamente:

"Necesitamos un buen invierno, eso es seguro, necesito estar preparado o prepararme un poco mejor que el año pasado; el accidente de febrero con la bicicleta no ayudó el año pasado. Tenemos que ir a los test con un buen programa. Estoy seguro de que estaré al 100%. Hay que ver que el coche sea competitivo", ha explicado.

Algo que, tiene claro Alonso, depende de él y del resto del equipo: "Depende de nosotros hacer un buen coche. Ya no hay más excusas: si tenemos menos presupuesto o tenemos menos recursos o los rivales están usando dos túneles de viento... Ya no hay que hablar más de todas esas cosas, así que depende de nosotros", concluyó

manel:
No se porque lo dices..

George Russell, no es piloto completo. Si que hay que reconocer que es bueno en LLUVIA.

Ese piloto le auguro un futuro de pruebas y desarrollos.

No veo más.

manel:
Vamos a ver .. Si Russell clasifica en cuarto o quinto y al dia siguiente llueve.

Ese piloto se sube al cajon.

Aprendió y corrió con LLUVIA. Eso le hace un piloto bueno pero sin tierra por medio.

Es muy alto y pesa más de la cuenta. Me recuerda a GUTIERREZ. Este estaba flamenico por peso.

Ya se verá.

Saludos y muchos animos.

halcon-1203:
Ya estamos en el 2022. Vienen cosas nuevas y muchas sorpresas...Amanecerá y veremos. Y ya saben: A llorar a Valle de la pascua y mucho mas, cuando transiten por sus carreteras que permanecen deterioradas y en completo abandono. Transitar por ellas con camiones de alto tonelaje, es una verdadera  hazaña.

manel:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA..

Saludos Halcon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa