Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2016 => Mensaje iniciado por: manel en 17 de Mayo de 2016, 07:38:15

Título: Honda pospone las mejoras en el motor del McLaren
Publicado por: manel en 17 de Mayo de 2016, 07:38:15
El director de la marca nipona, Yusuke Hasegawa, ha asegurado que las mejoras existen, pero que falta estudiar el momento óptimo para liberarlas: "Si no tuviésemos que preocuparnos por los tokens estaríamos preparados para una evolución".

(http://e03-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/05/16/14634235665847.jpg)

Fue lo más comentado en el seno del equipo McLaren la semana pasada, esas posibles actualizaciones que Honda parecía tener a punto para incluir en el MP4-31. Lo natural era que los test de esta semana sirviesen para probar esas mejoras, sin embargo desde Sakura aseguran que en Barcelona tan sólo probarán actualizaciones del sistema de control, mientras siguen sujetos a los 14 tokens que les quedan para incluir las piezas que mejoren el rendimiento de su motor.Segun Yusuke Hasegawa, director de la sección motorsport de Honda, las mejoras existen, y tan sólo falta analizar cuál será el momento óptimo para liberarlas: "No lo hemos decidido todavía", afirma a Motorosport. "Estamos desarrollando todo el tiempo, y si no tuviésemos que preocuparnos por los tokens estaríamos preparados para una evolución. Pero necesito decidir en qué gran premio llevar las mejoras, por eso aún no puedo decir nada. No hemos concretado el plan todavía".

Todo apunta a que Canadá, gran premio en el que los dos McLaren estrenarán un nuevo combustible, será la carrera señalada: "No necesitamos usar tokens para las actualizaciones del combustible. Si cambiamos de combustible necesitamos cambiar todo el mapping, por lo que sería razonable y más efectivo llevar la actualización allí".

"No hemos decidido cuándo introduciremos el siguiente motor, pero primero tenemos que evaluar el de Fernando para ver si está bien de cara a Mónaco. Creemos que sí. Fue un cambio de modo repentino lo que paró al motor, pero exactamente no sabemos la causa. Creemos que esa unidad de potencia puede ser utilizada la próxima carrera, pero hay que analizar la situación"
Título: Re:Honda pospone las mejoras en el motor del McLaren
Publicado por: manel en 17 de Mayo de 2016, 07:39:12
Bueno pues todo indica que será en Cananda.

En Monaco poca cosa.
Título: Re:Honda pospone las mejoras en el motor del McLaren
Publicado por: manel en 17 de Mayo de 2016, 07:41:23
 8)
Título: Re:Honda pospone las mejoras en el motor del McLaren
Publicado por: manel en 17 de Mayo de 2016, 13:29:57
Ojo. que en Monaco puede pasar de todo. Sobre todo este año.

Vamos a presenciar un Gran premio con muchos celos y competencia. Es una regla mundial que afecta a todas las personas. Pero en esta competición va a ser digna de ver.
Título: Re:Honda pospone las mejoras en el motor del McLaren
Publicado por: Luisto1 en 17 de Mayo de 2016, 15:42:55
En Mónaco vale mas el piloto, pero es muy difícil pasar, por lo que contara mucho la posición de parrilla y la estrategia.
Título: Re:Honda pospone las mejoras en el motor del McLaren
Publicado por: manel en 17 de Mayo de 2016, 20:20:51
Pienso que haran buena clasificación.

Ya se verá.