F1 > Temporada 2022

Alonso: "Empezar bien el año no significa hacer un buen año"

(1/4) > >>

manel:


Fernando Alonso termina satisfecho con los puntos, fue noveno en el GP de Bahréin, porque sólo Ferrari, Mercedes y Alpine fueron capaces de sumar con sus dos coches en esta primera carrera del año. Ocon, fue séptimo. Viendo cómo Maranello o Red Bull han despegado con la nueva reglamentación, o cómo McLaren y Aston Martin se han estrellado, ¿qué tal lo ha hecho Alpine? El piloto asturiano responde a AS: "Lo veremos al final del año. Hay equipos que han empezado delante, Ferrari empieza muy fuerte, Red Bull parece que también, Mercedes no tan fuerte como el año pasado, y McLaren un poco atrás. El Alpine es más estable, estamos más o menos como el año pasado a estas alturas, pero necesitamos más carreras, más ejemplos, circuitos diferentes, y creo que eso se podrá concluir al final del año".

"Yo tuve buenos y malos primeros grandes premios a lo largo de mi carrera, como en 2018, y eso no significa que luego tengas un buen año o uno malo. También en 2012, hicimos 12º en la primera clasificación, a 1.2 segundos de la pole, y liderábamos la clasificación del Mundial en la última carrera. El Mundial es muy largo, hay que esperar a ver cómo será el desarrollo en los próximos meses", dice Fernando a este medio.

"Seguir ahora a otro coche es más fácil. Ya lo vimos en los test. Adelantar no es tan fácil como parece en televisión, un coche tiene dos segundos más de ritmo, y ruedas nuevas. Yo adelanté coches cuando era dos segundos más rápido, y otros coches más rápidos que yo me adelantaron en pocas curvas. Necesitamos más carreras, sé que es tentador escribir conclusiones en una carrera y es vuestro trabajo, pero debemos ser pacientes".

"Si el coche pesa 60 kilos más, todo se nota a cámara lenta, quizás también a cámara lenta. Hicimos una exhibición con el R25 hace dos años y en televisión, como es tan ligero, parece reactivo y muy rápido. Conforme más pesa, menos sensación de velocidad tienes en televisión. Pero el cockpit se ha reforzado tras el accidente de Grosjean en Bahréin y el motor es más sostenible ahora con el combustible. Quizás en unos meses no recordemos la vieja generación de coches", concluyó Alonso, que ya prepara el GP de Arabia Saudí en Jeddah Corniche.

manel:
Bueno pues ya se irá viendo como se desarrolla el coche y las demás marcas también.

A mi forma de ver ninguna marca sabe si su coche es fiable en carrera.

Insisto en decir que la F1, tiene y debe permitir que todos puedan hacer más pruebas antes de temporada. Los presupuestos más igualados y eso beneficia al aficionado.

Saludos

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 21 de Marzo de 2022, 09:39:47 ---Bueno pues ya se irá viendo como se desarrolla el coche y las demás marcas también.

A mi forma de ver ninguna marca sabe si su coche es fiable en carrera.

Insisto en decir que la F1, tiene y debe permitir que todos puedan hacer más pruebas antes de temporada. Los presupuestos más igualados y eso beneficia al aficionado.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Saludos Manolo, como va el plan?

ja ja ja ja, veo a Frenando retirase a mitad de temporada, con el rab entre las piernas....

Vaya verguenza de piloto y de equipo......

manel:
Fernando Alonso no se retira hasta el tercer campeonato del  mundo por merito...

Luego le queda el DAKAR y posteriormente INDIANAPOLIS.

Ah...  !!!!...

Porque será que cobra más que otros...

Ah.. lo que dije hace años se cumple...

El Checo erá un piloto desperdiciado por marcas y sin el amparo de SLIM. Siempre dije que Sergio era un buen piloto. Lo he visto en persona y desde diferentes partes de un circuito.

Y ahora lo colocaran de escudero por el menor o mayor hecho de ser de habla HISPANA.

Este piloto... El Checo - Sergio Perez,  es muy buen piloto. Es de los que adquiern experiencia y sabe por donde ser como es y además demostrar que el o la hiprocresia no sirve.

Se esta meando al Verstappen - el niño mimado de RED BULL . -

Voy a ver la carrera CHAVAL.

manel:
AH... El CHECO - Sergio Perez ha conseguido la primera "POLE" de su vida con un coche decente y un coche rozando los limites de la legalidad.

Pero se está meando al Verstappen. Pero mis opinion me dicen que pasa por LA MISMA TRAMPA QUE SUFRIO FERNANDO ALONSO CON HAMILTON.pRESION DE COMPUESTOS DIFERENTE.  Eso hacia que Fernando Alonso perdiera milesimas de segundo por vuelta y eso se transforma en décimas de segundo y eso es mucho. Sin en cambio... Fernando Alonso Demostro al MUNDO que lo estaban estafando.

Que paso?, Que en el año 2007 gano KIMI RAIKKONEN por culpa de RON CDENNIS y el antagonismo que provoco esta persona con dos pilotos con diferencias muy pronunciadas en HABILIDAD

Vete a limpiarte en ojete tu y el papel....

Ah... no te olvides de dejartelo en tus propios `pantaloines... Tiralo a tu cocina y cxocinalo. Tu..!!! y el Sebastian Vettel.

Animos Chaval

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa