F1 > Temporada 2021

Red Bull admite que el coche que presentará no será el de los test

(1/1)

manel:
Mirar lo que son los periodistas de hoy dia.

Desde los años 90, nadie sabe como va  nacer un coche.

Esto lo ha publicado el periodista que se llama. Ronald Vording.

Que dice lo que viene:

Después de que Haas mostrara la decoración de su monoplaza para la temporada 2022 este mismo viernes, Red Bull será el segundo equipo en hacer un lanzamiento del coche que utilizará en la campaña de este año, en la que se introducirá un importante de cambios de reglamento, el que más desde 2014.

Conoce todas las fechas de presentación de los equipos de F1 y más sobre Red Bull:Coches de la F1 2022: fechas de presentaciones de los equiposRed Bull revela la fecha de presentación de su F1 de 2022¡Honda hará los motores Red Bull hasta 2025! Cambio de planes
 Red Bull, Helmut Marko, explicó que los aficionados no tendrán que analizar las imágenes de la próxima semana, ya que, técnicamente, habrá poco que investigar.

"La presentación es importante para los aficionados y para nuestros patrocinadores, pero todavía no vamos a mostrar ningún detalle especial del coche", explicó Marko a la televisora alemana Sport1.

Hay mas pero de verguenza.

Fijaros que el copia y pega de otras funtes y luego se llevan el merito

manel:
Animos que esto dura hasta toda la vida y se tratará como la gripe.

Pero hay un peligro muy a tener en cuenta.

La humanidad, busca la comodidad, aunque nos estamos cargando la Biodiversidad. Este HECHO, provocara mas pandemias de otra clase.

Siempre he dicho que no me vale ningun politico que no tenga la capacidad de PREVEER o anticiparse a lo que es muy claro

Lo dejo en el aire.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa