Autor Tema: Bajo mi punto de vista y opinión, Eso no me vale  (Leído 1517 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Bajo mi punto de vista y opinión, Eso no me vale
« en: 27 de Marzo de 2022, 22:07:35 »
Que a una sola vuelta el Sergio se mee al Vestappen vale. El  aire limpio todavia existe, son un segundo y medio largo de distancia. con cuatro vueltas.

Sergio Perez tiene la Primera pole en su vida. Sale en carrera y mantiene -  en cuatro vueltas - a los enchufados -

No se porque me viene a la memoria del PIQUET.  - 2008 - que un CEO le dice a un piloto que se mate porque tiene que ganar otro.

Hoy he visto un TONGO muy claro. El mimado es el mimado y el otro por - Territorialidad y Rascismo se tiene que joder. Esto ya dura mucho.

No es de recibo que una bandera amarilla haga perder posición al lider de la carrera.

NO HAY DERECHO. ME RECUERDA BRASIL EN EL 2012 Y 2013.

TONGO ES LO QUE VEO Y LO DEMAS SE ADMITE TAMBIEN - SEA PARA BIEN O PARA ROS BRAWM O JEAN TOD . SUS DISCIPULOS SON LA HERENCIA DE LA MISMISIMA CORRRUPCION, TERRITORIALIDAD Y RACISMO.

Lo digo yo y mi .pensamiento
« Última modificación: 27 de Marzo de 2022, 22:33:26 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Bajo mi punto de vista y opinión, Eso no me vale
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2022, 22:31:59 »
Añado:

Este campeonato y muy posiblemente los cinco años siguientes serán para REd Bull.

No hay permiso de Ferrari....

Lo digo muy en serio..

Ferrari no gana desde el 2007.  Eso quiere decir que van sobrados y se han transformado en un TANATORIO de pilotos. ( van sobrados de mercado ), OJO QUE HAY UN PILOTO ESPAÑOL QUE SE LLAMA CARLOS SAINZ Y NO SE SABE EL PORQUE DE QUE DESCUBRAN UNA AVERIA EN SU COCHE UNOS DIEZ MINUTOS ANTES DE LA CARRERA

Que es un mercado?.  Es donde se mueven y encuentran Productores , Vendedores y COMPRADORES.

LA MARCA QUE HA GASTADO MENOS DINERO EN EL 2021 HA SIDO ALPINE.

A mi forma de ver las trayectorias. Lecrerc no es habil ni tampoco lo veo un piloto con pericia y catedra. ah...  NO ME OLVIDO DE OTRO PILOTO QUE QUIEREN PONER ARRIBA Y ESE ES PRECISAMENTE UNO QUE LE CAE BIEN AL DOCTOR DE RED BULL. Y ES MAX VERSTAPPEN.

BUENO PUES ENTRAMOS OTRA VEZ EN EL SERIAL DE HACE AÑOS.

QUIEN ES EL MAS SIMPATICO DCE TODOS?...

O QUIEN ES EL QUE LE METE MEJOR FAVOR A LA MUJER DE ALGUN CEO Y QUE EL CEO QUEDE CONTENTO CON HACERLE ESE CAPRICHO.

OJO , QUE AQUI ES ELLA LA QUE ELIGE.
UNO SABE QUE CUANDO DESPRECIAS ESAS NECESIDADES , TE CREAS ENEMIGOS. NO ES DEPORTE.

AHORA BIEN...

DARME ALGUNA RESPUESTA MAS COHERENTE, QUE SEA FUERA DE LOS MERCADOS O LO QUE DIJO SIGMOM FROID. 

TODO LO MUEVE EL SEXO.

SUS DISCIPULOS : HADLER Y YOUNG LE ADVIRTIERON AL MUNDO ENTERO QUE HABIA Y HAY OTRO INSTINTO - FISTI - FISTE - Y ESE ES SER ALGO EN EL MUNDO. - EL PODER Y EL MIEDO QUE SE CREA A LA GENTE.

LO DEJO EN EL AIRE.

SALUDOS

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Bajo mi punto de vista y opinión, Eso no me vale
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2022, 22:44:28 »
aH... NO PIENSO ESCRIBIR COMO ESOS QUE ESCRIBEN Y REPITEN.

YO VOY AL GRANO...

ES LO QUE PIENSO Y ESCRIBO.

SOY BUENO ESCRIBIENDO, Y PODRÍA HACER UNA REDACCIÓN SOBRE LO QUE LEO EN LOS DEMÁS. PERO ESCRIBO A MI MANERA. NUNCA ESCRIBIRE A LA MANERA DE LOS DEMÁS. SI ESCRIBO A LA MANERA DE OTROS , ENTONCES YO NO SOY EL QUE ESCRIBE, ESCRIBIRIA EL QUE ME DICE COMO TENGO QUE HACERLO..... SE ENTIENDE O ME EXTENGO?.

NO LO VOY A HACER.

ES EL POQUER O ESCALERA QUE TIENE MERCEDES Y ALPINE. CUIDADO Y MUCHO CON FERRARI. SI TIENE FIABILIDAD Y POTENCIA AHORA .. CUANDO LLEGUEN A BARCELONA SE ACABARÁ LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR Y SUPERAR POR PUNTOS UN CAMPEONATO.

YA SE VERÁ.