F1 > Temporada 2022
Mas o menos y porque? Cuanto cobra uno y el otro?.
manel:
La lista de los 10 pilotos mejor pagados de la parrilla de Fórmula 1 en 2022
Piloto Salario base Bonificaciones Total
Max Verstappen 50 millones de euros 15 millones de euros 65 millones de euros
Lewis Hamilton 50 millones de euros 6 millones de euros 56 millones de euros
Fernando Alonso 22 millones de euros - 22 millones de euros
Sergio Perez 4,5 millones de euros 11,5 millones de euros 16 millones de euros
Sebastian Vettel 13,5 millones de euros - 13,5 millones de euros
Charles Leclerc 11 millones de euros - 9 millones de euros
Valtteri Bottas 9 millones de euros - 9 millones de euros
Daniel Ricciardo 9 millones de euros - 50 millones de euros
Lando Norris 3 millones de euros 5,5 millones de euros 8,5 millones de euros
Carlos Sainz 7 millones de euros - 7 millones de euros
Forbes ha hecho esta clasificación
manel:
Fijaros bien que el Esquimal no se queda a tras.
El Esquimal... es Fernando Alonso. No me quiero crear enemigos
La lista de los 10 pilotos mejor pagados de la parrilla de Fórmula 1 en 2022
Piloto Salario base Bonificaciones Total
Max Verstappen 50 millones de euros 15 millones de euros 65 millones de euros
Lewis Hamilton 50 millones de euros 6 millones de euros 56 millones de euros
Fernando Alonso 22 millones de euros - 22 millones de euros
Sergio Perez 4,5 millones de euros 11,5 millones de euros 16 millones de euros
Sebastian Vettel 13,5 millones de euros - 13,5 millones de euros
Charles Leclerc 11 millones de euros - 9 millones de euros
Valtteri Bottas 9 millones de euros - 9 millones de euros
Daniel Ricciardo 9 millones de euros - 50 millones de euros
Lando Norris 3 millones de euros 5,5 millones de euros 8,5 millones de euros
Carlos Sainz 7 millones de euros - 7 millones de euros
Forbes ha hecho esta clasificación
manel:
El porque?.
Pues el que lea y ponga en practica el PRAGMATISMO , . ---- Fijo que lo entiende...
manel:
En estos test de Bahréin se habla de pontones y porpoising.
Red Bull, Mercedes y Ferrari muestran tres ideas completamente diferentes para resolver el mismo problema, el reglamento aerodinámico de 2022.
Y no muchos en este paddock esperaban tan pocas similitudes entre los monoplazas ante una normativa que, se presumía, era restrictiva. En la rueda de prensa de este jueves en Sakhir, AS preguntó a los tres pilotos hispanohablantes de la parrilla: ¿es una sorpresa encontrarse tantas diferencias visuales? ¿Pueden convertirse en brechas en el tiempo por vuelta?.
Hay algún piloto que dice que es muy feo el invento. También era ilegal el DAS. Más ilegal los sopladores y Spliters que se movian en marcha pero que la FIA no podía medir. Solo se podía medir en teoria pero en parado no.
Vuelvo a decir que cada año es lo mismo.
Y hay que añadir que el 2022, tiene un rollo especial , y son las normas.
Vuelvo a ver coches con ruedas de alta altura. Se gana peso pero los Mercedes ya lo han inventado.
Los Williams ya han copiado y no puedo decir nada más porque no se más.
Hay algo que cada año se repite: Lo que vemos ahora en TEST, no se parecerá en nada con la partida al poKer de estos inteligentes o - TONTUCIOS -
Es partida al POKER o es al AJEDREZ. Siempre igual.
Me parece muy importante señalar que Mercedes es una Marca Innovadora. Con el DAS y con los pontones , pasandose por los reales... casi todas las teorias practicas del efecto COANDA.
Pero no lo perdais de vista al RED BULL. El Adrian Newey . Ha metido una simple aplicación al coche en la parte delantera que no cuesta ni diez euros y que ya se vera quien la copia y quien pica al ANZUELO.
Lo dicho: Hasta que no se celebren tres o cuatro GRANDES PREMIOS, no sabremos las cartas o potenciales de cada marca.
ANIMOS
manel:
Hoy se ha tapado un coche por provocar BANDERA AMARILLA. Es un ALPINE
Se veía venir que sería BANDERA ROJA.
La telemetria indica que no es fallo del piloto, es fallo de fiabilidad del coche.
Hoy Sabado se vera aquí en España, que coche ha nacido bien y el posible potencial que puede llegar a desarrollar a lo largo de la temporada.
Yo esta vez no apùesto nada.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa