Autor Tema: Alpine no ve con buenos ojos la entrada de Audi y Porsche a la F1  (Leído 1881 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso

Rubén Canales Bermúdez

Laurent Rossi, el CEO del equipo Alpine, ha dado su opinión acerca de lo que supondría la entrada del grupo Volkswagen mediante Audi y Porsche a la Fórmula 1. El francés teme que se les de un trato especial y cree que seria malo para la categoría que tengan ciertos beneficios con respecto a los equipos que ya están en la Fórmula 1.

Dos equipos independientes
Los rumores de la entrada del grupo Volkswagen a la Fórmula 1 son cada vez mayores. En los últimos meses ha sonado muy fuertemente que entrarían a través de Audi y Porsche, y esto es algo que preocupa a Rossi. Asegura ser un problema que entren dos escuderías de la misma estructura por la ayuda que podrían recibir cada una de la otra.

“Creo que sería bueno para el deporte, pero necesitaríamos prestar atención a ciertas cosas. La Fórmula 1 se tendría que asegurar de que dos equipos separados son dos equipos separados”, ha declarado Rossi.

“Es necesario asegurarse de que si se inscriben como dos equipos separados son dos equipos separados. Porque si no… ¿Son equipos de trabajo? ¿Vienen de Porsche o de Audi? ¿Tienen un tratamiento especifico o no? Así que, ¿eso haría mejor al deporte o peor?”.

Colaboración entre distintas marcas
Los rumores indican que Audi y Porsche entrarían a la Fórmula 1 como estructuras independientes, pero hay dudas dentro de la categoría de que esto sea así. Además, a Laurent Rossi le preocupa que si estas marcas entran tengan un trato especial que las que ya están dentro de la categoría: “Favorecer repentinamente a los nuevos participantes puede ser perjudicial para los equipos que ya estamos dentro”.

Además, Rossi asegura ser una preocupación compartida en la parrilla y esperan que esto no suponga un problema en el futuro.

“Supongo que la mayoría de los equipos tienen esta misma preocupación, pero especialmente para nosotros porque como equipo oficial hemos invertido miles de millones de euros en los últimos 20 años”.

“No se trata de que alguien venga y se quede con la parte del león solo porque extienda la alfombra roja. Básicamente estaría perturbando nuestro modelo de negocio y poniendo en riesgo muchos puestos de trabajo”, concluyó Rossi.

Estoy con una gripe de mil demonios.

No es Covid. Me han hecho las pruebas.

Lo extraño es que esta cursando sin FIEBRE.

Toso y lagrimeo
Lo malo es el dolor de huesos.

No la pienso palmar de una gripe.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Alpine no ve con buenos ojos la entrada de Audi y Porsche a la F1
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2022, 11:34:04 »
Cuídate compañero
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2022, 12:32:37 »
Me encuentro mejor. Gracias Halcon.

Pero todo este rollo me hace pensar que, es un reajuste economico mundial. Eso está costando vidas.

Saludos.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2022, 20:29:08 »
Es obvio que Alpine no quiera mas motoristas en F1, y menos alemanes.....

Si ya son el peor motor de toda la vida, y no logran avanzar, ya sería de lastima que vengan nuevos a mearselos tambien!!!

Renault ganó algo gracias a Sebastian Vettel, sino lo maximo que podrian fabricar serían podadoras y de mala calidad....  HI HI HI

Y ahora con Frenando Alfondo a bordo, aparcando el coche casi todas las carreras!!!!  Negro futuro......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2022, 06:44:14 »
Te acuerdas de Sebastian Vettel?.

Que hace?.

Donde está....!!!